Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tifos...gradas,hinchas.

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Su propio nombre lo dice todo,FRIKIPEDIA anda y que os den a todos por el vagon trasero,anda chavales ir a ver el Naruto y el Doraemon que es lo vuestro

Es una pagina de cachondeo, no creo que hay que ponerse asi. Yo he leido la definicion que dan de mi equipo, y sinceramente me he partido de risa y es mucho peor que esto.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      Está claro que si piensas así de la policía y de todos los políticos, poco se podrá hablar aquí (me supongo que ni votarás, ni llamarás a la policiía cuando te roben algo)...ya me estoy comprando la maquinilla para raparme y quemar cabinas...
      No,no lo que e dicho que lo mismo que ve a los Ultras como un peligro,que vea a la policia a los politicos y demas,porque sino lo sabias los Barra bravas son pagados por el Gobierno Argentino,dicho por medios Argentinos y creo que muchos foreros lo han dicho en este foro o en el de el Apertura y sobre la policia creo que muchos de los casos o mejor dicho no lo creo casi lo afirmo,que muchos de los casos la culpa la tienen los ultras no se puede negar,pero otras muchas veces por culpa de el poco control de la policia y no por falta de medios,crean autenticas batallas campales,sino revisate la hemeroteca de videos de los ultimos echos entre peleas de barras argentinas,tifosis y demas,miralo y te daras cuenta de muchas cosas.

El ultimo caso de ineptitud policial fue en un partido en la cancha de San Lorenzo en Argentina,donde la policia dejo salir priemro al visitante en vez de al equipo local,y en vez de retener a los barras de san loranzo empezaron a salir y no les impidieron ni el paso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Es una pagina de cachondeo, no creo que hay que ponerse asi. Yo he leido la definicion que dan de mi equipo, y sinceramente me he partido de risa y es mucho peor que esto.
        Pero si lo igo de coña,me a faltado la sonrisilla ,pero lo decia de coña no lo decia enserio,si e estado leyendo lo del tema del tio del bombo,el pringao que es el que lleva al grupo y realiza el tema del fanzine sin reconocimiento y me jartao de reir.

Por cierto la definicion de mi equipo y la del equipo de la otra ciudad y en la de los Ultars Sur ,su propio nombre lo dice ultras de la seleccion andaluza ,estaba de broma hombre no te lo tomes a mal.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Faltaba la gracieta del dia, claro que si. Ya te has quedao a gusto, soltanto semejante tonteria. Porque si el mundo ultra, que poquito lo conoce la gente que se atreve a hablar de el, es absurdo tus maneras de pensar ya ni te cuento.
          sabe usted que conocimiento tengo yo del mundo ultra y porque lo rechazo? o hablas siempre por hablar?

todos los ultras son tan tolerantes como tu con gente que no piensa igual que ellos?

no se moleste en contestar, son preguntas retoricas.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
            sabe usted que conocimiento tengo yo del mundo ultra y porque lo rechazo? o hablas siempre por hablar?

todos los ultras son tan tolerantes como tu con gente que no piensa igual que ellos?

no se moleste en contestar, son preguntas retoricas.

Lo dicho, para conocer este mundo hay que meterse en el.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
              yo no he nombrado ningun tema de esos ni he comparado el tema ultra con nada de ellos.
              sacatelos de la manga cuando puedas.
              he dicho que hacerte cientos de kilometros para ir a pegarte con gente (sino se pegaran no les haria falta ir de casuals) me parece absurdo, pero absurdo del todo.
              ¿Porque tienen que recorrer kilometros para pegarse?,es mas con esto metes a todo el mundo Ultra,Tifosi,Barras en el saco.¿Verdaderamente sabes lo que es el mundo ultra?,porque por la definicion que acabas de mostrar.....

Comentario

no merece la pena contestarle ni 1 sola vez, a partir de ahora cada persona que entre aquí para dejar un comentario absurdo se pasa de él y todos tan contentos..
                lo que no llego a entender es el aburrimiento de este tipo de personas.. si no te gusta por que entras aquí a tocarte con las fotos/videos & comentarios del personal..

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  no merece la pena contestarle ni 1 sola vez, a partir de ahora cada persona que entre aquí para dejar un comentario absurdo se pasa de él y todos tan contentos..
                  lo que no llego a entender es el aburrimiento de este tipo de personas.. si no te gusta por que entras aquí a tocarte con las fotos/videos & comentarios del personal..
                  [CENTER]No entiendo porque dicen cosas como que los grupos Ultras,tifosis,barras y demas solo se desplazan o existen para darse de ostias con otros grupos,creo que eso es absurdo.

Revisad videos y ver los espectaculos de luz,sonido y color que crean los Ultras,eso es espectaculo.

Es mas os pongo yo estos espectaculos,el primero LA BOMBONERA GRIEGA:

Aqui espectaculo de luz,colores y sonidos :

Aqui teneis sonido y pasion,mucha pasion:

Aqui mas luz y color:

¿OS PARECE QUE TODOS LOS GRUPOS ULTRAS VIVEN POR Y PARA AGREDIR A OTROS GRUPOS?

[/CENTER]
                  Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 27/09/09, 20:58:55.

Comentario

Os dejo aquí un documental sobre algunos hooligans ingleses (Everton, Manchester United, Stoke city).

http://www.documaniatv.com/social/la...bb10496c8.html

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Os dejo aquí un documental sobre algunos hooligans ingleses (Everton, Manchester United, Stoke city).

Muy grandes, ví ese documental por la tele

Comentario

Puff queria volver a ver este documental de nuevo y no lo encontraba,la verdad que los Hooligans podriamos decir que son casos apartes de este mundo,no todos los grupos pero la gran mayoria si,ademas su nombre va referido a "grupo que se dedica a la violencia por gusto y a el vandalismo".

Es algo que debe de ser mas estudiado porque hay muchos echos que mucha gente no sabe y han tenido bastante repercusion en Inglaterra.

Principalmente los Hooligans de equipos mas pequeños suelen ser ams peligrosos que los de equipos ams grandes,debido principalmente a casos como la pobreza o echos que lo marcaron en su infancia.El mundo Hooligans al igual que los demas mundos de animacion nunca terminaran,porque primero empiezan unos,el numero crece,cuando estos se jubilan de este mundo van sus hijos o sobrinos y asi continuamente,por eso este mundo,esta espiral es casi podemos decir,imposible que desaparezca.

Ha pesar de que en Inglaterra los medios son muy severos y duros contra los Hooligans,pero ellos continuan al frente y buscando lios por un lado o otro.

Comentario

La Gloriosa de visitante en La Bombonera ante Huracán que hacía de local en el 1-4 del Apertura 2008.

"Vamos vamos San Lorenzo, vamos vamos a ganar. Que nacieron Hijos nuestros, Hijos nuestros morirán".

"Abandono, se viene el abandono....".

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 01/10/09, 21:44:39.

Comentario

Subo esto poniendo el video de los ultras del Napoles en la estación, pero desde otra perspectiva.

Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 08/10/09, 23:56:18.

Comentario

Subo esto poniendo el video de los ultras del Napoles en la estación, pero desde otra perspectiva.

Son la ostia estos tios,en Italia van en masa a los desplazamientos y estos concretamente el año pasado tras un partido en als priemras jornadas de liga,les quedo terminalmente prohibido visitar otros estadios,debido a la violencia que generaban.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                La Gloriosa de visitante en La Bombonera ante Huracán que hacía de local en el 1-4 del Apertura 2008.

"Vamos vamos San Lorenzo, vamos vamos a ganar. Que nacieron Hijos nuestros, Hijos nuestros morirán".

"Abandono, se viene el abandono....".

Jajajaja que bueno,en Argentina si no esats de acuerdo con el resultado ya sabes,la lias evitas que el rival te humille y al final acabas perdiendo el partido y siendo una nenaza y una desonra,menudo plan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X