Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es la mejor liga del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

    para mi la Premier... es mas, solo hace falta ver las ultimas semifinales y finales de Champions... pongamosle de la ultima decada, estan por encima nuestro... y bueno, a pesar de que lo que menos importa es el futbol, el Calcio es super super competitivo, eso si, a la par de aburrida... menos mal que subio la Juve, aunque no me guste... pero menos mal


    P.D: de los equipos ahora mismo en la Premier, exceptuando Portsmouth, Reading, Birmingham City, Man City, Wigan, Sunderland y Derby County... los demas se podria decir que son mundialmente conocidos... y luego estan los ya miticos, Leeds United y Notthingam Forest, es que vamos... para mi es mucho no, muchisimo mejor que la tan "temida" Liga de las Estrellas...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Qué ha hecho el atlético ultimamente?? Sabes contra quien ha perdido el Zaragoza en UEFA?? El otro dia perdió en su casa el Valencia contra un equipo de zona media, seguimos??

      Tus calificaciones tendrían que ser después de haber visto partidos de la Bundesliga, como dice er Edu, que son casi todos partidos muy divertidos. Es cierto que que el Zaragoza pues tiene jugadores de más nombre que el Karlsruhe, pero bueno eso hace mejor al Zaragoza??

      La bundesliga no tiene tantas estrellas y si jugadores muy competitivos. Sigo diciendo que el problema de la bundesliga sigue siendo que quitando el Bayern, los demás poseen mucha fra****dad mental.

      Y lo de la premier no es tan fácil como lo dices, el problema que tiene es que hay cuatro equipos que pueden gastarse el oro y el moro y los demás no. Pero todos tienen planteamientos futbolísticos muy divertidos y ofensivos.

      En definitiva, ves muchos partidos de la Bundesliga para sacar esas conclusiones?? Y otra cosa decir que en España hay 10 equipos competitivos... pues no sé que liga española verás tú, porque miro la jornada uno y veo al madrid primero, miro la jornada dos y madrid primero, miro la jornada tres y barça primero, miro la jornada 4 y madrid primero... etc.

      Aquí solo hay dos grandes aunque nos pese, hace tiempo que nuestra liga dejó de ser la mejor.


      veo una liga en la que un getafe le crea 20 ocasiones de gol a un madrid

      en la que un betis le hace tres postes al madrid

      una liga en la que el barca rrasa con su juego

      una liga por ser divertida no es mejor que otra

      veo una liga en la que un betis luchando pro el descenso le hizo perder una liga a un barca en el camp nou cuando nadie apostaba pro el empate

      primero en españa hay un nivelazo porque cualquier equipo le puede ganar a cualquiera

      un valladolid recien ascendido es capaz de jugar bien al futbol al igual que un almeria y no en la jornada 4 estar tener un punto

      una liga en la que un segunda division recien ascendido es capaz de hacer un papel digno

      esa es la liga que yo veo una liga marcada pro la igualdad y no por lo sistemas tacticos ni la diversion la diversion ya la pone messi

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        veo una liga en la que un getafe le crea 20 ocasiones de gol a un madrid

        en la que un betis le hace tres postes al madrid

        una liga en la que el barca rrasa con su juego

        una liga por ser divertida no es mejor que otra

        veo una liga en la que un betis luchando pro el descenso le hizo perder una liga a un barca en el camp nou cuando nadie apostaba pro el empate

        primero en españa hay un nivelazo porque cualquier equipo le puede ganar a cualquiera

        un valladolid recien ascendido es capaz de jugar bien al futbol al igual que un almeria y no en la jornada 4 estar tener un punto

        una liga en la que un segunda division recien ascendido es capaz de hacer un papel digno

        esa es la liga que yo veo una liga marcada pro la igualdad y no por lo sistemas tacticos ni la diversion la diversion ya la pone messi
        Busca donde he dicho que la bundesliga sea la mejor, es una opinión que digo a raíz de que si me parece la más divertida, obviamente no me tiene que decir nadie que la bundesliga no tiene Messis, Ronaldinhos, Sneijders, Silvas y esas cosas. Quitando un par de cracks de ese estilo lo demás son grandes jugadores o jugadorazos en sus puestos.

        Si, si yo no digo que no, el Getafe, el Betis, en la bundesliga el equipo que acaba de ascender este año, que por cierto es un histórico va segundo el Karlsruhe y el año pasado bajó el Borussia Mönchengladbach, equipo que yo creo que es el segundo más seguido de Alemania, pues bajó a segunda.

        Para gusto los colores, obviamente quie quiera ver a Kaká o a Messi, pues que vea al Barça o al Milán, en la bundesliga no hay de eso apenas, quitando un par de jugadores. Pero estoy seguro de que ves un Bochum Eintracht y disfrutas más que viendo un Getafe Atlethic. Allí tienen mucho amor propio al igual que en Inglaterra porque casi todos los equipos alguna vez han tenido años de éxito nacional, aquí el éxito lo tuvo el athletic antes de la guerra, Barça y Madrid y alguna vez suelta el Valencia y Atletico.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

          Yo considero la Bundesliga una gran liga en cuanto a juego se refiere. Lo que más me gusta de los jugadores alemanes es la garra que tienen la mayoría y el estilo alemán de jugar al fútbol al pepinazo limpio. Sin embargo la Premier bajo mi punto de vista es la mejor liga del mundo porque aúna estrellas, espectáculo, juego directo y buenos arbitrajes generalmente. ;)

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            P.D: de los equipos ahora mismo en la Premier, exceptuando Portsmouth, Reading, Birmingham City, Man City, Wigan, Sunderland y Derby County... los demas se podria decir que son mundialmente conocidos... y luego estan los ya miticos, Leeds United y Notthingam Forest, es que vamos... para mi es mucho no, muchisimo mejor que la tan "temida" Liga de las Estrellas...
            el city este año podia vapulear al atletico,villareal demas equipos uefa/champions de españa

            GO PREMIER GO!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

              Otro aspecto para decir que la PREMIER y la BUNDESLIGA son o han sido históricamente mejores que la Liga Española es que en Inglaterra han sido 4 los clubes que han ganado la "Champions" y en Alemania 3, en España solo 2.

              Equipos ingleses que han llegado a la Final de la "Champions": 6
              Equipos alemanes que han llegado la Final de la "Champions": 6

              Equipos españoles que han llegado a la Final de la "Champions": 4


              En mi opinión, lo que hace GRANDE a una liga de Europa es la diversidad y la alternancia... en España SIEMPRE habrá dos Clubes Grandes: MADRID y BAR$A... el resto estamos de comparsa. Y en competiciones europeas esa diferencia aumenta aún más.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Otro aspecto para decir que la PREMIER y la BUNDESLIGA son o han sido históricamente mejores que la Liga Española es que en Inglaterra han sido 4 los clubes que han ganado la "Champions" y en Alemania 3, en España solo 2.

                Equipos ingleses que han llegado a la Final de la "Champions": 6
                Equipos alemanes que han llegado la Final de la "Champions": 6

                Equipos españoles que han llegado a la Final de la "Champions": 4


                En mi opinión, lo que hace GRANDE a una liga de Europa es la diversidad y la alternancia... en España SIEMPRE habrá dos Clubes Grandes: MADRID y BAR$A... el resto estamos de comparsa. Y en competiciones europeas esa diferencia aumenta aún más.
                Eso te iba a decir y no quiero ser friki de la bundesliga (que lo soy xD) pero se puede encontrar el Bayern como gran histórico que aunque la gente no se lo crea, es el más seguido en Alemania pero no pensemos que todo el mundo es del Bayern, luego encontramos auténticas leyendas que están pasando un mal momento como pueda ser Mönchengladbach, Borussia Dortmund, Kaiserlautern, Eintracht de Frankfurt, Colonia u otros que están en un óptimo momento como son el Hamburgo, el Werder, el Schalke, Nüremberg, Bayer Leverkusen en fin, que equipos históricos hay y muchos, casi todos han tenido años dorados, pero dorados de ganarlo todo, aunque el Bayern siempre ha sabido mantenerse arriba, mientras que los otros por una circunstancia u otra no.

                Un equipo que me dio pena por el equipazo que tuvo en sus tiempos fue el Mönchengladbach, una pena que no ganara una champions... Aunque ganó dos UEFAS y creo que una recopa, también.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                  vamos a fundar el club de fans de la bundesliga,aunque yo prefiero la premier.

                  el karlsruhe me esta sorprendiendo,me di cuanta del potencial de este equipo cuando le ganaron 1-0 al stuttgart en karlsruhe,aunque esto va en otro sitio

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Eso te iba a decir y no quiero ser friki de la bundesliga (que lo soy xD) pero se puede encontrar el Bayern como gran histórico que aunque la gente no se lo crea, es el más seguido en Alemania pero no pensemos que todo el mundo es del Bayern, luego encontramos auténticas leyendas que están pasando un mal momento como pueda ser Mönchengladbach, Borussia Dortmund, Kaiserlautern, Eintracht de Frankfurt, Colonia u otros que están en un óptimo momento como son el Hamburgo, el Werder, el Schalke, Nüremberg, Bayer Leverkusen en fin, que equipos históricos hay y muchos, casi todos han tenido años dorados, pero dorados de ganarlo todo, aunque el Bayern siempre ha sabido mantenerse arriba, mientras que los otros por una circunstancia u otra no.

                    Un equipo que me dio pena por el equipazo que tuvo en sus tiempos fue el Mönchengladbach, una pena que no ganara una champions... Aunque ganó dos UEFAS y creo que una recopa, también.
                    Jejejeje, ya que veo que eres un "friki" de la 'Bundes' no me negarás que el Bayer es el club europeo mas SOBREVALORADO de todos: Solo ha ganado una Copa de Alemania y una Copa de la UEFA y por el Nombre parace un club con mas títulos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Jejejeje, ya que veo que eres un "friki" de la 'Bundes' no me negarás que el Bayer es el club europeo mas SOBREVALORADO de todos: Solo ha ganado una Copa de Alemania y una Copa de la UEFA y por el Nombre parace un club con mas títulos.
                      simplemente es el mas grande de un pais con 82 millones de habitantes,y tiene muchos aficionados,y eso quieras que no impone

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        simplemente es el mas grande de un pais con 82 millones de habitantes,y tiene muchos aficionados,y eso quieras que no impone
                        ¿Mas que el Bayern de Múnich?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          vamos a fundar el club de fans de la bundesliga,aunque yo prefiero la premier.

                          el karlsruhe me esta sorprendiendo,me di cuanta del potencial de este equipo cuando le ganaron 1-0 al stuttgart en karlsruhe,aunque esto va en otro sitio
                          Si, la verdad que están haciendo un año formidable, aunque a mí me da que le falta arriba un jugador que marque diferencias, en mi opinión van a dar un bajonazo, no sé cuando pero creo que lo va a dar...

                          Por cierto, a mí también me gusta la premier, recuerdo que me gustaban dos equipos el Southampton, creo que es obvio porque, jajaja, el genio Le Tissier. Siguen en la first no?? Y otra pregunta a ver si la sabes, donde anda el Notthingam?? Ufff hace tiempo ya que no se le ve por la premier...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿Mas que el Bayern de Múnich?
                            yo creia que te referias al bayern de munich xDDD esque no me se el palmares del bayern

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Si, la verdad que están haciendo un año formidable, aunque a mí me da que le falta arriba un jugador que marque diferencias, en mi opinión van a dar un bajonazo, no sé cuando pero creo que lo va a dar...

                              Por cierto, a mí también me gusta la premier, recuerdo que me gustaban dos equipos el Southampton, creo que es obvio porque, jajaja, el genio Le Tissier. Siguen en la first no?? Y otra pregunta a ver si la sabes, donde anda el Notthingam?? Ufff hace tiempo ya que no se le ve por la premier...
                              le tissier creo que ya no juega por lo que he leido por ahi

                              el nottingham creo que esta en la third division

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                                No Edu, el bueno de Miguelón se refiere a la fábrica de aspirinas, jajaja.

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Jejejeje, ya que veo que eres un "friki" de la 'Bundes' no me negarás que el Bayer es el club europeo mas SOBREVALORADO de todos: Solo ha ganado una Copa de Alemania y una Copa de la UEFA y por el Nombre parace un club con mas títulos.
                                A ver, tienes razón, pero hay que reconocer que en estos últimos años han hecho las cosas bien, han sufrido un bajón, pero creo que van a volver a estar arriba, han hecho un equipazo, además de que es un equipo que pertenece al G20 (no me acuerdo cuantos equipos eran), pero siempre ha sido un equipo competitivo, que ha estado en la zona media alta de la tabla y en Europa ha tenido años muy buenos, lamentablemente no han podido ganar más de un título que han merecido como el que ganó el Borussia hace unos años. Fueron subcampeones de la liga y la bundes... Y Ballack también lo fue del mundo, que pena .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X