Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupcion en la Federacion.LEER!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corrupcion en la Federacion.LEER!

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    todos estamos de acuerdo en que villar debe dejar la federacion,por corrupto y por ladron

Si, pero no porque favorezca al athletic.

Comentario

a mi el Villar este me da casi tanto asco como Lopera... vamos, que se podrian ir los dos a la... por cierto, por generalizacion los vascos son etarras... pero vamos, el que de verdad piense eso debe ser un degenerado mental... porque tambien fueron etarras Iriondo, Unamuno o Eusebio Rios? ... nada nada, la politica para los "politicos..." en serio, os puede caer mejor o peor, el Pais Vasco, pero por favor, generalizaciones no

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        No es demagogia, es la pura realidad. No se cuanto lleva apercibido el estadio del athletic, deberia de haberse cerrado. Pero no es el unico. Camp Nou, Santiago Cuernabeu, Vicente Calderon, y otros mas.

Sino es demagogia, decir que todos los que van a san mames son etarras, apaga y vamonos.
        ?? Ha dicho que lo que pasa es que nos ciega nuestro antivasquismo y le he dicho que de demagogia nada. Yo creo que san mamés debería de haberse cerrado ya hace un tiempo.

Todos los que van a san mamés son etarras?? Y todos los que van al calderón son asesinos (Aitor Zabaleta)??

Comentario

No si yo no te digo nada. Yo siento un poco de debilidad por el athletic, y siempre hablare peor de la real. Esta claro que no todos son iguales, pero a mi es una aficion que me cae mal. Al igual que la de osasuna, depor, celta etc.

¿Depor, Celta, Osasuna? ¿Aficiones?. Podrías darte una vuelta por la piel de toro para ver lo que en realidad son aficiones. Esos equipos que has nombrado tienen menos afición que el equipo de mi pueblo. Sólo decirte que mires la del Celta. Este año en segunda y si has visto algún partido televisado habrás comprobado que no llega ni a un cuarto de entrada. La del Depor, cuando se fueron los que lo hicieron "grande", no llega ni a media entrada y la de Osasuna (que sólo caben 18.000 espectadores) aparte que sólo se llena cuando va el Madrid o el Barcelona, sólo se ha movilizado cuando jugó la final de la Copa del Rey contra el Betis. La de la Real Sociedad no es que sea una afición modélica, pero entiendo que a los colchoneros les caiga mal por el asunto del pobre Aitor Zabaleta, sin que ello quiera decir que toda la afición colchera sea igual.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
            ¿Depor, Celta, Osasuna? ¿Aficiones?. Podrías darte una vuelta por la piel de toro para ver lo que en realidad son aficiones. Esos equipos que has nombrado tienen menos afición que el equipo de mi pueblo. Sólo decirte que mires la del Celta. Este año en segunda y si has visto algún partido televisado habrás comprobado que no llega ni a un cuarto de entrada. La del Depor, cuando se fueron los que lo hicieron "grande", no llega ni a media entrada y la de Osasuna (que sólo caben 18.000 espectadores) aparte que sólo se llena cuando va el Madrid o el Barcelona, sólo se ha movilizado cuando jugó la final de la Copa del Rey contra el Betis. La de la Real Sociedad no es que sea una afición modélica, pero entiendo que a los colchoneros les caiga mal por el asunto del pobre Aitor Zabaleta, sin que ello quiera decir que toda la afición colchera sea igual.
            No me voy a meter en la historia de Aitor Zabaleta, es un tema tabú para mi. Pero si, la verdad que eso en parte ha influido, pero vamos que tampoco la aficion del atleti y la del athletic se llevan bien, y como habras podido ver, a mi es un equipo que me cae de lujo, despues de vosotros el segundo que mejor me cae, siempre por delante el atleti, pero ese no me cae bien, simplemente lo amo. Y bueno sobre lo de las aficiones, naturalmente, lo dije por decir algo, porque a eso no se le puede llamar aficion. Para mi en el norte, existen dos aficiones, la del athletic y la del sporting, y si me apuras la del oviedo, nada mas.

Comentario

No hombre. Es posible que haya mucho antivasquismo como dices, pero a los hechos me remito en estos últimos años y que no voy a enumerar porque estoy seguro que los conoces. A mi por ejemplo la Real Sociedad no me cae nada mal, todo lo contrario. Por cierto Patxi, si tu eres navarro no debiera molestarte que haya antivasquismo. Vamos.........digo yo.
              Claro que me molesta, la mitad de mi familia es vasca (la otra mitad andaluza )

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Claro que me molesta, la mitad de mi familia es vasca (la otra mitad andaluza )

Como para no molestarte. Por que te caen mal los equipos vascos? Porque son etarras, dios me hierve la sangre.

Comentario

Acabas de decir una estupidez increible. Decir que Osasuna no tiene aficion es una aberracion. Pamplona tiene 200.000 habitantes y 15.000 son socios, asi que no se que hablas. Ademas, el estadio nunca baja de 18.000 espectadores nunca. En todo el partido no paran de animar, es increible, se ve que no has estado por aqui. Lo de que no se han movilizado nunca... solo han jugado una final asi que...

Comentario

Acabas de decir una estupidez increible. Decir que Osasuna no tiene aficion es una aberracion. Pamplona tiene 200.000 habitantes y 15.000 son socios, asi que no se que hablas. Ademas, el estadio nunca baja de 18.000 espectadores nunca. En todo el partido no paran de animar, es increible, se ve que no has estado por aqui. Lo de que no se han movilizado nunca... solo han jugado una final asi que...

No tienen mala aficion la verdad sea dicha, y son bastante fieles, aunque son demasiado radicales.

Comentario

Como para no molestarte. Por que te caen mal los equipos vascos? Porque son etarras, dios me hierve la sangre.
                      Por una vez (y sin que sirva de precedente, ) estoy de acuerdo contigo. Aunque se diga lo contrario, existen muchisimos prejuicios de ese tipo. Yo he aprendido a evitar ese tipo de prejuicios, porque me pilla cerca y se lo que es

Comentario

No tienen mala aficion la verdad sea dicha, y son bastante fieles, aunque son demasiado radicales.
                        +1

Comentario

Por una vez (y sin que sirva de precedente, ) estoy de acuerdo contigo. Aunque se diga lo contrario, existen muchisimos prejuicios de ese tipo. Yo he aprendido a evitar ese tipo de prejuicios, porque me pilla cerca y se lo que es

En estas cosas, siempre estaras de acuerdo conmigo, tengo familia bilbaina te recuerdo. Asi que, me toca sensiblemente la fibra.

Comentario

Indepenientemente del anti-vasquismo, lo que está claro que la Federación es un antro de ********* abrazafarolas, liderado por los todopoderosos Madrid y Barça.

Comentario

No me voy a meter en la historia de Aitor Zabaleta, es un tema tabú para mi. Pero si, la verdad que eso en parte ha influido, pero vamos que tampoco la aficion del atleti y la del athletic se llevan bien, y como habras podido ver, a mi es un equipo que me cae de lujo, despues de vosotros el segundo que mejor me cae, siempre por delante el atleti, pero ese no me cae bien, simplemente lo amo. Y bueno sobre lo de las aficiones, naturalmente, lo dije por decir algo, porque a eso no se le puede llamar aficion. Para mi en el norte, existen dos aficiones, la del athletic y la del sporting, y si me apuras la del oviedo, nada mas.
                              Bueno es que no se tiene que generalizar por un par de subnormales hijos de la grandísima. Que unos mal nacidos mataran a ese chaval no significa que la afición del atlético sea así... igual que el athletic, si es lo que quieres decir, porque sigo sin entenderte demasiado.

Comentario

Veo esto muy raro... Que no se les ocurra hacernos mas cosas de esas al Betis en el futuro porque me lo estoy viendo venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X