De pendejo te sigo,
junto a racing siempre a todos lados,
nos bancamó una quiebra, un descenso y fuimos alquilados,
no me olvido ese dia, que una vieja chiflada decía,
que Racing no existía, que tenia que ser liquidado,
si llenamos nuestra cancha y no jugamos oh oh,
defendimos del remate nuestra sede oh oh,
si la nuestra es una hinchada diferente,
no es amarga como la de independiente oh oh,
los bosteros san lorenzo y las gallinas oh oh,
nunca llenaron 2 canchas el mismo dia oh oh,
y a vos independiente yo te digo
vos sos amargo, y pecho frio
vos sos amargo y tira tiros
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Algunas fotos del Nuevo Gasómetro hechas por un servidor.
Tu ya has cumplido una de esas cosas que yo creo que nunca haré vivir un partido de futbol en una general en argentina...ni te pregunto que nos llenas de baba el foro.
-------------------------------------------------
pd: creo que no debemos colgar videos ni comentarios violentos,ni vinculados con la politica en este post...ya sabemos todo lo que han traido estas cosas una por desterrable y la otra por ser ejercida por analfaburros en las gradas.
"Y dale dale Matador, a todas partes voy con vos, hasta que muera. Yo siempre te voy a seguir, dejando el alma en el tablón, ganes o pierdas....Volver a Boedo ésa es mi ilusión, quiero la vuelta quiero verte campeón. El sentimiento que hay en mí, no te lo puedo explicar, es algo que se lleva adentro....A donde vayas Matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor....Vamos Ciclón, vamos a ganar, y la Gloriosa va a festejar, por azulgrana voy a morir, sin el Ciclón no sé vivir".....
Videos grabados el pasado domingo 14-2-2010 en la previa del San Lorenzo-Vélez.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/11/11, 20:25:12.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
¡Vamos a volver!
"Y dale dale Matador, a todas partes voy con vos, hasta que muera. Yo siempre te voy a seguir, dejando el alma en el tablón, ganes o pierdas....Volver a Boedo ésa es mi ilusión, quiero la vuelta quiero verte campeón. El sentimiento que hay en mí, no te lo puedo explicar, es algo que se lleva adentro....A donde vayas Matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor....Vamos Ciclón, vamos a ganar, y la Gloriosa va a festejar, por azulgrana voy a morir, sin el Ciclón no sé vivir".....
Videos grabados el pasado domingo 14-2-2010 en la previa del San Lorenzo-Vélez.
bestial.
pd: veo que ya sabes subir videos a youtube y ponerlo aqui entero
La Butteler una hora antes del choque ante Godoy Cruz en las entrañas del Nuevo Gasómetro. 5-2-2010.
"¿Qué te pasa quemero, todavía seguís esperando? ¿Qué te pasa quemero? Que en La Quema están todos llorando. Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la gente. Que no alienta cuando El Globo va perdiendo....Que no estaba cuando te fuiste al descenso.....Que no aguanta cuando ven a San Lorenzo....Yo sé que duele, yo sé que es feo, pero a tu hinchada, le faltan hue.vos".
PS: Aprendí Pelusa97, el que la sigue la consigue..... ;).
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/02/10, 00:03:33.
Tu ya has cumplido una de esas cosas que yo creo que nunca haré vivir un partido de futbol en una general en argentina...ni te pregunto que nos llenas de baba el foro.
-------------------------------------------------
pd: creo que no debemos colgar videos ni comentarios violentos,ni vinculados con la politica en este post...ya sabemos todo lo que han traido estas cosas una por desterrable y la otra por ser ejercida por analfaburros en las gradas.
en lo de la Politica creo que llevas mas razon que en lo otro, ya que por gracia/desgracias de MUCH@S la violencia existe en las gradas, no veo por que no comentar sobre ello o simplemente colgar videos, sin faltar el respeto a nadie y sin incumplir las normas.
Trailer de la película del 90º aniversario del Ruch Chorzow. Aunque no lo parezca, es la película oficial del club y se estrenará en cines de Polonia en abril.
Con sonido mejor.
PD: Los que salen no son actores. Son miembros de PF y las imagenes son reales.
PD2: para quien no lo sepa, estan hermanados con el Frente Atletico y suelen verse varias veces al año en partidos importantes para ambos equipos.
Comentario