Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TIFOS...GRADAS,HINCHAS,ULTRAS...

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
    Saludos amigos,les digo que soy de Independiente y que esas banderas no se las robaron a nadie,se las hicieron para que las hinchadas argentinas que no fueron a alemania sientan envidia.La barra del rojo es lamentable,yo sigo a
    Independiente por toda Argentina y en Rosario contra Newells la barra no se plantó en la pelea,se fueron y dejaron a la gente tirada,para ellos Independiente es un negocio,como para todas las barras.
    Salimos novenos en el campeonato y fuimos el equipo que mas entradas
    vendió,la fiesta la pone la gente común, no la barra.
    ¿Y crees que ser aficionado es ir a pelear?. Confundir animación y fútbol con violencia es un claro error.

Yo abogo por grupos ( ojalá todo el campo, pero eso en la España acomodada es imposible ) que no paren de cantar todo el partido, por supuesto sin violencia y sin lanzar ningún objeto al campo ni al público. Incluso me gustaría que los cánticos no hicieran referencia a ningún otro equipo que no fuera el propio Real Betis Balompié.

Eso sí, lanzando papelitos, ondeando banderas y haciendo grandes e imaginativos tifos.

El ir al fútbol tiene que ser una diversión y un pasatiempo, nada de guerras ni estupideces por el estilo. Si no fuera por los cantos y las palmas, no iría a los campo, me quedaría en casita o en el bar, que se ve mejor el fútbol en la tele que en el propio campo ( ¿ pero cuando uno va a un campo va a ver fútbol ? )

Comentario

Saludos amigos,les digo que soy de Independiente y que esas banderas no se las robaron a nadie,se las hicieron para que las hinchadas argentinas que no fueron a alemania sientan envidia.La barra del rojo es lamentable,yo sigo a
      Independiente por toda Argentina y en Rosario contra Newells la barra no se plantó en la pelea,se fueron y dejaron a la gente tirada,para ellos Independiente es un negocio,como para todas las barras.
      Salimos novenos en el campeonato y fuimos el equipo que mas entradas
      vendió,la fiesta la pone la gente común, no la barra.
      Lo de que las banderas fueron robadas me lo dijo un integrante de la barra.

Que la fiesta la pone el aficionado de a pie ahi si estoy de acuerdo contigo, en Argentina todo el mundo va al campo a arrimar el hombro, diferente que en España donde la aficion no organizada son tribuneros que dedican el dia de futbol a comer pipas y a estar sentados.

Como llevais el exilio en campo rival?? Debe de ser duro ver al Rojo en casa de Racing, como van las obras del estadio??

Un saludo de un simpatizante de Independiente en España

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        ¿Y crees que ser aficionado es ir a pelear?. Confundir animación y fútbol con violencia es un claro error.

Yo abogo por grupos ( ojalá todo el campo, pero eso en la España acomodada es imposible ) que no paren de cantar todo el partido, por supuesto sin violencia y sin lanzar ningún objeto al campo ni al público. Incluso me gustaría que los cánticos no hicieran referencia a ningún otro equipo que no fuera el propio Real Betis Balompié.

Eso sí, lanzando papelitos, ondeando banderas y haciendo grandes e imaginativos tifos.

El ir al fútbol tiene que ser una diversión y un pasatiempo, nada de guerras ni estupideces por el estilo. Si no fuera por los cantos y las palmas, no iría a los campo, me quedaría en casita o en el bar, que se ve mejor el fútbol en la tele que en el propio campo ( ¿ pero cuando uno va a un campo va a ver fútbol ? )
        Todo lo contrario,me encanta charlar de futbol horas y horas,de hecho me pareció un acto de cobardia de la barra de Independiente no defender a la gente ¨común¨por un par de pasajes al mundial o a la copa america(no se si sabian pero integrantes de la barra fueron premiados por no generar disturbios con otras hinchadas con viajes al mundial y a la copa,mientras en la misma tribuna de l rojo te roban)
        pD:se ve mejor el futbol en T.V?En spain será porque en argentina
        lo mejor sigue siendo ver un partido en la cancha para ver como se defiende,ataca,etc..
        Saludos,y a no confundirse que estoy en contra de las barras...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Lo de que las banderas fueron robadas me lo dijo un integrante de la barra.

Que la fiesta la pone el aficionado de a pie ahi si estoy de acuerdo contigo, en Argentina todo el mundo va al campo a arrimar el hombro, diferente que en España donde la aficion no organizada son tribuneros que dedican el dia de futbol a comer pipas y a estar sentados.

Como llevais el exilio en campo rival?? Debe de ser duro ver al Rojo en casa de Racing, como van las obras del estadio??

Un saludo de un simpatizante de Independiente en España
          Gracias por entenderme,no creo que sea demasiado complicado.
          Por lo del exilio,estamos cansados de ir a esa cancha,pero supuestamente en agosto se termina el nuevo estadio.Hay mas incertidumbre por los refuerzos de verano que por el estadio.
          Las banderas no fueron robadas,la barra del rojo no participa en disturbios desde hace 4 años mas o menos(ultimo kilombo groso la muerte de un integrante de la barra ,banderas con tiras negras de luto de parte de la barra contra chacarita,y los vigilantes que venian a reprimir se fueron de la cancha)
          Saludos Betico-Aracena y aupa BETIS _INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Gracias por entenderme,no creo que sea demasiado complicado.
            Por lo del exilio,estamos cansados de ir a esa cancha,pero supuestamente en agosto se termina el nuevo estadio.Hay mas incertidumbre por los refuerzos de verano que por el estadio.
            Las banderas no fueron robadas,la barra del rojo no participa en disturbios desde hace 4 años mas o menos(ultimo kilombo groso la muerte de un integrante de la barra ,banderas con tiras negras de luto de parte de la barra contra chacarita,y los vigilantes que venian a reprimir se fueron de la cancha)
            Saludos Betico-Aracena y aupa BETIS _INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!
            He estado mirando que teneis casi cerrado el traspaso del chupa pero con la de problemas que ha puesto monterrey para no pagar impuestos al final no ha terminado de concretarse, haber si lo firmais que con este y denis podeis tener unas de las mejores delanteras de la liga

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              He estado mirando que teneis casi cerrado el traspaso del chupa pero con la de problemas que ha puesto monterrey para no pagar impuestos al final no ha terminado de concretarse, haber si lo firmais que con este y denis podeis tener unas de las mejores delanteras de la liga
              Casi que se cayó el pase por una diferencia de 1,3 millones de dolares,una lastima porque e3s un gran delantero.
              A ver si hoy gana el Betis que ya estoy nervioso y faltan un par de horas todavia....
              Me voy a almorzar,abrazos!!

Comentario

buaf videos impresionante, por cierto respecto a tifos yo creo que la aficion del betis ya no tenemos derecho a pedir a nadie que saquen un tifo, porque aun escuese y mucho el mosaico del año pasado en fondo 1º anfiteatro con el que muchos se dedicaron a hacer avioncitos y sombreros en lugar de levantarlo. mil gracias a todos los que levantaron su cartulina

Comentario

Buagg, cuanto rojo hay por aqui suelto. Lo unico bueno que ha salido de ese club, el maldito crack del kun, lo demas ******.

Rojo me das asco. Aguante academia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Buagg, cuanto rojo hay por aqui suelto. Lo unico bueno que ha salido de ese club, el maldito crack del kun, lo demas ******.

Y de Forlan que me dices??

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Asco dan los equipos que se fueron a la b en el mismo
                      lugar y momento que su eterno rival y padre salia campeon
                      22 de diciembre de 1983 MI LOCURA,TU VERGÚENZA.

Comentario

Asco dan los equipos que se fueron a la b en el mismo
                        lugar y momento que su eterno rival y padre salia campeon
                        22 de diciembre de 1983 MI LOCURA,TU VERGÚENZA.

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje

A ver, si lees los mensajes de arriba con detenimiento, veras que el es aficionado de Independiente de Avellaneda, conocido como el rojo, para mi el amargo, y yo simpatizo, con su gran rival la academia, o Racing de Avellaneda. Ese mensaje, simplemente es un pique entre nosotros dos.

Comentario

CAI : CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE. (no more, ni avellaneda, ni la boca, ni la quiaca )
                            Ahora si Racing Club de Avellaneda, ahi va ;)

Comentario

La mejor hinchada

tengo millones más pero ya me van a retar entonces estas por el momento

S A N L O R E N Z O T E A M O

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                                CAI : CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE. (no more, ni avellaneda, ni la boca, ni la quiaca )
                                Ahora si Racing Club de Avellaneda, ahi va ;)
                                ????????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X