Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy buenas fotos rodrak, la aficion del atletico es de lo mejorcito de España con la nuestra

cuando se haga aqui el nuevo Gol Sur va haber un ambientazo increible en Heliopolis

BEER BOYS BETIS

Comentario

• si señor forza atletico y forza frente atletiko

Comentario

• http://www.youtube.com/watch?v=8AInR...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=CqNSP...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=h1bOu...elated&search=

Aficionados turcos, el primero es flipante, parece que el estadio se viene abajo.

Comentario

• aki os dejo un video del grupo del ke os able, la Torcida Split, Los Ultras del Hajduk Croata

estan en el campo del Dinamo de Zagreb su eterno rival y se eskuxan mas ke los locales

mirad esta mu wapo

http://www.youtube.com/watch?v=7XTvpVK9YNs

Comentario

• Haber si me paso al portatil y os cuelgo las fotos del tifo del no se cual aniversario de lutecia falco, vais a ver lo que es un tifo

Comentario

• Si quereis tifos, animación, viajes ect ect. colaborar con supporters, comprando material y haciendose socio.

Comentario

• Pues a mi de poner pancartas y eso, genial. Animar gritando hasta quedarse sin pulmones, genial. Pero cánticos racistas, lanzar bengalas, arrancar asientos y lanzar botellas, como que no.

Que hay tifos y tifos.

Comentario

• sgs son nuestro estadio,sin ellos no se canta,nos ehace tifos y eso esta demostrado enn,ellos son el pulmon algunas veces hacen cosas que no estan bien,como que UNO O DOS TONTOS SAQUEN LA BANDERITA DEL POLLO,REPITO UNO O DOS,pero el grupo es genial y muy fieles

Comentario

• Re: TIFOS...GRADAS,HINCHAS,ULTRAS...

Os recuerdo un post que hay en lectura obligatoria...

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                      sgs son nuestro estadio,sin ellos no se canta,nos ehace tifos y eso esta demostrado enn,ellos son el pulmon algunas veces hacen cosas que no estan bien,como que UNO O DOS TONTOS SAQUEN LA BANDERITA DEL POLLO,REPITO UNO O DOS,pero el grupo es genial y muy fieles
                      son un buen grupo pero en si estan poco organizados con respecto a otros grupos ultras de españa , espero que una vez terminado gol sur todo se arregle y mejoren, y puedan acer tifos mas grandes como en otros campos.que los cuelgan desde gradas superiores.

Comentario

Hay grupos que tifan en media grada y son espectaculares...

Comentario

la verdad es que tambien los sgs no es que reciban mucha ayuda para hacer tifos y demas, pero bueno son la leche de eso no hay duda!!!!y espero que cuando terminen gol sur....(cuando yo tenga nietos xD) se hagan las cosas mejores y sean miles mas

Comentario

jeje creo que llego un poquito tarde pero bueno comentar mi opinion que hacer un tifo en gol norte no es que sea dificil seria muy dificil no por que falte entrega por parte de la gente pero para preparar un tifo se necesitan mas cosas que el dinero hay que hacer quedadas para tifar,que nos dejen entrar en la zona bastante tiempo antes para prepararlo y la colaboracion de esa gente que hay mucha en gol norte al igual que la hay con ganas de ayudar que solo sabe criticar que si no veo con las banderas que si sientate que no veo el futbol,etc. pero por lo menos creo que hay gente que estaria dispuesta a ayudar en la animacion en gol norte y quedar y prepararlos pero esto es para hacerlo organizado y espero que siga la gente posteando aqui y que se siga hablando de las gradas de todo el mundo y sus ultras......

un saludo y seguid comentando por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Hay grupos que tifan en media grada y son espectaculares...

Si son muy espectaculares, pero es carisimo, y se necesita muchisimo tiempo para hacerle.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Si son muy espectaculares, pero es carisimo, y se necesita muchisimo tiempo para hacerle.
                                Ahora es que estoy en otro pc pero cuando me cambie voy a colgarte unas fotos de un grupo creo que suizo que no solamente tifa en una platea sino que esta encima tiene una opendiente en la parte alta.

Digo yo que un banderon o un mosaico en el fondo sur del bernabeu sera mas caro que uno en el gol sur nuestro no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X