Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tifos...gradas,hinchas.

estos griegos....

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      estos griegos....
      increible el ambiente....pero el de la canasta es medio lelo

Comentario

El superclásico River-Boca, un reportaje echo por un periolisto Italiano, veanlo, asi se vive el futbol y no sentado y con un paquete de pipas en la mano.

Parte1
        Parte2
        Parte3

Para los admin; que existan temas que no superan las 50 respuestas y tengan chincheta y este que anda cerca de las 800 y no lo tenga....CHINCHETAZO
        Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 21/10/10, 19:32:45.

Comentario

Bueno bueno, eso de "superclásico" es un invento publicitario de la ex propietaria de los derechos televisivos del fútbol argentino, TYC SPORTS. Todos los enfrentamientos entre los 5 grandes son clásicos, y además hay otros partidos calificados como tales por cercanía barrial o historia entre los contendientes. Por ejemplo, este domingo, a las 19.00 horas se juega el clásico de barrio más porteño e intenso de todos los que se juegan en la Argentina, Huracán-San Lorenzo desde el "Palacio" Ducó.

Entrada de la Butteler en el último clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=WRGQE...eature=related

Cánticos de la José C. Paz burlándose de la Butteler:

http://www.youtube.com/watch?v=7k1l8mBVlXQ
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/10/10, 22:05:00.

Comentario

Fresquitos de ayer mismo:

Y eso que perdimos 3-0 y nos prohibieron ir con bombos y banderas.....¡QUÉ GRANDE QUE ERES CICLÓN!

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/10/10, 15:00:37.

Comentario

Campogibraltareño!!! No sé a quien se le ocurriria ponerle el "superclásico" o si hay mas clásicos aparte de este que yo había nombrado, para mi un clásico de la liga argentina es el Boca-River al igual que de españa un Barça-Madrid o un Barça-Valencia... son para mi partidos clásicos por su historia y rivalidad, no me refiero a Derbis, que hay seria ya un Betis-Sevilla o un Lazio-Roma, pero bueno tampoco me quiero desviar más.

aqui os dejo algo sobre "Avalanchas" en las gradas.. a algunos les traeran recuerdos de el Gol sur hace 20 años

Estos son de Gremio.

Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 27/10/10, 19:54:35.

Comentario

Campogibraltareño!!! No sé a quien se le ocurriria ponerle el "superclásico" o si hay mas clásicos aparte de este que yo había nombrado, para mi un clásico de la liga argentina es el Boca-River al igual que de españa un Barça-Madrid o un Barça-Valencia... son para mi partidos clásicos por su historia y rivalidad, no me refiero a Derbis, que hay seria ya un Betis-Sevilla o un Lazio-Roma, pero bueno tampoco me quiero desviar más.

aqui os dejo algo sobre "Avalanchas" en las gradas.. a algunos les traeran recuerdos de el Gol sur hace 20 años

Estos son de Gremio.

¿cuanta gente hay en esa tribuna?...madre de dios!

Comentario

Estoy motivado, os voy a poner algunos Documentales sobre HOOLIGANS, lo mismo ya están puestos pero dudo que estén todos.
                  Inglaterra parte 1

Inglaterra parte 2

Inglaterra parte 3

Inglaterra parte 4

Inglaterra parte 5

Comentario

Mejor os voy a poner la Parte 1 de cada pais donde se ha realizado el documental, no es por no ponerla, si no por no hacer tan largo el tema, ya si quereis buscar las demás partes de los documentales deciros que están TODOS en youtube.

Escocia

Los balcanes

Holanda

Polonia

Rusia

Argentina

Brasil

Turquia

Italia

En España el futbol se vé sentado, asi que decidieron no hacer un documental de como se comen pipas
                    Por cierto... lo de Brasil mas que Hooliganismo es Delincuencia, yo los ví en el Discovery chanel hace unos 4 años creo y la verdad que alucine bastante con los ****** que tiene el actor metiendose donde se mete...

Comentario

Yo he visto esos reportajes y a los polacos se les va la olla tela! xD

Comentario

Cardiff vS Chelsea FA cup 2010 los del cardiff a la izquierda, chelsea a la derecha.

Hooliganismo ingles puro.

Comentario

Cardiff vS ajax "Don't worry"

Comentario

estos griegos....
                            jajaja que personaje!!
                            la voz del comentarista no se parece demasiado a la de Manolo Lama? jaja

Comentario

Comentario

qué buenos tiempos aquellos.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X