Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tifos...gradas,hinchas.

"Van 100 años que late este sentimiento, quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo, nos siguen diciendo que estamos de la cabeza, nos bancamos el descenso, hicimos la cancha nueva. Yo quiero la banda de fiesta y en pedo, sabemos que vamos a volver a Boedo. A tanta locura, no hay explicación, si yo de pendejo que te sigo a vos. Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad...."

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

"Van 100 años que late este sentimiento, quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo, nos siguen diciendo que estamos de la cabeza, nos bancamos el descenso, hicimos la cancha nueva. Yo quiero la banda de fiesta y en pedo, sabemos que vamos a volver a Boedo. A tanta locura, no hay explicación, si yo de pendejo que te sigo a vos. Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad...."
      Esas no son las bengalas del famoso derbi?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Esas no son las bengalas del famoso derbi?

si esas son las bengalas, mas concretamente llamadas candelas, y valen 2 euro, pero que curioso que ayi no hacen daño ni nada aquí , se escandaliza la gente,
        Es lo que tiene la gente de este pais, que hablan mucho sin saber,ojala esas candela estuvieran aquí permitidas

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
          si esas son las bengalas, mas concretamente llamadas candelas, y valen 2 euro, pero que curioso que ayi no hacen daño ni nada aquí , se escandaliza la gente,
          Es lo que tiene la gente de este pais, que hablan mucho sin saber,ojala esas candela estuvieran aquí permitidas
          Pero es que el iluminado aquél se puso a apuntar a los palanganas como intentado hacerles algo o yo qué sé. Yo creo que al fin y al cabo castigaron la intención del individuo, aunque bueno en este país sabe Dios lo que pretenden hacer los organismos de turno

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Pero es que el iluminado aquél se puso a apuntar a los palanganas como intentado hacerles algo o yo qué sé. Yo creo que al fin y al cabo castigaron la intención del individuo, aunque bueno en este país sabe Dios lo que pretenden hacer los organismos de turno

Esto es asi el ****** de turno la lia y lo pagamos los demas. Con una bengala de barco lanzada de grada a grada murio un niño en Sarria a partir de ahi quedo totalmente prohibido cualquier tipo de bengala en un campo en España, los perjudicados? El resto, como siempre.

Comentario

Hombre apuntar con eso tampoco,jejjejeje, aunque en verdad no pasa nada,pero bueno
              el coraje es que se habla, si saber y eso no hace daño y da mucho colorido y ambiente.

Comentario

Salida de Racing en el ultimo clasico ante el rojo. Esto es un bengaleo y lo demas son tonterias.

Comentario

Para no perder costumbre, Muy buen vídeo de la academia,
                  hay uno que no recuerdo de que equipo pero era argentino, que estaba todo el estadio tirando bengalas como las de arriba(candelas) ese video lo he visto el este foro pero no lo encuentro

Y la diferencia de ese vídeo con un estadio español es: a parte de que ayi si están permitido, pues no se escucha ,QUE NO SE VE CON LA BANDERA!! o que asco los botes de humo o cosas así

Comentario

Para no perder costumbre, Muy buen vídeo de la academia,
                    hay uno que no recuerdo de que equipo pero era argentino, que estaba todo el estadio tirando bengalas como las de arriba(candelas) ese video lo he visto el este foro pero no lo encuentro

Y la diferencia de ese vídeo con un estadio español es: a parte de que ayi si están permitido, pues no se escucha ,QUE NO SE VE CON LA BANDERA!! o que asco los botes de humo o cosas así
                    y que lo digas...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

y que lo digas...
                      jejejejejej pues no que me he reido y todo

pero si se pone por ejemplo una grada joven, y se tiran ayi, no veo yo donde esta el problema,no? quien no quiera estar ayi , que se marche a otro lugar del estadio

Comentario

jejejejejej pues no que me he reido y todo

pero si se pone por ejemplo una grada joven, y se tiran ayi, no veo yo donde esta el problema,no? quien no quiera estar ayi , que se marche a otro lugar del estadio
                        porque usted lo diga...claro...
                        que se marche el guay del bote y lo tire en su cuarto mejor

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

porque usted lo diga...claro...
                          que se marche el guay del bote y lo tire en su cuarto mejor

Creo que no me has entendido para que conteste así

he dicho, si se hace una gradas joven, con todo el estadio terminado, se quien se ponga en esa grada, ya sabe lo que hay, si no le gusta, tiene todo el estadio para elegir sitio, no se donde ve usted el problema

Comentario

"Dale San Lore, queremos la Copa, la hinchada está loca Ciclón, quiero verte campeón..... Yo te voy a alentar como todos los años, ésa es mi ilusión quiero verte campeón....¡Ciclón!"

Comentario

Aqui tenemos los tifos de los 20 años de magic fans del St ennie francés,para mi una de las mejores gradas del mundo a parte de por el color jejeje.

YouTube - ‪St Etienne Psg 20ans Magic Fans‬‏

Mirad el video entero ya que es realmente espectacular...de lo mejor que he visto nunca en cuanto a tifo.

Saludos.

Comentario

La Gloriosa hinchada de San Lorenzo reivindicando en las puertas de la Legislatura porteña la devolución de los terrenos expoliados al club durante la Dictadura Militar (abril 2011):

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X