Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tifos...gradas,hinchas.

Estos alemanes...

Comentario

Haber que sucede hoy en la jornada europea, se preveen buen desplazamiento griego, pero sin la Gate13 según e leido en diversos floros

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Haber que sucede hoy en la jornada europea, se preveen buen desplazamiento griego, pero sin la Gate13 según e leido en diversos floros

No vienen? Pero si decian por ahi que nos iban a matar, con sus amigos del Orgullo Vikingo. Se preveen entre 200 y 500 griegos en el Calderon.

Comentario

te cuidao con esas gentes colxonero que estan tela de cogios y son peligrosos y suerte para tu atleti

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
            te cuidao con esas gentes colxonero que estan tela de cogios y son peligrosos y suerte para tu atleti

Al final ni 200 ni leches, han debido de venir 20 y se han metido entre la aficion del Atleti.

Comentario

yo pensaba que habria enfrentamientos

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Al final ni 200 ni leches, han debido de venir 20 y se han metido entre la aficion del Atleti.
                si es que yo no me equivoco =P y el FA esperando para darles la bienvenida desde las 13:00.. desde la TV se escuchaba muy buen ambiente en el Calderon.

Comentario

si es que yo no me equivoco =P y el FA esperando para darles la bienvenida desde las 13:00.. desde la TV se escuchaba muy buen ambiente en el Calderon.

Si desde la 1 mas o menos estubo por ahi el FA esperando a los griegos, y no solo en las inmediaciones del Calderon, tambien se movieron por otros puntos de Madrid.

Hubo rachas de buen ambiente, pero el resultado de la ida y el gol tempranero congelo mucho a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Si desde la 1 mas o menos estubo por ahi el FA esperando a los griegos, y no solo en las inmediaciones del Calderon, tambien se movieron por otros puntos de Madrid.

Hubo rachas de buen ambiente, pero el resultado de la ida y el gol tempranero congelo mucho a la gente.
                    Sí, por lo visto estubieron esperandolos donde se concentrarian los griegos ( no me preguntes el sitio que no lo recuerdo ) y solo vieron a DOS...

El precio de la entrada no te congeló mas? ja,ja,ja me rio por no llorar pero esto cualquier día explota.. hijos de p..

Comentario

Sí, por lo visto estubieron esperandolos donde se concentrarian los griegos ( no me preguntes el sitio que no lo recuerdo ) y solo vieron a DOS...

El precio de la entrada no te congeló mas? ja,ja,ja me rio por no llorar pero esto cualquier día explota.. hijos de p..

Si bueno pagar 20€ pa lo que vi, pues no me dejo muy bien la verdad, pero bueno me quedo con las 5 horitas que me eche fuera, hasta que a los ACAB les entro la vena de liarla, como se notaba que llevaban 2 meses sin futbol.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                        el betis representa la monarquia , la clase obrera y todo lo español, otros clues representa el momento politico y son chaqueteros nosotros somos de izquierdas de derechas de centro pero ante todo somo españoles pese a quien le pese
                        Más equivocao que un bombero.

Yo haría una convención de grupos ultras en el charco de la Pava y los dejaria allí dandose ostias hasta que no quedara ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje

Yo haría una convención de grupos ultras en el charco de la Pava y los dejaria allí dandose ostias hasta que no quedara ninguno.

Entonces que haces en este post? Te recuerdo que hay muchos tipos de ultras, a veces es bueno informarse por uno mismo y no creerse lo que digan los juntaletras de los periodistas, dado que muchas veces hablan desde el odio, porque se les critica duramente en ese tipo de gradas. Y por supuesto, no generalizes, porque puedes quedar por los suelos.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 26/08/09, 19:16:36.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje

Pues si, los origenes son bastante distintos a los que dice Luis...

Comentario

Dejaros ya de crear tanta polemica a quie no le guste que no entre al post.

Dejo una entrevista de "nosequien" a CASUALSPARIS, para mi de los mejores HOOLS de europa, merece la pena leerla.

casuals paris

Antes de nada, gracias por concedernos la entrevista. La temporada ha pasado y ha sido una temporada especialmente dura (al menos eso parece desde fuera) para vuestro grupo, tanto en el aspecto deportivo como extradeportivo. ¿Cómo puedes resumir la actividad de los últimos doce meses de vuestro grupo?
                              La temporada había empezado relativamente bien y sin demasiados sobresaltos, ya que la temporada anterior había estado plagada de incidentes con los Tigris, que conllevo a la disolución de dicho grupo a raíz de todos los problemas que mantuvieron con nosotros, se había recuperado un cierto ambiente de tranquilidad con los grupos de Auteuil y había también mucha curiosidad por saber como iba a actuar el nuevo presidente del Psg con nosotros, pero a partir de un fatídico día de noviembre todo cambio…

Imagino que el asesinato de Julien ha marcado un importante punto de inflexión en todos los grupos del PSG. A todos los niveles supone un “antes y un después” en vuestra historia. ¿Cuáles han sido las repercusiones más importantes para Paris Casuals del caso Julien?
                              A raíz del asesinato de Julien Quemener por parte de un policía, digo bien asesinato, aunque esa palabra en Francia es tabú, porque entre la actual directiva del club, la policía y los medios de comunicación entre todos se encargaron de echarnos la culpa de todo lo que había pasado esa noche, las consecuencias no se hicieron esperar, nos cerraron parte de la grada de Boulogne ( r1 y r2), la parte baja donde se sitúan según toda la ****** periodística los elementos más peligrosos del KOP BOULOGNE, durante semanas, estamos hablando de unas 2000 localidades, impidiendo que 2000 personas que han pagado su abono se vean prohibidos de acceso a un recinto deportivo sin motivo ninguno, durante esas semanas la campaña de desinformación sobre el KOP BOULOGNE ha sido tremenda, bueno desde siempre estuvimos machacados por todos los estamentos de cierto nivel en FRANCIA, pero lo que la política ha separado siempre en Paris, en este caso ongs, partidos políticos, ***** periodística, policía y dirigentes deportivos hicieron piña para intentar destruir BOULOGNE a base de mentiras y difamaciones; el siguiente paso fueron las sanciones, unos 250 hools o como los queramos llamar han sido sancionados con prohibiciones de entre 1 y 3 años sin poder acceder al parque de los príncipes, teniendo que fichar los días de partidos en las respectivas comisarías

Para ir aclarando el asunto: se ha dicho en la prensa que Julien era miembro de Paris Casuals y un peligroso hooligan. Por lo que yo sé, esto no es cierto, pero ¿realmente estaba Julien vinculado a algún grupo o era un simple simpatizante del PSG?
                              Lo único que te puedo decir es que Julien era miembro del Kop Boulogne, viajaba con nosotros pero en ningún momento se le pudo catalogar de hooligan ni de nazi ni demás chorradas. Era un chaval de lo más normal del mundo, seguidor del Psg y asiduo a Boulogne. La prensa se encargó de manchar su nombre ya muerto.

¿Cómo se encuentra el caso actualmente?
                              El caso se encuentra a la espera de un juicio de ese ********, que por cierto que acaba de ser condenado por otros delitos como estafas a la justicia, un claro ejemplo de lo que se ha convertido la policía en Francia. El sujeto en cuestión en una entrevista mostraba claros signos de supuesto arrepentimiento hacia la familia de Julien, la familia no se si perdonara o no, lo que está claro es que la muerte de este chico esta marcada con fuego y odio en nuestras mentes. ¡¡Y perdonar JAMÁS!!

Por la información que ha llegado a España, el policía que lo asesinó está pendiente de una condena por simular un secuestro y ha estado envuelto en otras actividades delictivas…
                              Efectivamente, ¡¡una joya de persona!!

Creo que la directiva del PSG se ha portado de una forma bastante rastrera en éste caso, plegándose a los mandatos de los políticos y los medios de comunicación…
                              Nosotros sabemos que la directiva del club se ha visto obligada a muchas cosas en contra de su propia voluntad, no queremos justificar nada, pero teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Paris es uno de los accionistas mayoritarios, queda todo dicho. Sabemos que ellos estuvieron en contra del cierre de Boulogne, y en parte se quejaron de la criminalización de Boulogne, pero tampoco salieron para defendernos, tampoco esperamos que nadie nos venga a solucionar nuestros problemas…

Bueno, Paris Casuals es un grupo que tiene tras de sí una larga historia y que ha desembocado en lo que es actualmente tras la aparición y disolución de diversos grupos. ¿Podéis hacernos un resumen de lo que ha sido vuestra historia desde los inicios a finales de los 80 hasta ahora?
                              Para resumir 22 años de historia, te diré que a principios del los 80 aparecieron los primeros grupos de skins por el parque de los Príncipes hasta principios de los 90, los que daban el callo en los desplazamientos tanto en Francia como en Europa, pero a raíz de un incidente en el año 1993 en Boulogne donde fueron apaleados diversos policías, las sanciones y la represión hizo que numerosos skinheads de entonces adoptaron un estilo más discreto, y dejaron de lado las bombers y martens, para pasar más desapercibidos. En Boulogne siempre se tuvo a Inglaterra como referencia, de hecho en el 1984, el nombre del Kop Boulogne apareció por primera vez en las portadas tras unos violentísimos incidentes en el Parque de los Príncipes durante el transcurso de un Francia-Inglaterra donde los ingleses no salieron muy bien parados.

Principales grupos que compusieron el Kop Boulogne… Hablaremos del primero de ellos que fue el Pitbull Kop, por aquel entonces compuesto aún por cabezas rapadas y liderado por el mítico Serge Ayoub más conocido en la escena parisina como Batskin, ahora mismo retirado desde hace mucho del mundillo hooligan. Por aquel entonces la grada de Boulogne estaba mega politizada con presencia de cruces célticas en las gradas, tanto en Paris como en desplazamientos para escarnio de muchos.

Después de la disolución del PK, se formaron diversos grupos de hooligans al 100% abandonando la estética skin. Estamos hablando de los Head Hunters, Army korps, del Commando Pirate, grupo que dio muchísimo que hablar. Yo diría que en esta época fueron las mejores temporadas a nivel incidentes, destacar incidentes contra los juventinos en Paris, marselleses tanto en el velódromo como en el parque de los Príncipes, incidentes en Copa de Europa contra el Arsenal en 1994. A raíz de todo esto, los CP pasaron a denominarse IBR, ( Independant Boulogne Rouge) , la gente ya se situó en la parte baja de Boulogne, dejando la parte de arriba de manera definitiva a los ultras (Boulogne Boys 85), y abajo los casuals o gente que pasaba de tifos y adoptaba el estilo 100% ingles. Estamos hablando de la zona denominada R1 y R2.

A raíz de todos los incidentes protagonizados por gente del KOP, una de las directivas dividió la zona baja de Boulogne en 2 a través de unas rejas, para intentar que la zona perdiera potencia a todos los niveles. Pero a pesar de que la zona está divida, en ningún momento el grupo perdió su fuelle.

Ahora mismo están presentes en Boulogne la Casual Firm Paris y los Young Firm Paris (los cachorros del Kop).

A partir del año 1993, los antiguos skins forman los primeros contigentes de hooligans hasta el dia de hoy, donde creo que en Europa el nombre del KOP BOULOGNE es de sobra conocido.

Incidentes destacados y muy llamativos, puedo hablar de los partidos contra la Juventus en Copa de Europa, o contra el Arsenal en 1994, Rangers en el año 2004, o el más espectacular sin lugar a dudas contra los turcos del Galatasaray en el año 2001 donde Paris los puso en su sitio.

A pesar de las medidas a nivel policial o de la justicia seguimos ahí.

Un aspecto que ha caracterizado a vuestro grupo es el tema de la violencia: puede decirse que es el grupo más notorio de Francia en éste aspecto y que nunca habéis rechazado el defender vuestras banderas ante nadie. ¿Cuál crees que ha sido el episodio de violencia más destacado de todos los que habéis protagonizado en todos estos años con grupos franceses?
                              De todos es sabido nuestro odio a todo lo que huele a marsellés, pero desde hace años es imposible un cuerpo a cuerpo con ellos, primero por la policía; y segundo por ellos, ya que nunca dan la cara. Enfrentamientos con gente de Niza, sobre todo en su campo, donde la valentía no es el punto fuerte de esta gente. Alllá donde estuvimos siempre hubo problemas, porque en Francia se odia al Psg, y enfrentarse al KOB para muchos es un reto aunque salgan mal parados.

Siguiendo con el tema ¿cuál es el grupo francés que más detestáis?
                              Si hablamos a nivel deportivo de sobra es conocido nuestro odio al Marsella por todo lo que representa, ellos no son hooligans son ultras, por lo tanto la mentalidad de esta gentuza es distinta, siempre vienen escoltados y es imposible acercarse a ellos. La ultima intentona fue en mayo en la final de la copa de Francia en Saint Denis, cuando ellos la jugaron contra el Sochaux y nuevamente se vio lo que había con ellos, no se esperaban vernos y alguno no salio bien parado.....De todas maneras lo que motiva la gente del KOP es Europa, ahí fue donde el grupo dio realmente la talla, tanto contra los hools turcos, italianos, escoceses o rusos. Los únicos que nos hicieron frente aquí en Paris fue la gente del CSKA de Moscú, gente muy contundente pero no siempre legal al venir con armas blancas muchos de ellos, pero le echaron muchos ******.

¿Y el que se puede decir que os merece más “respeto”?
                              En Francia no hay hooligans, lo único ultras, por lo tanto pasamos de esta gente. A nivel europeo, respetamos a los ingleses y escoceses que fueron los que vinieron y mucho, por aquí. Las ostias con ellos siempre fueron de manera legal, como tiene que ser, con ciertas reglas dentro de este mundillo, como no usar armas y jamás rematar a un tío entre varios cuando está en el suelo, por ejemplo.

Los británicos eso lo respetan al máximo, por lo tanto son dignos de reconocimiento. No se puede decir lo mismo de los italianos y turcos, auténticos cobardes por excelencia, muy hábiles a la hora de pinchar sin venir a cuento. Aquí la gente del Galatasaray salio escaldada a ese nivel.

Todos estos episodios de violencia os han puesto en el punto de mira de la prensa, los políticos, la policía… ¿Cómo se lleva en el día a día el sentirse señalado por el dedo y ser considerado poco menos que un ***********?
                              La paradoja de la vida quiso que encima de tener un muerto en nuestras filas, la represión fuera aún más bestial. La prensa y los diversos estamentos del estado estuvieron esperando este momento para cebarse sobre nosotros. Pero para resumir: la caña que estamos recibiendo es por ser quienes somos, un grupo que se siente orgulloso de lucir la bandera de su país, de no renegar de ella, de ser el único foco de patriotismo en las gradas de un campo de fútbol. Eso molesta y mucho, y los políticos y diversas ongs quieren borrarnos del mapa.

Creo que actualmente hay algunos miembros de Paris Casuals en prisión ¿verdad?
                              Hay gente que en su momento perteneció al grupo y que esta pasando momentos difíciles.

¿Ha habido algún caso particularmente injusto que haya terminado con algún miembro en prisión o con fuertes sanciones?
                              Que 250 tíos estén sancionados por delitos absolutamente injustificados por el simple hecho de haber sido en anteriores ocasiones sancionados lo dice todo. Creo que somos el grupo, si no me equivoco, con el mayor número de sancionados en un año en el mundo. Hemos perdido más del 10% de nuestra grada, el potencial ha sufrido un varapalo terrible, con todo esto. Pero espero que la cosa se vaya calmando poco a poco, aunque lo dudo, porque uno de nuestros mayores verdugos es el actual presidente de la republica Francesa

En el aspecto de repercusión mediática creo que hay bastantes paralelismos entre Paris Casuals y Ultras Sur (US)… Me refiero a que todo lo que suceda en torno al grupo del RMCF tiene una repercusión enorme…
                              Eso pasa por defender unos ideales poco acordes con la mentalidad actual de la sociedad y de los poderes fácticos, si los grupos identitarios fuésemos de izquierdas o con inmigrantes dentro de nuestras filas, no tendríamos esos problemas. Estar orgulloso de tu país no está bien visto por los diversos estamentos que puedan dirigir un país.

Habiendo salido a relucir el nombre de US… ¿Qué opinión tenéis sobre los grupos españoles? ¿A nivel general, existe interés entre los grupos franceses por los grupos españoles?
                              Te hablo a nivel particular, de los grupos españoles son conocidos los Ultras Sur, Boixos, Frente Atlético , los grupos digamos punteros de la escena española, el ultimo grupo que pudimos ver en Paris, fueron los Boixos y su grupo de casuals en la final de la champions. En cuanto al intereses de los grupos franceses yo creo que el interés hacia los grupos españoles es nulo, aquí los Ultras miran mas bien hacia Italia, y los hools hacia Inglaterra, Alemania y últimamente hacia los grupos del este de Europa, Polonia, Rusia…

Nunca se consideró a España un país puntero a nivel ultras, quizás en los años 90, antes de los famosos asientos en los fondos, pero no ahora. Cualquier grupo de segunda en Francia reúne tanto o más ultras que algún que otro grupo de primera.

En cuanto a violencia solo Ultras Sur, Boixos y Frente dieron que hablar en algún momento. De todas maneras, la mentalidad en España es mas bien ultra, por lo tanto mirando hacia Italia, aunque ahora y debido a las leyes represivas se ven grupos de hooligans en los grupos punteros de Madrid y Barcelona, del resto no hablo porque no conozco.

La mentalidad de vuestro grupo es bastante diferente en lo que a concepción de animación y grada con respecto al resto de grupos del PSG. ¿Qué es para vosotros el casualismo? ¿Una auténtica cultura urbana o un mero fenómeno estético asociado al hooliganismo?
                              Todos los grupos de Auteuil y Boulogne son ultras, menos R1 y R2. Ahora hay un grupo de casuals en Auteuil que son los Karsud (colegas nuestros). Para nosotros el casualismo es otra manera de ver las cosas, es otra manera de ser, lo genuino del hooliganismo.

Un fenómeno presente en nuestras gradas desde hace años y que cada vez gana más adeptos hartos de la parafernalia ultra, porque nosotros diferenciamos a los ultras de los hools, los respetamos pero no tenemos nada que ver con ellos.

Vuestra página web es de las pocas páginas de grupos hooligans que se ocupan de desarrollar la cultura casual mediante noticias, artículos… Creo que todo lo que rodea el casualismo es bastante importante para vosotros, ¿verdad?
                              Es nuestra razón de ser desde hace muchísimos años, siendo pioneros en esto en Francia y yo diría que fuera de las islas británicas. El fenómeno casual existe en Paris desde hace mas de 15 años.

A todo esto, ¿por qué habéis cerrado la página web? Actualmente sólo existe un apdo. de venta de material…
                              Con la venta de material en la web se permite costear los gastos en abogados para nuestra gente, y que nuestra web estaba desde hace tiempo vigilada por los RG, policía judicial, para evitar más problemas ¡la web quedo clausurada!

¿Con qué estilo te sientes más identificado: inglés (Barbour, Hackett, Henri Lloyd…), francés (Lacoste, Façonnable…), italiano (Paul & Shark, Stone Island, Armani…)?
                              A mí me gusta mucho el modelo inglés. Aquí Lacoste lo llevan la racaille (nde- los “canis” franceses)

Creo que vuestra relación con el resto de grupos del PSG no es muy buena, especialmente con los ya desaparecidos Tigris… ¿De dónde han surgido estos problemas, especialmente con Tigris?
                              Para hablar de este tema habría que hacer un poco de historia. Los grupos de Auteuil fueron creados por las antiguas directivas para contrarrestar la influencia de Boulogne en el parque de los Príncipes. Los anteriores dirigentes con la ayuda del ayuntamiento de Paris y Canal+, empezaron a subvencionar diversos grupos que se crearon a principios de los 90 como los Lutece Falco, Supras y Tigres. Muchos de los capos de LF y Supras son antiguos miembros del KOB que se fueron de nuestra grada por diversos motivos.

Hasta hace 2 ó 3 temporadas había una calma tensa entre los grupos de Auteuil y nosotros, pero hace 2 temporadas empezó la guerra con la chusma de Tigris, auténticos delincuentes, que se pensaban que podían actuar los fines de semanas en el parque de los Príncipes como les daba la gana, apaleando a la gente, y que nadie les dijera nada. Y se vieron sorprendidos con la contundencia de Boulogne, que finalmente los echó del estadio.

En cada partido, tanto en casa como en los desplazamientos, hubo numerosísimos incidentes con ellos; se destrozó su sede en las afueras de Paris (quien conozca la banlieue sabe de lo que estoy hablando: auténticos guettos, donde apenas entran los policías). Gente de casuals fue hasta allí a ponerles las pilas a esta gentuza; en el parque de los príncipes hubo ostias en su propio fondo.

La cosa no fue fácil pero al final se tuvieron que disolver porque su situación era inaguantable. Repito, los grupos de Auteuil siempre respetaron al KOB, pero estos Tigris, grupo compuesto en su enorme mayoría por moros y negros, se pensaban que pegar a todo dios les iba a salir gratis, que podían acojonar a la gente y encima reírse. Boulogne y sus componentes es otra cosa, aquí mandamos nosotros, y eso quedó demostrado.

Muchos quisieron ver un componente racista a todos estos líos. Yo creo que aunque fuesen todos franceses hubiese habido palos de igual manera. Se aprovecharon un día para pegarles a unos miembros del KOP que iban desperdigados. Desde este día no paramos hasta echarlos y así fue. Buscarle un componente racial a todo esto es lo mas fácil pero había más de un trasfondo en todo esto. Era la supremacía y el control de la movida a nivel gradas en Paris, el que hubiese ganado se quedaba con las gradas y el respeto definitivo.

Desde ese día la cosa con auteuil está más o menos tranquila. Hay gente que tiene buen trato con gente de esta grada, Lutece Falco, Karsud por ejemplo tienen buen trato con la gente de Boulogne. Cabe añadir que la gente de Tigris en su etapa agónica tuvo problemas con gente de otros grupos de Auteuil, que pasaban olímpicamente de ellos. En las movidas que tuvimos con Tigris en ningún momento los Supras o Lutece Falco vinieron a ayudarles lo que es muy significativo.

¿Son las gradas de vuestro estadio un fiel reflejo de los actuales problemas de la sociedad francesa? Choques entre grupos raciales, inseguridad de los ciudadanos franceses en su propia tierra, criminalización de determinadas actitudes y posturas políticas…
                              Digamos que ciertos componentes como los anteriormente citados Tigris intentaron echarnos del parque de los Príncipes, como decían ellos, porque Boulogne era una grada de nazis y fachas.

No me gustaría pensar que nuestras gradas son el reflejo de los problemas que tiene la sociedad francesa, pero a nosotros se nos tachó de racistas por intentar hacer justicia y responder a agresiones que también hubo por parte de ellos, y todo con un trasfondo racial.

Aquí todo el mundo sabe de que pie cojea el KOB, aunque la grada ya no esté tan politizada como antes ni mucho menos, la identidad sigue siendo la misma.

Desde vuestros comienzos, la política ha estado presente en vuestro grupo. Me refiero a que Paris Casuals es un grupo que puede considerarse como asociado al nacionalismo francés, orgulloso de sus raíces, de su patria y de la historia de sus antepasados…
                              Desde el principio allá por los años 80 el conjunto de Boulogne ha sido nacionalista al 100%, aunque como dije anteriormente el KOB no esté tan politizado, seguimos siendo el único grupo que canta la marsellesa en su grada y que despliega banderas francesas, aunque esto no sea del agrado de muchos. El KOB es nacionalista al 100% ¡¡Somos el único foco de patriotismo que hay en el fútbol francés!!

¿Existen no-blancos en vuestras filas?
                              El que viene a Boulogne sabe lo que hay y el que va al otro fondo también…

¿Qué opinión te merece la actual selección de fútbol francesa? ¿Te sientes representado por un equipo en el cual la casi totalidad de los jugadores no son europeos?
                              Nosotros no nos sentimos identificados con esta selección. En el 98 tildaron esta selección de claro ejemplo de integración racial, los problemas de esta índole no se pueden resumir en esta selección. Tampoco creo que 11 jugadores representen la configuración de un país aunque a muchos les gustaría.

Sino me equivoco, Paris Casuals no está hermanado con ningún otro grupo. Aún así, ¿existe algún vínculo de amistad con algún grupo o para vosotros la única amistad importante y necesaria es la que debe existir entre los miembros de Paris Casuals?
                              No se está hermanado con nadie, otra cosa es que a nivel particular te puedan caer bien ciertos grupos, pero hermanamientos en el mundo hooligan no tenemos…

Creo que habéis sido de los pocos grupos de Europa occidental que ha aceptado un enfrentamiento pactado con un grupo del este de Europa… ¿Qué opinas de éste tipo de enfrentamientos? ¿Crees que ahí se demuestra de forma real la valía y el honor de cada grupo?
                              Es una práctica que nosotros hace años que efectuamos. Quedamos a través del móvil con los grupos que lo desean, pero siempre de manera legal, siempre sin armas. Algunos se apuntan otros no.

¿Existe alguna firm hooligan por la que sientes interés, ya sea desde un aspecto positivo (simpatía) o negativo (odio)?
                              Me encanta la gente de Leeds, gente contundente y nacionalista al 100%. Los ví en directo en desplazamientos y en Inglaterra y para mi de lo mejor aunque no pasen por un buen momento.

¿Cuál es el club de fútbol que más odiáis?
                              A nosotros no nos gusta el fútbol.

¿Cuál es el futuro más inmediato del grupo?
                              Intentar que las bajas no afecten demasiado al grupo ¡e intentar que la sangre nueva deje el listón bien alto!

Nada más que añadir por mi parte. Muchísimas gracias por vuestro tiempo e interés.
                              Quería finalizar esta entrevista diciendo que todas mis respuestas son a titulo individual. El grupo en sí y sus principales capos no hablan para absolutamente nadie, tanto en Francia como fuera del país, debido a la cantidad de ****** que se ha vertido sobre ellos. Quiero saludar a los MCF. Nada más. Un saludo.

Comentario

¿Cuál es el club de fútbol que más odiáis?
                                A nosotros no nos gusta el fútbol.

¿entonces que hacen en un campo de futbol?.....yo, de verdad, hay cosas que nunca llegaré a comprender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X