Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1º Milan 10 puntos
    2º AEK 7 Puntos
    3º Lille 6 puntos
    4º Anderlecht 3 puntos

siguiente y última jornada:

Milan - Lille
    Anderlecht - AEK

LO TIENE CASI HECHO!!!!!

Comentario

enorabuena don lorenzo sigue usted demostrando que usted es grande es de champions

¿LOLO no decias que don lorenzo no habia hecho nada en ningun otro club? tus ******* ahi lorenzo usted calla la boca como los señores con hechos y no vendiendo humo ni levantando polvareda

Se le hecha de menos el beticismo le quiere

Comentario

Grande Don Lorenzo!!!!

Comentario

grande serra

lopera tragate tus palabras

Comentario

ole ole ole serra ole....suerte miyagui, la mereces

Comentario

Grande Lorenzo!!!! Felicidades MISTER

Comentario

yo me alegro por el,pero seamos realistas con ese equipo va a durar poco,que lo conseguido por ahora no lo ha conseguido nadie en el aek de acuerdo.

Comentario

GRANDE MISTER GRANDE!!!!

PD:un "electricista" tumba al milan... ....retuercete hijo retuercete!!!

Comentario

Pues en Atenas están muy enfadados con Serra. Por lo visto quiere echar a 342 personas del club, entre ellas el limpiabotas Curitakis.

¡VAMOS SERRA! Que grande eres.

Comentario

viva el gremio de electricista... siempre sera mejor un electricista que un enchufado... es lo que tiene ser alguien en esto del futbol, unos juegan la champions y otros no son ni titulares en un equipo de mitad de tabla hacia muy abajo.... pero eso si le quedan las mangas cortas y las chanclas de puñetera madre....

Comentario

FELICIDADES DON LORENZO!! :D :wink:

Comentario

FELICIDADES DON LORENZO

Creo que va a clasificar a su AEK de Atenas para la siguiente fase de la Champions, aunque yo lo que deseaba de verdad era ver como eliminaba a ese equipo que usted y yo sabemos y que sin duda todos los béticos y usted incluido lo celebraríamos como nuestro (algunos en Plaza Nueva incluida). ¡HASTA PRONTO DON LORENZO!

Comentario

Re: FELICIDADES DON LORENZO

Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS
                            Creo que va a clasificar a su AEK de Atenas para la siguiente fase de la Champions, aunque yo lo que deseaba de verdad era ver como eliminaba a ese equipo que usted y yo sabemos y que sin duda todos los béticos y usted incluido lo celebraríamos como nuestro (algunos en Plaza Nueva incluida). ¡HASTA PRONTO DON LORENZO!

Como ya dije en otra ocasión, el tiempo es el único juez insobornable y al que no afectan las mentiras interesadas que ciertos personajillos puedan deslizar para solaz de sus palmerines y desesperación de los que nos duele el Betis.

Y, desgraciadamente, el tiempo no ha tardado en colocar a cada uno en su sitio: a Serra volviendo a hacer historia en la Champions y a Lopera dirigiendo en la sombra un equipo cuya única aspiración es no haber descendido en Febrero

PD: Me hubiese encantado verle la cara al Lolo anoche: te lo mereces, mala persona

SERRA ETERNO

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡fELICIDADES DON LORENZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. COMO SE LE HECHA DE MENOS MISTER

Comentario

¡¡Qué grande Serra!! Quiero que se te empine el bigote una vez más, Don Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X