Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupcion en la Federacion.LEER!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corrupcion en la Federacion.LEER!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    pues tu no, pero la mayoría si, y lo sabes (me imagino)
    En un estadio donde gritan 'españoles hijos de p.', a un equipo que le favorecen clarísimamente los árbitros y la federación, y encima un rival directo en la lucha por el descenso... no sé, argumentos para no guardarle cariño hay. Es de los equipos que menos me gustan, en Primera el tercero

Comentario

A la gente le da mucho asco el Athletic, a mi no es que me caiga muy bien, pero no teneis razon, puede que a Madrid y Barça si que se les favorezca, pero no estoy de acuerdo con que al Athletic se le favorezca, os ciega vuestro anti-vasquismo
      y con esa frase final acabas de desautorizar cualquier opinión. hoy en día no se puede hablar con libertad del bilbao porque eres antivasco. tampoco de carod-rovira porque eres anticatalán. ni de zerolo porque eres homófobo. estoy harto de la dictadura de lo políticamente correcto y el buen rollito y de los que ponen puertas al campo. libertad de expresión...me he explicado?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Bueno es que no se tiene que generalizar por un par de subnormales hijos de la grandísima. Que unos mal nacidos mataran a ese chaval no significa que la afición del atlético sea así... igual que el athletic, si es lo que quieres decir, porque sigo sin entenderte demasiado.

No, yo no generalizo con nada, y menos con esto. Simplemente quiero decir, que la aficion de la real no me gusta, en cambio la del athletic si. No hay que darle mas vueltas de hoja a esto.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          En un estadio donde gritan 'españoles hijos de p.', a un equipo que le favorecen clarísimamente los árbitros y la federación, y encima un rival directo en la lucha por el descenso... no sé, argumentos para no guardarle cariño hay. Es de los equipos que menos me gustan, en Primera el tercero

Demagogia y borreguismo en estado puro y duro. Ala sigue asi.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            y con esa frase final acabas de desautorizar cualquier opinión. hoy en día no se puede hablar con libertad del bilbao porque eres antivasco. tampoco de carod-rovira porque eres anticatalán. ni de zerolo porque eres homófobo. estoy harto de la dictadura de lo políticamente correcto y el buen rollito y de los que ponen puertas al campo. libertad de expresión...me he explicado?

Vamos a ver, o entendemos las cosas, o entendemos las cosas. En españa, el 90% de los odios de una aficion a otra, quitando duelos regionales, son por la maldita politica. Y viviendo en madrid, a mi no me vas a decir, porque se le tiene asco a un equipo vasco como el athletic, y me puedes decir misa, esto es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Demagogia y borreguismo en estado puro y duro. Ala sigue asi.
              No, mejor opino como tú, un hincha del Atlético que las cosas tienen que ser como él dice, las demás opiniones no valen. A ver si uno no puede expresa su opinión libremente y vengan foreros como tú a faltar al respeto

PD: Aquí de los únicos borregos que hay tu eres uno de ellos

Comentario

No, mejor opino como tú, un hincha del Atlético que las cosas tienen que ser como él dice, las demás opiniones no valen. A ver si uno no puede expresa su opinión libremente y vengan foreros como tú a faltar al respeto

PD: Aquí de los únicos borregos que hay tu eres uno de ellos

Claro claro va a ser eso. Pues nada, todo el mundo en los campos vascos es etarra, nosotros somos todos nazis y asesinos, y los sevillanos sois todos gitanos a que si?

Soy un borrego? Feliz que me siento.

Comentario

Vamos a ver, o entendemos las cosas, o entendemos las cosas. En españa, el 90% de los odios de una aficion a otra, quitando duelos regionales, son por la maldita politica. Y viviendo en madrid, a mi no me vas a decir, porque se le tiene asco a un equipo vasco como el athletic, y me puedes decir misa, esto es asi.
                  vamos a ver, o leemos los posts y los entendemos o los leemos y saltamos por donde nos dé la gana. tu respuesta no tiene nada que ver con mi opinión. NADA. yo digo que no puedes decir determinada cosa por que inmediatamente ya eres un antivasco, o anticalán o xenófobo u homófobo.

lo entiendes ahora?

Comentario

No, yo no generalizo con nada, y menos con esto. Simplemente quiero decir, que la aficion de la real no me gusta, en cambio la del athletic si. No hay que darle mas vueltas de hoja a esto.
                    Bueno a mi la afición del norte(Norte no Pais Vasco, veasé Depor, Celta), en general, no me hace mucha gracia, pero yo he entendido de tu comentario que son etarras los que van a la catedral, no sé si lo dices ironicamente o no sé...

Comentario

En Euskadi se grita españoles h p pero en otros campos se les grita a ellos otras cosas. Como decia el compañero Colxonero, se odia o se aprecia a otra aficion por politica, el 90% de las veces.

Que conste que a mi el Athletic precisamente no me cae demasiado bien, pero no me gusta que la gente lo odie solo por temas politicos. El que no lo quiera ver asi...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Bueno a mi la afición del norte(Norte no Pais Vasco, veasé Depor, Celta), en general, no me hace mucha gracia, pero yo he entendido de tu comentario que son etarras los que van a la catedral, no sé si lo dices ironicamente o no sé...

Todo lo contrario. Yo queria decir, que a la gente le da asco el athletic, porque dicen que en la catedral nada mas que hay etarras, y por suerte eso es una minoria, aunque ojala no hubiera ni uno.

Comentario

Todo lo contrario. Yo queria decir, que a la gente le da asco el athletic, porque dicen que en la catedral nada mas que hay etarras, y por suerte eso es una minoria, aunque ojala no hubiera ni uno.
                          Ojala... el caso es que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos... con esto quiero decir que tambien en la aficion del Arhleticy de todos los equipos vascos (en la Real menos) y la de Osasuna, hay gente muy radical

Comentario

Ojala... el caso es que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos... con esto quiero decir que tambien en la aficion del Arhleticy de todos los equipos vascos (en la Real menos) y la de Osasuna, hay gente muy radical

Como en todos los lados. Porque yo conozco bastante el frente y te encuentras a cada especimen por ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X