Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
¿Puedes explicarte?
se SUPONE que visten así para pasar desapercibidos de la Policia y así poder conseguir su objetivo, dado que son CASUALS no van con palos y encendiendo bengalas por la calle, no no para nada.
son discretisimos... y cuando menos te lo esperes tienes a 20 de estos a 10 metros tuya.
se SUPONE que visten así para pasar desapercibidos de la Policia y así poder conseguir su objetivo, dado que son CASUALS no van con palos y encendiendo bengalas por la calle, no no para nada.
son discretisimos... y cuando menos te lo esperes tienes a 20 de estos a 10 metros tuya.
Su propio nombre lo dice todo,FRIKIPEDIA anda y que os den a todos por el vagon trasero,anda chavales ir a ver el Naruto y el Doraemon que es lo vuestro
un par de fotos de CASUALS... entre ellos me sorprende las YOUTH jovenes... muy jovenes pero no dudeis en que echaran mas ****** que muchos grandes de aca.
uuuuuhh que machotes!!!, yo de mayor quiero ser casual, ¿donde hay que apuntarse?, ¿hay que tener delitos menores para que te acepten o algo?
Ah claro que lo suyo es ser politico robar o meterte a policia a dar palos a to' dios,¿No?.
Está claro que si piensas así de la policía y de todos los políticos, poco se podrá hablar aquí (me supongo que ni votarás, ni llamarás a la policiía cuando te roben algo)...ya me estoy comprando la maquinilla para raparme y quemar cabinas...
Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 25/09/09, 19:14:22.
Ah claro que lo suyo es ser politico robar o meterte a policia a dar palos a to' dios,¿No?.
yo no he nombrado ningun tema de esos ni he comparado el tema ultra con nada de ellos.
sacatelos de la manga cuando puedas.
he dicho que hacerte cientos de kilometros para ir a pegarte con gente (sino se pegaran no les haria falta ir de casuals) me parece absurdo, pero absurdo del todo.
uuuuuhh que machotes!!!, yo de mayor quiero ser casual, ¿donde hay que apuntarse?, ¿hay que tener delitos menores para que te acepten o algo?
el mundo ultra es de lo mas absurdo del mundo
Faltaba la gracieta del dia, claro que si. Ya te has quedao a gusto, soltanto semejante tonteria. Porque si el mundo ultra, que poquito lo conoce la gente que se atreve a hablar de el, es absurdo tus maneras de pensar ya ni te cuento.
yo no he nombrado ningun tema de esos ni he comparado el tema ultra con nada de ellos.
sacatelos de la manga cuando puedas.
he dicho que hacerte cientos de kilometros para ir a pegarte con gente (sino se pegaran no les haria falta ir de casuals) me parece absurdo, pero absurdo del todo.
Claro que si, todo ultra es un nazi de mier da y lo unico que sabe hacer es pegarse con otros ultras y generar violencia. Que gran legion de subditos tienen Manolo Lama y sus secuaces.
Comentario