Yo un video de ultras que mas me a impresionado, era uno que creo que era el Atalanta que cuando fue la policia a cargar contra ellos, un gol entero se fue enmanda hacia ellos... Impresionante vamos
En los Ultras del Napoli,en varios partidos se pueden ver como niños acompañan a su padre o familiares a la grada de los tifosis del Napoles,les van enseñando el mundo desde pequeños y en parte lo integran con la aficion,le va inculcando los colores pero es algo que ami no me parece del todo bien,porque en cualquier pelea,cualqueir lanzamiento de bengala y demas,el crio puede salir dañado y quien sabe....Para mi que un chaval de 15 años vaya a la grada ultra ya me parece un poco ams considerable,aunque del todo correcto no,pero es que a veces se ven niños que no tienen ni 6 años alli cantando saltando,como uno mas es increible.
Y bueno el derbi es quizas muy parecido al Betis-Sevilla,aqui se canta pero a veces se va apagando un poco el ambiente,pero cuando la gente se anima se canta alto y bueno,quizas las entradas de los equipos sea alli ams impresionante que aqui,lo digo por lo que es las banderas,bengalas y demas.
Este año, no me acuerdo en que partido, estuvo tocando el bombo un niño de 8 años en el FA, que pasion le ponia el jo dio y como seguia el ritmo, no como otros que se meten a hacerse fotitos y videos pa chulear delante de sus colegas al dia siguiente.
Y la temporada pasada, en la valla varios dias vi a uno de los pocos veteranos que quedan por ahi, cuando se fue el gran Francis Magan del FA casi todos se fueron con el, que daño mas grande le hizo eso al grupo, habia un niño de no mas de 3 años tan feliz con su bandera. Eso si, es un peligro.
Yo un video de ultras que mas me a impresionado, era uno que creo que era el Atalanta que cuando fue la policia a cargar contra ellos, un gol entero se fue enmanda hacia ellos... Impresionante vamos
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Este año, no me acuerdo en que partido, estuvo tocando el bombo un niño de 8 años en el FA, que pasion le ponia el jo dio y como seguia el ritmo, no como otros que se meten a hacerse fotitos y videos pa chulear delante de sus colegas al dia siguiente.
Y la temporada pasada, en la valla varios dias vi a uno de los pocos veteranos que quedan por ahi, cuando se fue el gran Francis Magan del FA casi todos se fueron con el, que daño mas grande le hizo eso al grupo, habia un niño de no mas de 3 años tan feliz con su bandera. Eso si, es un peligro.
Joe eso si que emociona,ver como los niños se van integrando poco a poco,poniendole esa pasion y orgullo hacis sus colores....Pero es de verdad algo que se debe evitar,que se le transmitan los colores,la pasion de la aficion y el amor hacia el escudo me parece perfecto,pero es muy peligroso porque muchas veces se pelean entre los propios miembros del grupo,para que por un descuido den un golpe o en una bengala o petardo caiga al lado de un niño y.....Para que queremos mas.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Salvo el tonto que esta con los cohetes, que guapo. Eso si, cuando las tiran espero que callesen en algun sitio seguro.
Es bonito,porque si no pueden entrar y encima tienen un buen sitio donde colocarse,pues....Ademas desde hay es bonito porque parece que el monte donde estan colocados es como si ardiera,es bonito.
Es bonito,porque si no pueden entrar y encima tienen un buen sitio donde colocarse,pues....Ademas desde hay es bonito porque parece que el monte donde estan colocados es como si ardiera,es bonito.
Comentario