Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es la mejor liga del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    yo creia que te referias al bayern de munich xDDD esque no me se el palmares del bayern
    Jjajaja,ok, ok.

Bayern de Múnich... con N.

Bayer Leverkusen... sin N.

El Bayern (con N) es el club que mas veces ha ganado la Bundesliga: 20, y el club alemán con mas "Champions": 4.

El Bayer (sin N) nunca ha ganado la Bundesliga. Sus dos únicos títulos son una Copa de Alemania y una Copa de la UEFA.

Comentario

a ver cuando vemos esto en españa

Comentario

yo creia que te referias al bayern de munich xDDD esque no me se el palmares del bayern
        Juasss te ilustra aquí un seguido muy frecuente del gigante de Baviera.

20 Bundesligas, 13 copas, 4 supercopas, 6 copas de la liga.

Y ahora los Europeos, 4 champions league, 2 intercontinentales, 1 recopa y 1 uefa.

Palmarés solo superado por Madrid, Milán y Liverpool.

Comentario

Yo he votado por la Premier.
          Hay siempre mucho espectáculo, se vive de una manera especial, y no tiene ese aire "caparresco" de las ligas italiana o española. No todo va a ser buenos jugadores, también cuenta la manera de entender el deporte, digo yo.

PD: La liga francesa... ¿No sería Ligue Un? O Ligue 1 directamente. Pregunto eh.

Comentario

Bueno ese estadio, el Westfalenarena, es que es simplemente bufff, genial, para mí es el estadio más bonito de ver en un partido, también la afición del Borussia es muy colorida. Ojalá algun día tengamos de eso aquí en España.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo he votado por la Premier.
              Hay siempre mucho espectáculo, se vive de una manera especial, y no tiene ese aire "caparresco" de las ligas italiana o española. No todo va a ser buenos jugadores, también cuenta la manera de entender el deporte, digo yo.

PD: La liga francesa... ¿No sería Ligue Un? O Ligue 1 directamente. Pregunto eh.
              estoy de acuerdo,la premier tiene algo especial que se nota en el ambienta.perdona pero esque de frances ni idea

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Bueno ese estadio, el Westfalenarena, es que es simplemente bufff, genial, para mí es el estadio más bonito de ver en un partido, también la afición del Borussia es muy colorida. Ojalá algun día tengamos de eso aquí en España.
              el allianz arena,fly emirates y tal son estadios muy modernos,joyas de la arquitectura moderna

pero los verdaderos estadios de futbol son wembley,westfalenstadion,anfield,velodrome etc

Comentario

el allianz arena,fly emirates y tal son estadios muy modernos,joyas de la arquitectura moderna

pero los verdaderos estadios de futbol son wembley,westfalenstadion,anfield,velodrome etc
                Pienso exactamente igual que tú , otro muy bonito de ver es el del Hamburgo que es el AOL arena, aunque creo que ahora tiene otro nombre. La bundesliga es la liga que mayor media de aficionados recibe y uno de los motivos es ese el colorido de la afición.

Además la gente generalmente no es tan radical, se pierde un partido bueno tampoco pasa nada... no se arma luego en la calle ni nada, hay mucha deportividad. A mí esos ambientes cada vez me gustan más.

Comentario

mientras que en liga como la española y sobre todo LA ITALIANA la asistencia de aficionados disminuye,en alemania y inglaterra se contruyen estadio nuevos porque no dan abasto a meter gente.es un boom similar al que vivio españa hace pocos años

Comentario

mientras que en liga como la española y sobre todo LA ITALIANA la asistencia de aficionados disminuye,en alemania y inglaterra se contruyen estadio nuevos porque no dan abasto a meter gente.es un boom similar al que vivio españa hace pocos años
                    Allí el Nivel de Vida es mas alto y pueden permitirse pagar entradas de partidos carísimas. Por eso se llenan... además de que en Inglaterra y Alemania la gente es seguidora del equipo de su Ciudad y SIEMPRE van al Estadio, no como en España que, quitando Sevilla, Valencia y Bilbao, en el resto de ciudades la gente es seguidora del Madrid y Bar$a y solo van a Balaídos, Riazor o El Helmántico, por poner varios ejemplos, cuando juegan contra los culés o los merengues.

Comentario

tambien hay que añadir que en otros paies los desplazamientos con sus equipos son mucho mas numerosos,seran las comunicaciones aunque en argentina no estan tan bien y los desplazamientos son masivos

Comentario

Ahora mismo la inglesa , despues la española y despues la italiana .

Comentario

Intento recuperar este post,despues de meses la competicion avanza,y los nuevos foreros tienen la oportunidad de votar cual creen que es la mejor liga del mundo.

Comentario

No se cuales son los conceptos para ser la mejor liga,para mi la más atrayente es la Premier,me gusta mucho la forma de jugar siempre por abajo,prolijo,paredes,futbol simple.

Comentario

Pues yo creo que la mejor es la española, ya que la premier es mas espectacular, cierto, pero hay mayor diferencia de nivel entre unos equipos y otros. En la premier es casi imposible que el Derby County le gane al Manchester, pero en la española el Betis le puede ganar al Madrid, por ejemplo.
                              En la inglesa defienden peor con lo que hay mayor idas y venidas de un area a otra y ademas mayor juego duro, lo que hace que sean jugadores muy fisicos. En la española es mas de grandes estrellas, del toque y jugadas bonitas.
                              Las dos tienen sus cosas buenas, pero yo me quedo con la española ya que hay mayor emocion en todos los partidos da igual que sea un Levante-Madrid que un Madrid-Barca

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

a ver cuando vemos esto en españa

ambientazo ESPECTACULAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X