Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es la mejor liga del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es la mejor liga del mundo?

    a ver que opinais,para mi la mejor sin duda la inglesa.soy un fanatico de la premier
    41
    Premier
    46.34%
    19
    Liga de las estrellas
    48.78%
    20
    Ligue One
    2.44%
    1
    Calcio
    0.00%
    0
    Bundesliga
    2.44%
    1

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

    Para mi la liga española sin lugar a dudas. Quizá la inglesa es más intensa pero con menos nivel, ultimamente solo pelean por la liga 2 (Manchester, Chelsea) y hace unos años nadie le hacia sombra al Arsenal del mejor Henry, de Vieira, Berkamp, dixón, seaman y compañia. En la inglesa ahi equipos que tienen mucha diferencia de nivel y esto conlleva que haya pocas sorpresas.
    La liga española es más igualada cualquier equipo le puede ganar a otro y esto hace que tenga más emoción.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

      yo creo que la liga española el año pasado estuvo igualada porque los que estaban arriba fallaban mucho.pero la liga inglesa el año pasado estubo emocionante con united y chelsea

      ademas en la liga inglesa nos encontramos con el tottenham,everton,man.city,west ham,newcastle etc todos con grandes jugadores.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        yo creo que la liga española el año pasado estuvo igualada porque los que estaban arriba fallaban mucho.pero la liga inglesa el año pasado estubo emocionante con united y chelsea

        ademas en la liga inglesa nos encontramos con el tottenham,everton,man.city,west ham,newcastle etc todos con grandes jugadores.
        Estos que has citado son los equipos de segunda fila que solo pueden aspirar a UEFA. Por que es muy dificil competir con Chelsea, United, Liverpool o Arsenal. despues el segundo gupo de aspirante baja mucho el nivel.
        Sim embargo en la liga española cualquiera puede aspirar a champions o ganar la liga como Atleti, Zaragoza, Villarreal, Sevilla, Valencia, Real Madrid o FC Barcelona. Aqui hay mucha más competividad que en la premier.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

          segun la fifa la española es la mejor liga del mundo con diferecia de la segunda que es la italiana
          SEGUN LA FIFA

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

            Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            segun la fifa la española es la mejor liga del mundo con diferecia de la segunda que es la italiana
            SEGUN LA FIFA
            jajajajajajajajajajaja vaya tela con la fifa

            LA LIGA ITALIANA ES PEOR QUE LA ALEMANA,os lo aseguro

            y si el totenham y compañia solo puede aspirar a uefa es porque los de arriba son MUY BUENOS

            pero yo veo al totenham o everton ganado al zaragoza

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

              Yo creo que calificar de la mejor es algo relativo...

              Para mí la liga española no es la mejor ni de lejos en este momento, los equipos han perdido mucha calidad, ya no es como antes, ahora cualquiera que tiene físico juega al fútbol. A la vista está que quitando los equipitos de siempre ver un partido sin bostezar es imposible.

              La liga inglesa no me parece tampoco la mejor ni muchísimo menos, casi todos los equipos tienen una defensa de chiste y porteros del TBO, también hay mucho jugador que solo tiene físico y que en teoría se le presupone futbolista... Aunque es muy divertida la capacidad ofensiva de los equipos. Repasad los goles de la premier un porcentaje alto estoy completamente seguro son de pifias de la defensa o del portero.

              La liga italiana, no es por usar el tópico, pero la mayoría de los partidos son insufribles, no es por el tópico ya digo porque he seguido muchos partidos a la Roma y quitando el Milán y algunos días, ver partidos de otros equipos es poco menos que insufrible.

              La liga francesa es competitiva aunque posee un fútbol poco técnico y abunda mucho jugador que solo tiene físico, pese a todo, creo que es bastante competitiva, además de que los equipos suelen jugar al ataque.

              La liga alemana es mi preferida ahora mismo, no digo que sea la mejor, pero me parece muy competitiva, probablemente bajo mi punto de vista la más competitiva (e infravalorada), suele haber un juego ofensivo por la mayoría de los equipos, pese a que los mediocampos de los equipos suelen ser muy poco creativos.

              En definitiva, que el fútbol está pasando por un mal momento en general, el físico premia antes que la calidad y triunfan antes los Essien que los Pirlo, jugadores técnicos que son los que deberían de jugar al fútbol.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                La Liga de las Estrellas es la mejor seguida de la Premier League.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                  tambien un respeto para la bundesliga. hay equipos que juegan muy bien al futbol

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    tambien un respeto para la bundesliga. hay equipos que juegan muy bien al futbol
                    Pues si xD, como por ejemplo el Werder, que yo creo que tiene el planteamiento más atractivo de Europa.

                    El problema que tiene la Bundesliga... yo creo que es que los equipos poseen en Europa una gran fra****dad mental quitando el Bayern y luego encima tienen la desfachatez de culpar al Bayern porque dicen que tiene el monopolio de los jugadores en la Bundesliga... Que juegues contra un desconocido en la UEFA y la palmes es culpa del Bayern... hay que joderse.

                    Y a la vista está que en Europa llevan ya unos años muy mermados quitando el Bayern que ya sea con fútbol o con pundonor llega lejos siempre o casi siempre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                      para mi la peor es tambien el calcio.no soporto la mayoria de los partidos,es un toston y ademas la mayoria de los campos parecen de regional y siempre vacios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        para mi la peor es tambien el calcio.no soporto la mayoria de los partidos,es un toston y ademas la mayoria de los campos parecen de regional y siempre vacios
                        Y lleno de borregos, que van a liarla nada más...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                          Para mí las dos mejores son la PREMIER y la BUNDESLIGA.

                          Por organización, estructuras,modernidad, calidad de los estadios, nivel de público competitividad, ..etc.

                          Vale que en estas dos Ligas siempre ganen los mismos pero... ¿en España no?

                          Por mucho que nos quieran "vender la moto" las TV´s españolas para ganar audiencia con lo típico de que este año va haber "sorpresas"... al final los que SIEMPRE "reparten el Bacalao" son el MADRID y el BAR$A.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                            A pesar de todos los pesares la española y la inglesa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual es la mejor liga del mundo?

                              sin ninguna duda la PREMIER, y luego la LIGA y en tercer lugar el CALCIO. son las 3 ligas mas importante y mejores del mundo
                              tenemos suerte los amantes del futbol ingles, ya que este año podemos ver todos los partidos por la 2 y por teledeporte, y ver los resumenes. Eso si es TIKI-TAKA, TODAVIA no he visto un partido aburrido.
                              aver si la LFP aprende y toma ejemplo, en todos los aspectos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X