Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Seleccion Es España,es Mi Pais.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Seleccion Es España,es Mi Pais.

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    No me compareis al betis con españa, por favor, para mi ver al betis es como el dia de reyes cuando era chico, unas ganas increibles y un sentimiento que no sabemos explicar... españa queremos que gane porque somos españoles pero no tiene comparacion.

Es que ya los parones de la liga por la seleccion me dan coraje, porque me da hasta verguenza que la gente vea al seleccionador que tenemos.
    ¿Que no compare al Betis con España? Pero si son tal para cual.

Que me diga eso un madridista o un culé que estan acostumbrados ha ganar... ¿pero un BÉTICO?

Claro que quiero que gane España porque soy español... al igual que quiero que gane el Betis porque soy bético.

Y te aseguro que no es cuestión de PATRIOTISMO. Cuando la Selección de Baloncesto ganó el Mundial me dió igual, no me gusta el Baloncesto. Así que imaginate lo que "sufrí" cuando perdimos el Eurobasket contra Rusia.

En cambio, si La Selección de Fútbol ganase un Mundial o su segunda Eurocopa pegaría saltos de alegría y recorrería en coche las calles de Sevilla pegando bocinazos.

Comentario

Luis Aragones es un entrenador lamentable. PEro vamos que por la seleccion ha pasado cada personaje ultimamente... Clemente, Saez....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Para los que digan que Xavi no sentia la seleccion
        si lees bien todo el parrafo de la pregunta, esa frase está sacada de contexto....el dice que como cataluña aun no es pais pues se queda jugando aqui, pero que le encantaria que cataluña jugase como seleccion y jugar en ella....ha dicho eso para poder seguir jugando, para quedar bien, no lo he visto muy patriotico que digamos..........

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          si lees bien todo el parrafo de la pregunta, esa frase está sacada de contexto....el dice que como cataluña aun no es pais pues se queda jugando aqui, pero que le encantaria que cataluña jugase como seleccion y jugar en ella....ha dicho eso para poder seguir jugando, para quedar bien, no lo he visto muy patriotico que digamos..........
          eso depende de como se lea o se quiera leer,yo no creo que sea asi.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            eso es como decir, si por ejemplo cuper no te gustara, que quieres que el betis pierda siempre, para que lo echen
            Estoy de acuerdo con Pepe porque a mi el Betis me duele y la selección Española me da totalmente igual..........

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Luis Aragones es un entrenador lamentable. PEro vamos que por la seleccion ha pasado cada personaje ultimamente... Clemente, Saez....
              Clemente junto con Camacho ha sido uno de los mejores seleccionadores de los ultimos años, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                igualito que el inombrable ese del barsa tambien el oleguer...igualito
                Permitame que le corrija, ese que usted dice se llama Olegario. Seamos castellano parlantes. Jejeje

Comentario

Estas preguntas lo unico que hacen es poner en un compromiso a los catalanes y a los vascos.

Ademas que sepais que estan obligados a jugar con España sino se les retiraria la licencia de futbolista.

Así que ....

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Estoy contigo lenhninger. Yo cuando vi el titular dije "mira que bien...." lei el articulo que sale en Marca, que no se si sera exactamente exacto en su totalidad al de Interviu y que quereis que os diga. Parece una manera de quedar bien con todos!!!!

Y es que dice.........

El jugador explica que le gustaría jugar un Mundial con Cataluña pero también deja claro algunas ideas políticas: “Ahora mismo es imposible jugar un Mundial con Cataluña. Ahora mi selección es la española, que es mi país. Pero en el futuro nunca se sabe. Estamos hablando de hipótesis, y lo veo complicado. Pero en el momento que me digan que Cataluña es un país, pues tendré que ir con Cataluña”

Se puede leer integramente en http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1044249.html

Comentario

Como dios manda

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                        Permitame que le corrija, ese que usted dice se llama Olegario. Seamos castellano parlantes. Jejeje
                        Un diez para D.Gracimoy de Cervantes Saavedra

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Ademas que sepais que estan obligados a jugar con España sino se les retiraria la licencia de futbolista.

Así que ....
                          En tiempos de Clemente, un jugador del Compostela llamado Nacho, iba a ser convocado por la seleccion, y se negó a ir; no se le retiró la licenci de futbolists ni nada de eso.... antes de convocar a un jugador se le pregunta si kiere ir; si kiere, perfecto, si no kiere, se llama a otro y punto.

Despues de cada Mundial o Eurocopa hay muchos jugadores ke deciden dejar de jugar en sus selecciones, y no se les retira la licencia...

Comentario

el problema de la seleccion en gran parte es la prensa, en otros paises van todos a una y aqui siempre machacando, pues pasa lo que pasa.

como el marca, siempre machacando y cuando llegamos a octavos ponen en la portada "vamos a jubilar a zidane", pues pasa lo que pasa, que zidane dijo dias después a un periodico francés que "el marca me había motivado de cara a la victoria"

Comentario

grande xavi jajajaja la de silvatazos k te van a caer en camp farsa

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Así que ....
                                Esto no es del todo cierto....esa es la teoría, ninguno se puede negar a ir a jugar, pero de todos es sabido la negativa a jugar de Victor Valdés y el neanderthal de Olegario, no era negarse a ir a la concentración sino a emplearse a fondo tal y como juegan en sus equipos, a no meter la pierna y a trotar o a no estirarse en las paradas respectivamente....ante esto el seleccionador prefiere no llamarlos y cubrir esos puestos con gente que sabe que si van a dar la cara...... asi que cualquiera se puede negar charlando con el seleccionador y diciendole que no va agusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X