Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

candidatos para descender?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: candidatos para descender?

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
    18.Deportivo
    19.Getafe
    20.Levante
    coincido totalmente contigo

Comentario

creo que el Levante este año no tiene ekipo prara estar en primera,el Getafe esta en Uefa y lo pagaga muy karo(ej. Celta,nosotros por poco...)y el Depor...sinceramente me parece de los peores equipos que ay en la liga

Comentario

Aunque el betis se esta estudiando las oposiciones para la segunda division, voto por el Murcia,Getafe y Levante
        betis espabila

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
          creo que el Levante este año no tiene ekipo prara estar en primera,el Getafe esta en Uefa y lo pagaga muy karo(ej. Celta,nosotros por poco...)y el Depor...sinceramente me parece de los peores equipos que ay en la liga
          si pero el depor en un momento dado puede sorprender no creo que baje pero si peleara todo el año por no hacerlo

Comentario

Levante, por tener el equipo tan malo que tiene, Getafe, por tener entrenador novato y el añadido de la Uefa, y para el tercer puesto tengo varios candidatos:
            -Deportivo: Plantilla muy joven, si se meten abajo desde el principio no podrán salir, ya que Lotina no sabe espabilar a un equipo (como vimos el año pasado) ni motivar tanto a los jugadores como Caparrós.
            -Valladolid: Por plantilla y por poca experiencia de los jugadores en primera.
            -Recreativo: No tienen el entrenador del año pasado, y se han ido jugadores importantes como Uche, Cazorla, Viqueira o L. Vallejo.
            y el que más me duele:
            -Betis: Aunque, sobre el papel, tengamos mejor equipo y entrenador que estos equipos, la inestabilidad institucional y la alargada sombra de Lopera pueden ser factores determinantes.

Comentario

Esta noche han dicho en radio marca que el levante esta casi en quiebra y que no saben si podran pagar a los futbolistas.

para mi el levante es el candidato principal. luego el deportivo de la coruña, al getafe de momento hay que darle confianza porque la verdad sea dicha practica buen futbol, como cuando jugó contra el real madrid y no tiene tan mal equipo.

El Real Betis cuanto menos cúper ha trabajado mucho el aspecto defensivo y creo y confio que no pasará apuros, cojea el mediocampo y con un poco que espabilen los delanteros...
              no es que diga que aspire a uefa, pero creo que puede hacer el papel del Racing el año pasado.

Ahora mismo con cifras en la mano, el sevilla, aunque me da pavor esa idea, tiene numeros de descenso y como no hay que perder la humildad, tampoco hay que descartarlo, ojalá me equivoque. No funciona no por las papillas, que por cierto las siguen tomando, sino porque flaquea mucho la defensa. Si las cosas se pusieran chungas yo repescaria a pablo alfaro para hacer compañia de nuevo a javi navarro

saludos.

Comentario

18- Valladolid
                19- Getafe
                20- Levante

Comentario

Llevamos dos años coqueteando con el descenso asi que.........

Almeria
                  levante
                  betis

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    coincido totalmente contigo
                    yo tambien.
                    yo creo que el depor no tiene equipo igual que el levante y el getafe va a pagar muy caro la uefA.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      Los míos son Almería, Levante y Valladolid
                      yo creo que el almeria no va abajar, por esta jugando muy bien y tiene muy bien equipo, y el valladolid tampoco creo que va a bajar.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                        yo tambien.
                        yo creo que el depor no tiene equipo igual que el levante y el getafe va a pagar muy caro la uefA.
                        el deportivo es guardado(que es un crack) y 10 jugadoes mas, pero por muy crack que sea un jugador, el solo no lo puede librar del descenso, el levante se ha liado ha fichar a viejos y lo esta pagando caro y el getafe va a acusar la UEFA y estoy seguro de que laudrup no se come el turron en getafe

Comentario

llamarme soñador, pero creo que el levante al final se salvara y creo que descenderan y me baso en que equipo tiene pero lo que les faltan son ganas o exarle cojoones,
                          GETAFE
                          VALLADOLID
                          ALMERIA
                          Per es pronto para decir quienes bajaran, ya que la liga es muy larga y las cosas pueden cambiar mucho en 3 o 4 jornadas

pd. si no confiara en mi equipo chungo, no?

Comentario

Deseando que no se produzca y dentro de unos meses me tenga que comer estas palabras.

Deportivo
                            Betis
                            Levante

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Levante, Getafe y Betis.
                              Ojala no acierte con el Betis yo pondría al Huelva o al Racing, incluso al Bilbao

Comentario

Levante, Valladolid y Bilbao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X