Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tifos...gradas,hinchas.

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
    Fueron varios porque se escuchan voces en castellano (ver el video)
    el hombre que sale en los videos no es el que acabo ingresado, colxonero se refiere a otro que por culpa de gente sin mentalidad se llevo lo suyo

Comentario

ya decia yo,porque el hombre ese segun la prensa de sevilla se fue por su propio pie

Comentario

si yo he escuchado q quierian ir varias veces a navarra con los indar, pero me parece q esa amistad no es muy duradera , debido a los partidos tan intensos que tienen con estos

Comentario

yo votaria por relacionarnos con todo enemigo de biris, por ejemplo con cadiz, vigo,etc y no con otros ultras de los cuales no nos une nada excepto los animalitos que muestran en la bandera de nuestro pais.

Comentario

Originalmente publicado por niesto Ver Mensaje
            yo votaria por relacionarnos con todo enemigo de biris, por ejemplo con cadiz, vigo,etc y no con otros ultras de los cuales no nos une nada excepto los animalitos que muestran en la bandera de nuestro pais.
            tu te as leido lo que as puesto es en serio o no?

Comentario

Una hermandad entre S.G.S y Brigadas es imposible

Comentario

Por eso le he dicho que si estaba de broma

Comentario

aparte de decir lo de Brigadas...VIGO?????? no se llevan mal con biris.. que no se lleven bien no quieren decir que se lleven mal.

hay ciertos grupos que no le hace falta llevarse bien con nadie para sobrevivir...en S.G.S hoy en día solo hay buenas relaciones con el F.A(cada vez más) y muy muy pocas y cada vez menos con Ultra boy del sporting.. (cada vez menos,repito).

Por cierto Indar Gorri también tienen buenas relaciones con Biris... tengo fotos de ambos grupos bebiendo juntos en Nervión y personal de Biris en pamplona.

Otro grupo con el que también tienen muy buen rollo es con los jj.vv del Racing de santander.

lo dicho... con media europa y aun así no pueden con lo que tienen en españa

Comentario

[CENTER]Vamos a ver;

Brigadas>De Izquierdas
                    Celtarras>De Izquierdas
                    S.G.S>De Derechas

¿Hay explicacion o logica en esto?

Podremos hunir aficiones,pero no grupos ultras,recuerda una cosa la politica esta por encima en el mundo Ultra.
                    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      aparte de decir lo de Brigadas...VIGO?????? no se llevan mal con biris.. que no se lleven bien no quieren decir que se lleven mal.

hay ciertos grupos que no le hace falta llevarse bien con nadie para sobrevivir...en S.G.S hoy en día solo hay buenas relaciones con el F.A(cada vez más) y muy muy pocas y cada vez menos con Ultra boy del sporting.. (cada vez menos,repito).

Por cierto Indar Gorri también tienen buenas relaciones con Biris... tengo fotos de ambos grupos bebiendo juntos en Nervión y personal de Biris en pamplona.

Otro grupo con el que también tienen muy buen rollo es con los jj.vv del Racing de santander.

lo dicho... con media europa y aun así no pueden con lo que tienen en españa
                      Llevandonos bien con los fuertes de nuestro pais vamos sobrados,asi de claro.Con los que estaria bien que nos llevaramos seria con los ultras athens del Panathinaikos,son geniales estos tios.

Comentario

Y que les une a S.G.S con los grupos que has dicho, ya que esos encima son de izquierdas? El unico grupo con el que actualmente tiene buenas relaciones S.G.S, como muy bien ha dicho Betis_Firm, es con el F.A, y esos si que son enemigos de Biris. Y bueno ya con otros grupos ya no se como estaran las relaciones, Ultra Boys con este año en primera han perdido mucho, se les ha subido demasiado a la cabeza.

Comentario

¿como se ponian los videos? es que los pongo y solo salen letras

un saludo
                          Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 20/08/09, 13:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                            una de mis canciones preferidas es esta de La Guardia Imperial de Racing que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina (no se podria adaptar para cantarla nosotros en el estadio)

La Guardia Imperial - Cuando Yo Me Muera

=HMlLK517Z3g

un saludo

Uno de los clasicos que nunca falta en mi repertorio antes de un partido del Atleti.

Cuando yo me muera
                            no quiero llanto ni pena
                            prefiero que se me vele envuelto en una bandera
                            la celeste y blanca color que llevo en mis venas
                            por esta pasión re loca que siento por la academia
                            yo quiero a la gente cantando y de fiesta
                            como hace esta banda aunque gane o pierda
                            vos sos la alegria de mi corazón...
                            por eso es que sueño con RACING CAMPEÓN
                            tanto sentimiento tanto carnaval
                            tiene un solo nombre
                            LA GUARDIA IMPERIAL.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 20/08/09, 13:03:30.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                              ¿como se ponian los videos? es que los pongo y solo salen letras

un saludo

Tienes que copiar de la direccion solo el codigo que esta despues del =. Por ejemplo el que he colgado yo con la cancion que tu querias poner es este, HMlLK517Z3. Vamos solo tienes que poner el final de la direccion, despues de dar al simbolo que tienes del Youtube en la barra de herramientas del mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Uno de los clasicos que nunca falta en mi repertorio antes de un partido del Atleti.

Cuando yo me muera
                                no quiero llanto ni pena
                                prefiero que se me vele envuelto en una bandera
                                la celeste y blanca color que llevo en mis venas
                                por esta pasión re loca que siento por la academia
                                yo quiero a la gente cantando y de fiesta
                                como hace esta banda aunque gane o pierda
                                vos sos la alegria de mi corazón...
                                por eso es que sueño con RACING CAMPEÓN
                                tanto sentimiento tanto carnaval
                                tiene un solo nombre
                                LA GUARDIA IMPERIAL.
                                esa es la que yo queria poner, aqui otra donde a la vez que la cantan no paran de tirar bengalas

Pd:no se podria adaptar para cantarla nosotros, de echo ahi un equipo que la usa con los colores verde y blanco

Atletico Nacional- Los Del Sur

un saludo
                                Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 20/08/09, 13:23:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X