Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupcion en la Federacion.LEER!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corrupcion en la Federacion.LEER!

Los hechos son hechos: siempre son beneficiados los mismos. Y eso no tiene que ver con ser antivasco, anticatalán o antimadrileño. No se mide con el mismo rasero a todos los equipos.

Comentario

El Bilbao a lo largo de la historia ha sido uno de los equipos favorecidos en este pais junto con el Madrid y el Barsa, y casi todos sabemos porque.

Comentario

Apuesto mi fábrica de bebés derecha a que esto al final degenera en lo que me temo.

Comentario

España es un país de pandereta, y la federación también.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            A la gente le da mucho asco el Athletic, a mi no es que me caiga muy bien, pero no teneis razon, puede que a Madrid y Barça si que se les favorezca, pero no estoy de acuerdo con que al Athletic se le favorezca, os ciega vuestro anti-vasquismo
            Yo vengo de familia vasca (mi abuela nacio en bilbao) y me gusta venir de alli, pero odio al bilbao desde siempre en cambio la real me cae bien.

Comentario

Yo me parto con estas cosas. Vamos a ver, esto no es mas que una estrategema del marca y del as, para desviar las criticas de los arbitros hacia otro lado. La federacion es la que aprueba las sanciones, o es el comite de competicion, a traves de la liga de futbol profesional? Si de verdad la federacion favoreciese al athletic, le veriamos todos los años, levantando algun trofeo y jugando la liga de campeones, no luchando por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Yo vengo de familia vasca (mi abuela nacio en bilbao) y me gusta venir de alli, pero odio al bilbao desde siempre en cambio la real me cae bien.

No habra aficion mas radical y barribajera que la de la real.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                  antivasquismo no patxi, anti corrupcion!
                  Vente a madrid, y a cualquiera le preguntas que que tal le cae el bilbao, porque si les dices athletic, son tan cortos que se piensan que les estas hablando del atleti, y te van a contestar que mal. Y tu les preguntas por que? Y te dicen, que porque son etarras. Eso no es antivasquismo?

Comentario

De mientras que el tío este siga mandando en la Federación poco van a cambiar las cosas, hasta que no se vaya no se normalizarán más o menos las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      De mientras que el tío este siga mandando en la Federación poco van a cambiar las cosas, hasta que no se vaya no se normalizarán más o menos las cosas.

Para que aqui las cosas se hicieran bien, tendrian que desaparecer mandril y farsa, y eso lo siento nunca ocurrira.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        A la gente le da mucho asco el Athletic, a mi no es que me caiga muy bien, pero no teneis razon, puede que a Madrid y Barça si que se les favorezca, pero no estoy de acuerdo con que al Athletic se le favorezca, os ciega vuestro anti-vasquismo
                        Demagogia no por favor.

El estadio del athletic cuanto tiempo lleva apercibido de sanción??

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No habra aficion mas radical y barribajera que la de la real.
                          Me cae mejor la real como equipo no conozco la aficion mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Demagogia no por favor.

El estadio del athletic cuanto tiempo lleva apercibido de sanción??

No es demagogia, es la pura realidad. No se cuanto lleva apercibido el estadio del athletic, deberia de haberse cerrado. Pero no es el unico. Camp Nou, Santiago Cuernabeu, Vicente Calderon, y otros mas.

Sino es demagogia, decir que todos los que van a san mames son etarras, apaga y vamonos.

Comentario

todos estamos de acuerdo en que villar debe dejar la federacion,por corrupto y por ladron

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Me cae mejor la real como equipo no conozco la aficion mucho.

No si yo no te digo nada. Yo siento un poco de debilidad por el athletic, y siempre hablare peor de la real. Esta claro que no todos son iguales, pero a mi es una aficion que me cae mal. Al igual que la de osasuna, depor, celta etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X