Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno pues hacedlo para el poximo partido , no para mañana , eso queda muy bonito en el estadio , y nose por qué ya no lo haceis .

Comentario

Originalmente publicado por béticka_post_mortem
      bueno pues hacedlo para el poximo partido , no para mañana , eso queda muy bonito en el estadio , y nose por qué ya no lo haceis .
      hace falta que te lo vuelva repetir?

Comentario

es que yo no soy socia y no voy a los partidos , pero si lo fuese os aseguro que yo haria algo , eso si con ayuda de gente , pero lo haria , porque a mi me encanta esas cosas . pero es que si tampoco vosotros no os animais pues vamos bien .

Comentario

xu _ juande primero tu no eres nadie para repetirme las cosas , y segundo yo solo lo he dicho para que se anime la gente para hacer uno pronto , si tu no lo quieres a mi me importa un pepino .

Comentario

es que yo no soy socia y no voy a los partidos , pero si lo fuese os aseguro que yo haria algo , eso si con ayuda de gente , pero lo haria , porque a mi me encanta esas cosas . pero es que si tampoco vosotros no os animais pues vamos bien .
            el problema esque todo el mundo tiene 1 escusa , por cierto en 13 barras ya sacamos 1 tifito contra el real madrid y para mañana ai algo preparado... , sacate el carnet del betis , de sgs y de 13barras y asi al menos colaboras

Comentario

xu _ juande primero tu no eres nadie para repetirme las cosas , y segundo yo solo lo he dicho para que se anime la gente para hacer uno pronto , si tu no lo quieres a mi me importa un pepino .
              como que no? pero lo que no entiendo es prque quieres animar ala gente en vez de intentar ayudar para que se haga? , es muy facil decir venga vamos todos a isla magica que les hacen falta dinero y ahora tu no vas , ( es 1 ejemplo ).......

Comentario

ya me gustaria a mi sacarme el carne , pero en este momento no puedo y si lo fuese , colaboraria en hacer un tifo te lo aseguro .

Comentario

creo ke los supporter no hacen este tipo de tifos por varios motivos
                  1 la grada no ayuda a hacer ese tipo de cosas esperemos ke despues de terminar gol sur se pueda hacer algo
                  2 a los cerdillistas por ejemplo les ayudan economicamete benavente y la directiva los supporters se tienen ke buscar la vida
                  espero ke esto kede aclarado

Comentario

ya me gustaria a mi sacarme el carne , pero en este momento no puedo y si lo fuese , colaboraria en hacer un tifo te lo aseguro .
                    ok , perdona la discusion de antes pero esque ai cosas que no entiendo , en fin la aficion betica en general tenemos que mejorar...1 saluda betica :wink:

Comentario

bueno y donde puedo sacarme el carnet de los supporters?

que hace falta pa sacarmelo?

Comentario

Originalmente publicado por beticoymacareno
                        creo ke los supporter no hacen este tipo de tifos por varios motivos
                        1 la grada no ayuda a hacer ese tipo de cosas esperemos ke despues de terminar gol sur se pueda hacer algo
                        2 a los cerdillistas por ejemplo les ayudan economicamete benavente y la directiva los supporters se tienen ke buscar la vida
                        espero ke esto kede aclarado
                        es todo cierto lo que dices.....

Comentario

Bueno, tranquilos, no os peléeis...
                          Si la chavala no tiene el carnet y no puede ir a los partidos (cosa que me pasa a mí) solo puede proponerlo; otra cosa es pedir un tifo para mañana mismo...

Un saludo a ambos, y no os cabréeis, el Betis por encima de todo :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Al-Emir
                            bueno y donde puedo sacarme el carnet de los supporters?

que hace falta pa sacarmelo?
                            en la calle tajo , ponen 1 puesto , venden cosas propias de ellos , solo hace falta el dinero y ganas de ayudar al grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
                              Bueno, tranquilos, no os peléeis...
                              Si la chavala no tiene el carnet y no puede ir a los partidos (cosa que me pasa a mí) solo puede proponerlo; otra cosa es pedir un tifo para mañana mismo...

Un saludo a ambos, y no os cabréeis, el Betis por encima de todo :wink:
                              ya le e pedido disculpas no te preocupes , y haber si te lo sacas !!

Comentario

ya me gustaria sacarme el carne , pero por lo que dije antes no puedo , pero me gustaria ir a los partidos y apoyar y hacer mini tifos que me gusta mucho esas cosas ( ademas no se me da nada mal el dibujar ...) .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X