Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cierto el que ha comentado antes lo de las mangas cortas y las chanclas... ¿se refería a Doblas?

Comentario

Ole Ole Ole Ole Serra Olé
      yo te quise, yo te quiero y te querré
      Ole Ole Ole ¡¡¡Betis!!!
      Ole Ole ¡¡¡Serra!!!
      Ole Ole Ole Betis Oléééé

Comentario

Felicidades a don Lorenzo. El mejor entrenador de la historia del Betis triunfando en Grecia, rompiendo moldes en ese equipo que había debutado en 1994 en Liga de Campeones y que jamás había ganado un partido en esa competición (ya lleva 2 con Serra al frente). Pregúntele a los aficionados del AEK por qué parte del forro del escroto se pasarían ahora mismo las posibles quejas de los jugadores, limpiadoras, secretarios técnicos fracasados, y un sin fin de personajes acerca del mal humor mañanero del mallorquín.

Pero ojo, aqui hay ahora mismo "un ambiente excelente", las sensaciones son "mejores que las del año pasado", todo es alegría, ya se puede respirar, no hay que aguantar al del bigote, a lucir tatuajitos y a refrescar los dedos de los pies con las chanclas.....

Comentario

Lo mejor es que estas cosas se traten en internacional. estoy hasta los ****** de serra y de la gente que aún se acuerda de él. A mí sólo me interesa que se vaya Lopera y el betis. Al mallorquín este le pueden ir dando.

Comentario

Enhorabuena Don Lorenzo!!!!

Comentario

AEK Atenas 1-0 Milan

Una nueva gesta del equipo que dirige Serra Ferrer por tierras griegas. Esta vez fue verdugo de un gran equipo como es el Milan. Un gol de Julio Cesar de falta en el minuto 32 fue suficiente para darle la victoria al equipo ateniense. Desde aqui mis animos a Serra para que siga cosechando triunfos en Grecia con el AEK.

Aqui esta la cronica por si alguien la quiere ver:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/711890.html

Un saludo!

Comentario

El AEK de Serra ha ganado 1-0 al Milan. Se la va a jugar en la última jornada y tiene posibilidades de clasificarse. ¡A ver si tiene suerte!

Comentario

¡Serra Ferrer, eres grande!

Comentario

Repetido. Un poco más abajo hay dos post sobre este tema: uno de ellos dedicado al partido y otro en concreto a Serra.

Saludos.

Comentario

Gol de vandenborre que deja a serra fuera de la Champions

gol del anderlecht van der borre que deja fuera de la champions al aek de serra ferrer.

Ahora si que ficha lopera a vanden borre para putear a serra

Comentario

q ******, aora saldra el gol en toa europa y nos lo kitaran ... weno, si teniamos alguna posibilidad de pujar x el...

Comentario

vaya ****** el milan desde luego mira q ir perdiendo en casa

Comentario

ANIMO SERRA, QUE QUEDA LA 2ª PARTE!!

no os parece demasiado ironico el autor del gol??

Comentario

En el segundo tiempo sale ricardo oliveira, mete dos goles y lo arregla todo

Comentario

no me ase ninguna grasia de verda , con lo ilusionao q estaba.... alguien a visto el gol? a sio bueno? (esperemo q alla sio un xurrito : ))

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X