declaraciones de xavi hernandez,en una entrevista realizada en interviu.
vaya mosqueo que cojera juan la puerta,sabiendos todos como son sus pensamientos.
De lujo Xavi, aunque leyendo el artículo más profundamente también dice eso de que si Cataluña fuera un país él jugaría en ese equipo que aunque más o menos pueda entender esa frase no me gusta del todo...
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Llamarme anti español pero yo hasta que no se valla luisito quiero que españa pierda.
Pues no te entiendo. Yo el año pasado estaba deseando que se fuese Luis Fernández y no por ello quería que perdiese el Betis y mucho menos que me llamasen anti-bético.
Pues no te entiendo. Yo el año pasado estaba deseando que se fuese Luis Fernández y no por ello quería que perdiese el Betis y mucho menos que me llamasen anti-bético.
No me compareis al betis con españa, por favor, para mi ver al betis es como el dia de reyes cuando era chico, unas ganas increibles y un sentimiento que no sabemos explicar... españa queremos que gane porque somos españoles pero no tiene comparacion.
Es que ya los parones de la liga por la seleccion me dan coraje, porque me da hasta verguenza que la gente vea al seleccionador que tenemos.
Comentario