Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tifos...gradas,hinchas.

http://www.youtube.com/watch?v=OK23f...eature=related

Pasaron 100 años que late este sentimiento,quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo,nos siguen diciendo que estamos de la cabeza, nos bancamos el descenso, hicimos la cancha nueva.Yo quiero a la banda de fiesta y en pedo, sabemos que vamos a volver a Boedo, a tanta locura no hay explicación, si yo de pendejo estoy junto a vos,tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad.....
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/07/11, 01:52:07.

Comentario

La segunda marcha a la Legislatura de Buenos Aires para exigir la devolución de los terrenos usurpados por la Dictadura Militar a San Lorenzo de Almagro....

Comentario

Más de la segunda marcha a la Legislatura de Buenos Aires. ¡La Gloriosa copando las calles!

http://www.youtube.com/watch?v=oyFAV...eature=related
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/08/11, 00:00:18.

Comentario

Nuevo tema sanlorencista:

"Cuervo, sos mi alegría mi locura vos sos mi vida, a Boedo vamos a volver, por la vuelta, todo daría, daría Ciclón donde juegues yo voy a estar hasta la muerte"

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 17/08/11, 21:09:08.

Comentario

De hace un par de días:

La Gloriosa en el Estadio Único de La Plata....

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 17/08/11, 23:26:33.

Comentario

El ultimo vídeo no sale

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                El ultimo vídeo no sale
                Listo, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Listo, gracias.
                  De nada

una pregunta
                  ¿como montan las telas esas en los partidos visitates? las llevan a cuesta o les dejan montarlas horas antes del partido...?

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                    De nada

una pregunta
                    ¿como montan las telas esas en los partidos visitates? las llevan a cuesta o les dejan montarlas horas antes del partido...?
                    Según tengo entendido, cuando vas de visitante depende del dispositivo de seguridad de cada partido. Lo habitual es que las lleven a cuestas y las instalen conforme entran. Ten en cuenta que en Argentina lo habitual es que la hinchada visitante entre un buen rato antes que la local (la barra brava siempre es la última en entrar) y que sea la primera en abandonar el estadio justo cuando termina el partido. Cuando fui de local al Nuevo Gasómetro el año pasado las tiras largas verticales estaban colocadas en la popular local más de una hora antes del inicio del partido, los telones y banderas entraron con la barra. En otro partido al que fui, aún más temprano que el anterior -ponle casi dos horas antes del inicio del choque- la hinchada visitante ya estaba colocada y perfectamente pertrechada con sus banderas y telones que habían instalado nada más ocupar la grada visitante.

Comentario

¡Los Santos venimos marchando!

Comentario

Muy bueno el vídeo, que envidia

como se nota que ayi nadie como pipas, van a animar de verdad, y a demostrar como anima una afición

enhorabuena por la aficion que teneis

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

¡Los Santos venimos marchando!
                          Increíbles como siempre!!

Comentario

Uno de los grupos ultras que mas me gustan son los Unity o Desperados Dortmund, es impresionante la animacion que hay en esa grada, la mayor del mundo con capacidad para 25.000 personas si no me equivoco y donde las banderas, bufandas y canticos estan a la orden del dia, es impresionante sobre todo el derby contra el Schalke 04, sin duda de los mejores grupos de europa para mi gusto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Borussia-1.jpg
Visitas:	1
Size:	280,7 KB
ID:	6438229

Comentario

Muy bueno los hinchas del dormund, que pena que esta directiva que tenemos...no valga ni para esconderse, según dicen lo del estadio no es una prioridad

y viendo estos vídeo.. seguro que no sacaría mas dinero el club teniendo gradas así?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Uno de los grupos ultras que mas me gustan son los Unity o Desperados Dortmund, es impresionante la animacion que hay en esa grada, la mayor del mundo con capacidad para 25.000 personas si no me equivoco y donde las banderas, bufandas y canticos estan a la orden del dia, es impresionante sobre todo el derby contra el Schalke 04, sin duda de los mejores grupos de europa para mi gusto.

BRUTAL, es maravilloso ver los vídeos y ver esa animación, es otro mundo con respecto a lo que se ve por España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X