Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Seleccion Es España,es Mi Pais.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Seleccion Es España,es Mi Pais.

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    yo no quiero que españa pierda pero le tengo un tirria a aragones.....
    +1
    No lo soporto. Es más, no quiero que España pierda, pero, si pierde, no me importa. Lo siento, pero es que no me identifico ni con la Selección ni mucho menos con el seleccionador.

Comentario

Tras las palabras de XAVI...........
      Titular de MARCA.COM: El Barça planea 'birlarle' a Cesc Fábregas al Madrid y vender a Xavi

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Titular de MARCA.COM: El Barça planea 'birlarle' a Cesc Fábregas al Madrid y vender a Xavi
        Tú mismo lo has dicho: TITULAR DE MARCA. Por Dios, que es Marca, y un titular de Marca que dice que el Barcelona le va a quitar un crack al Real Madrid ha de esconder, forzosamente, algo perjudicial contra el propio Barça. ¿Qué es, pues, ese "algo"? La desestibilización de un pedazo de futbolista como es Xavi. Como diría Silvio: "Oh oh oh oh, no busquen más que no hay...".

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
          Permitame que le corrija, ese que usted dice se llama Olegario. Seamos castellano parlantes. Jejeje

merecida correccion.gracias

Comentario

Esto no es del todo cierto....esa es la teoría, ninguno se puede negar a ir a jugar, pero de todos es sabido la negativa a jugar de Victor Valdés y el neanderthal de Olegario, no era negarse a ir a la concentración sino a emplearse a fondo tal y como juegan en sus equipos, a no meter la pierna y a trotar o a no estirarse en las paradas respectivamente....ante esto el seleccionador prefiere no llamarlos y cubrir esos puestos con gente que sabe que si van a dar la cara...... asi que cualquiera se puede negar charlando con el seleccionador y diciendole que no va agusto.
            ¿Negativa de Valdés a jugar? ¿De Oleguer, que fue a la concentración esa? Ya les gustaría a esos dos paquetazos ir a la selección, o por lo menos, tener la oportunidad de decir que no. No van por malos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Llamarme anti español pero yo hasta que no se valla luisito quiero que españa pierda.
              igual que yo totalmente de acuerdo contigo que se valla ya luis aragones

Comentario

que no le hagan caso al ********** de su presi.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ajajaj(y asi eternamente)

cesc fabregas no va a salir del arsenal mientras esta wenger,y mucho menos va a dejar de ser la estrella de un equipo grande de la mejor liga del mundo para venir a ser uno mas en el barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X