Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tifos...gradas,hinchas.

Segundo gol de San Lorenzo ante Huracán el pasado sábado.....

"Y dale dale Matador, a todas partes voy con vos...."

Comentario

Que cosa mas grande es la Buteller, que fiesta, madre mia....ojalá pueda haber en nuestro estadio algo parecido algún dia....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Que cosa mas grande es la Buteller, que fiesta, madre mia....ojalá pueda haber en nuestro estadio algo parecido algún dia....
        Eso es imposible. La pasion, como se vive en Argentina, nunca se ha vivido aquí, ni se vivirá. Aunque eso también tiene otros aspectos no tan agradables de cara al exterior. Como por ejemplo la violencia que desarrolló parte de la hinchada del cuervo durante el derbi, porque habían introducido una bandera azulgrana en la grada de la barra local del Ducó. Algo que se ve como una forma de humillación dentro del mundo ultra. Como consecuencia de ello, y el enfrentamiento con la policía, tuvieron que atrasar el partido cerca de media hora, debido a los gases lacrimogenos que uso la policía y afectaron también a los jugadores que ya habían saltado al campo.
        Editado por última vez por APH86; https://www.betisweb.com/foro/member/6518-aph86 en 25/11/09, 03:09:21.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          10 minutos de repertorio de La Gloriosa en el barco cruzando el Río de La Plata.....

Es admirable como en Argentina pueden repetir un cántico durante 7:30 minutos, es espectacular. Asi es normal que esten todo el partido cantando.

Comentario

Cantos dedicados a Huracán por parte de La Gloriosa:

Comentario

Nuevo Hit de La Gloriosa:

"Buenas tardes bostero, hace tiempo te estoy esperando, buenas tardes bostero, es papá el que te está saludando. Van pasando los años y la historia se repite siempre, San Lorenzo te coge en la cancha y también con su gente....

Es La 12 la que alienta con parlantes, la que un dia en Caballito se fue antes, no me olvido el trapo negro que colgaste. Ay ché bostero vos no cambiaste, seguís amargo y vigilante".

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/11/11, 20:22:45.

Comentario

Videos del clasico mas barrial de la argentina...filmado todos por un yankee desde la platea de Buracan (exelente calidad)

Editado por última vez por mauro_reincidentes; https://www.betisweb.com/foro/member/4079-mauro_reincidentes en 19/12/09, 02:46:56. Razón: agrego mas videos...

Comentario

Qué buen aporte fiera....

Comentario

Los Cuervos de Barcelona de la Penya Corbs, en el Camp Nou en un partido entre Argentina y Argelia. En la noche de ayer colocaron un telón enorme en uno de los graderíos del coliseo culé con la leyenda: "Vamos a Volver a Boedo".

Comentario

Pongo el tifo que sacaron el otro día los hinchas del Borussia Dortmund. Estaban conmemorando su centenario.

A mi me parece espectacular.

Por cierto, que con -9ºC hay 80.000 almas en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Pongo el tifo que sacaron el otro día los hinchas del Borussia Dortmund. Estaban conmemorando su centenario.

La ultima grada de FUTBOL de europa...

LA SUD TRIBUNE del Westfalenstadium.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          La ultima grada de FUTBOL de europa...

LA SUD TRIBUNE del Westfalenstadium.
                          Así es. De ahí que llegue a los 82.000 espectadores de capacidad.

Comentario

Los bellos de punta, grande Westfalen

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Westfalen es una de las pocas grandes plazas que quedan.

Maravilla!
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/12/09, 23:54:29.

Comentario

Cuantos campos que visitar y que poco dinero!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X