Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: TIFOS...GRADAS,HINCHAS,ULTRAS...

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Que equipo es?
    El Football club Gueugnonnais,se fundo en 1940,juega en la Championnant Nacional la tercera gran liga del futbol Frances,es decir la tercera division francesa.
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 30/07/09, 15:06:10.

Comentario

[CENTER]Condenado a seis años de cárcel el policía que mató a un aficionado del Lazio

Los hechos tuvieron lugar en noviembre de 2007 en un área de servicio de la Toscana italiana.

La Justicia italiana condenó hoy a seis años de cárcel al policía Luigi Spaccarotella por homicidio tras matar el 11 de noviembre de 2007 al aficionado del Lazio Gabriele Sandri de un tiro en una estación de servicio.

Aunque la fiscalía había pedido 14 años de prisión los jueces condenaron finalmente a Spaccarotella con una pena de seis años de cárcel por el delito de homicidio culposo.

Después de que se leyera la sentencia en la sala, varios jóvenes prorrumpieron en gritos para protestar la sentencia, descrita por la familia de Sandri como "una vergüenza para toda Italia".

Con esta sentencia los jueces no reconocen el delito original que se le imputó al policía, el de homicidio voluntario, que hubiera supuesto una pena mayor.

El abogado del policía condenado afirmó que la pena decretada por los jueces reconoce lo que su protegido siempre defendió, que no quería matar al joven, y añadió que recurrirá la sentencia porque es demasiado "pesada".

La muerte de Sandri se produjo en un área de servicio de Arezzo (Toscana, centro de Italia), cuando el policía condenado hoy disparó dos veces su pistola sobre unos jóvenes aficionados del Juventus y del Lazio que protagonizaban un enfrentamiento.

Uno de los disparos alcanzó en el cuello y provocó la muerte de Sandri, que se encontraba en el interior de un automóvil.

Al funeral de Sandri acudieron miles de personas, entre ellas jugadores de su equipo, el Lazio, y el de su máximo rival, el Roma, así como representantes "ultras" de varias aficiones de clubes italianos de fútbol.
      [/CENTER]

[CENTER]

Giustizia per gabrielle sandri

Giustizia per los Ultras

Avanti Ultras
      [/CENTER]
      Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 30/07/09, 19:24:17.

Comentario

Y si hubiera sido al reves? Y si el que mata es el ultra y al que le matan es el policia? Que poco vale en este mundo el abuso de poder.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y si hubiera sido al reves? Y si el que mata es el ultra y al que le matan es el policia? Que poco vale en este mundo el abuso de poder.
          [CENTER]Si Gabrielle mata al policia lo cuelgan con una soga en la plaza de Roma en ese mismo momento.
          [/CENTER]

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

No lo queria poner, pero ya aprovecho tu imagen. ACAB

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No lo queria poner, pero ya aprovecho tu imagen. ACAB
              [CENTER]Yo que quiere que diga y que me dejen de tonterias,mucho que los ultras,tifosis y demas son violentos,pero son violentos por que la policia le da motivos,por la deficienzia de la policiaen determinados momentos,en los que deben de actuar de una manera y lo hacen de otra muy contraria.Ellos no protegen a los ultras ni a las personas,los golpean y luego se lavan als manos,esa es la policia,una panda de ineptos y deficientes.

GABO,UNO DI NOI
              [/CENTER]

Comentario

Habrá que pasarse hoy por el estadio del putijuan, paver el ambiente no?

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                  Habrá que pasarse hoy por el estadio del putijuan, paver el ambiente no?
                  Yo voy,voy a ver si puedo conseguirme una bufanda de los Drughi o intentar hablar con ellos,aunque esta dificil ya que lo que se de italiano es poco,tirando pá escaso.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    [CENTER]Yo que quiere que diga y que me dejen de tonterias,mucho que los ultras,tifosis y demas son violentos,pero son violentos por que la policia le da motivos,por la deficienzia de la policiaen determinados momentos,en los que deben de actuar de una manera y lo hacen de otra muy contraria.Ellos no protegen a los ultras ni a las personas,los golpean y luego se lavan als manos,esa es la policia,una panda de ineptos y deficientes.

GABO,UNO DI NOI
                    [/CENTER]
                    +1

Comentario

[CENTER]Aqui os dejo el Trailer de la ultima pelicula relacionada con el mundo ultra,su titulo L'UltimO Ultras

La pelicula se estrena en Septiembre,nose si llegara a España pero sino ya intentaremos encontrarla por alguna pagina
                      .

[/CENTER]

Comentario

GABO,UNO DI NOI
                        [/CENTER]
                        Ami lo que me ardio la sangre fue que al salir del campo aquel fatidico dia 31 un miembro de la uip le diera a un chaval sin motivos con la porra para que bajara las escaleras,luego no quieren violencia en los campos de futbol pero si son ellos los primeros que la provocan ,Gabriele Sandri es el idolo porque como ya se a dicho si hubiera sido al reves que creeis que pasaria...

Comentario

Yo voy,voy a ver si puedo conseguirme una bufanda de los Drughi o intentar hablar con ellos,aunque esta dificil ya que lo que se de italiano es poco,tirando pá escaso.
                          yo no e visto drughis lo que e visto 2 chavales con una camiseta de la curva nord del atalanta jejeje

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                            yo no e visto drughis lo que e visto 2 chavales con una camiseta de la curva nord del atalanta jejeje
                            ¿Y que harian los del Atlanta en Sevilla?

Comentario

¿Y que harian los del Atlanta en Sevilla?
                              Supongo que visitar nuestra ciudad unas camisetas de la curva nord muy wapas por cierto

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                                Supongo que visitar nuestra ciudad unas camisetas de la curva nord muy wapas por cierto
                                Jejeje,yo vi a los drughi el dia que jugo contra el sevilla,iban uno grupo mas o menos numeroso,no se exactamente cuantos pero vamos iban los tipos a tope,iban por el puente del alamillo con camisetas,alguna que otra pancarta y muy animados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X