bueno pues hacedlo para el poximo partido , no para mañana , eso queda muy bonito en el estadio , y nose por qué ya no lo haceis .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tifos...gradas,hinchas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por béticka_post_mortemes que yo no soy socia y no voy a los partidos , pero si lo fuese os aseguro que yo haria algo , eso si con ayuda de gente , pero lo haria , porque a mi me encanta esas cosas . pero es que si tampoco vosotros no os animais pues vamos bien .
Comentario
-
Originalmente publicado por béticka_post_mortemxu _ juande primero tu no eres nadie para repetirme las cosas , y segundo yo solo lo he dicho para que se anime la gente para hacer uno pronto , si tu no lo quieres a mi me importa un pepino .
Comentario
-
creo ke los supporter no hacen este tipo de tifos por varios motivos
1 la grada no ayuda a hacer ese tipo de cosas esperemos ke despues de terminar gol sur se pueda hacer algo
2 a los cerdillistas por ejemplo les ayudan economicamete benavente y la directiva los supporters se tienen ke buscar la vida
espero ke esto kede aclarado
Comentario
-
Originalmente publicado por béticka_post_mortemya me gustaria a mi sacarme el carne , pero en este momento no puedo y si lo fuese , colaboraria en hacer un tifo te lo aseguro .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoymacarenocreo ke los supporter no hacen este tipo de tifos por varios motivos
1 la grada no ayuda a hacer ese tipo de cosas esperemos ke despues de terminar gol sur se pueda hacer algo
2 a los cerdillistas por ejemplo les ayudan economicamete benavente y la directiva los supporters se tienen ke buscar la vida
espero ke esto kede aclarado
Comentario
-
Originalmente publicado por Solrak11Bueno, tranquilos, no os peléeis...
Si la chavala no tiene el carnet y no puede ir a los partidos (cosa que me pasa a mí) solo puede proponerlo; otra cosa es pedir un tifo para mañana mismo...
Un saludo a ambos, y no os cabréeis, el Betis por encima de todo :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario