Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tifos...gradas,hinchas.

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Muy bueno los hinchas del dormund, que pena que esta directiva que tenemos...no valga ni para esconderse, según dicen lo del estadio no es una prioridad

y viendo estos vídeo.. seguro que no sacaría mas dinero el club teniendo gradas así?
    En Alemania la principal prioridad es la aficion, en España la principal prioridad es el llenarse los bosillas importandole a los directivos una merda la aficion, si nuestra Liga fuera como la Bundesliga en todos los aspectos ....... El ambiente en las gradas seria expectacular, siempre estan los campos a rebosar de gente, con un ambiente inmejorable, animando durante los 90 minutos, facilitando a los aficionados los viajes con bagones de tren que los equipos alquilan para que sus aficionados puedan ir tranquilamente a otros estadios (Siempre y cuandot engan entradas, que esa es otra, entradas a 15 euros) ......... Lo de la Bundesliga es para quedarse sin palabras, ese si es el verdadero paraiso para cualquier aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      En Alemania la principal prioridad es la aficion, en España la principal prioridad es el llenarse los bosillas importandole a los directivos una merda la aficion, si nuestra Liga fuera como la Bundesliga en todos los aspectos ....... El ambiente en las gradas seria expectacular, siempre estan los campos a rebosar de gente, con un ambiente inmejorable, animando durante los 90 minutos, facilitando a los aficionados los viajes con bagones de tren que los equipos alquilan para que sus aficionados puedan ir tranquilamente a otros estadios (Siempre y cuandot engan entradas, que esa es otra, entradas a 15 euros) ......... Lo de la Bundesliga es para quedarse sin palabras, ese si es el verdadero paraiso para cualquier aficionado.
      Pues si,

porque la uefa no mete mano en la liga española, y desbanca a los dos que no queremos, y convierten la liga en una liga de verdad, como has explicado, tanto para el deporte como para el aficionado, para que esta la uefa?

Comentario

Pues si,

porque la uefa no mete mano en la liga española, y desbanca a los dos que no queremos, y convierten la liga en una liga de verdad, como has explicado, tanto para el deporte como para el aficionado, para que esta la uefa?
        Pues

Lamentablemente, para lo mismo que todos RFEF, LFP, ........... Para trincar del bote y no resolver ni un solo problema, al reves te crean mas.

Comentario

Recién de ayer mismo. La Gloriosa en la Boca.....

Comentario

No es mi equipo, pero es un tema que me encanta.

(Para carp_betis)

"Llega el domingo voy a verte campeón River vos sos mi locura; llevo los trapos para alentarte a vos me chupa un hue-vo la yuta (policía). Yo soy de River porque tenemos aguante, no como Boca son todos vigilantes; esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte....."

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No es mi equipo, pero es un tema que me encanta.

(Para carp_betis)

"Llega el domingo voy a verte campeón River vos sos mi locura; llevo los trapos para alentarte a vos me chupa un hue-vo la yuta (policía). Yo soy de River porque tenemos aguante, no como Boca son todos vigilantes; esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte....."

Gracias amigooo!!! sii es un lindo temaa!! lo unico bueno de las barras...como cantan y contagian a todos...
              Voy a ver si encuentro uno q me gusta y comparto

Comentario

simplemenete espectacular como toda una ciudad esta con el equipo, y aqui las bengalas se tachan de vandalismo...

Comentario

simplemenete espectacular como toda una ciudad esta con el equipo, y aqui las bengalas se tachan de vandalismo...

Precioso lo de las bengalas, a mí las bengalas no me disgustan si no se le dan un uso agresivo (empleado para tirar contra alguien, me refiero).

En cuanto a la afición del Hajduk, siempre había oído hablar de ella pero sólo de oídas, viendo el vídeo me doy cuenta de que es espectacular

Comentario

Ha eso se le llama celebrar un centenario de forma expectacular, me he quedado impresionado

Comentario

Afición sentimental, fiel y ruidosa donde las haya la de de Hajduk, es una pena que no pueda hacerle frente al mejor equipo de Croacia actualmente, Dinamo de Zagreb y tiengan que conformarse con quedar 2º siempre en su liga y en UEFA durar muy poco o aveces ni clasificarse, como esta año que han caído ante Stoke City...

Comentario

Este fin de semana se juega uno de los "clásicos de barrio" más apasionantes del fútbol argentino -aunque devaluado-, el Atlanta-Chacarita. 12 años después del último enfrentamiento se verán las caras en la B Nacional. Una curiosidad; durante muchos años, ambos clubes tuvieron sus respectivos terrenos de juego en la misma calle, separados por un escaso centenar de metros, hasta que Atlanta se hizo con dichos terrenos ocupados por sus rivales -que estaban en régimen de alquiler-, obligándoles al exilio.

Los bohemios entrando en el estadio:

Los funebreros recibiendo al equipo:

Comentario

Un video de hace 3 años y pico, en un Rosario Central- Boca Juniors.... El protagonista se hizo famoso por razones obvias.....

Comentario

Un video de hace 3 años y pico, en un Rosario Central- Boca Juniors.... El protagonista se hizo famoso por razones obvias.....

Ese video es genial "Larga los gatos la ***** que te parió"

Comentario

Es la leche cómo le vacilan xD

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Ese video es genial "Larga los gatos la ***** que te parió"
                                A los rosarinos se les conoce con el sobrenombre ciertamente grosero de "come gatos"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X