Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: TIFOS...GRADAS,HINCHAS,ULTRAS...

Campogibraltareño.. lo unico que me gusta de las barras son el colorido que dan, para mi personalmente como los canticos italianos y las coreografias... y en la calle me quedo con la forma de vestir de los ingleses.
    Haber si pongo un par de fotos de las que gustan.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Mejor no acercarse a uno de esos, lo digo por experiencia, estan muy zumbaos los polacos.

Eso si, grandes tifadores, a pesar de tener una mier da de grada.
      No es la primera vez que estoy cerca de ellos.. ***** estan locos, pero mas que yo? ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Pues si estubieron... vinieron con ganas de borrachera y con pancartas, se fueron borrachos y sin las pancartas.... que biris sean conejos no quiere decir que esten muertos.. en el foro ultra aparecen varias fotos de mienbros de biris con pancartas de nukleo , nosé si es 1 seccion de drughi o un grupo aparte.

Los grupos europeos se piensan que en españa no hay Ultras... y una cosa es que queden pocos y otra es que no quede ninguno..
        El Nucleo es una seccion que se creo en el año 1985 dentro de los Drughis,los echos ya han llegado a Italia,tengo en el msn un colega que forma parte de los drughis y dice que si se vuelven a encontrar con los que les robaron las pancartas van a tener mas que palabras,por no decirlo de la forma que el me lo dijo que.....Tam bien me dijo que la fama que se habian ganado en Italia,no la iban a perder ahora,esa fama es el respeto de los demas ultras,ya que si sabes,los drughis son ademas de el grupo de tifosis ams numerosos de Italia,son de los grupos ams respetados,por su gran masa,diferentes secciones repartidas por toda italia,y por su violencia.

PD:Voy a ver si en las semifinales o en la final de la Peace Cup esta la Juventus y me puedo poner cerca de ellos,bueno cerca extremando la precaucion jejeje.
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 27/07/09, 18:17:56.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          El Nucleo es una seccion que se creo en el año 1985 dentro de los Drughis,los echos ya han llegado a Italia,tengo en el msn un colega que forma parte de los drughis y dice que si se vuelven a encontrar con los que les robaron las pancartas van a tener mas que palabras,por no decirlo de la forma que el me lo dijo que.....Tam bien me dijo que la fama que se habian ganado en Italia,no la iban a perder ahora,esa fama es el respeto de los demas ultras,ya que si sabes,los drughis son ademas de el grupo de tifosis ams numerosos de Italia,son de los grupos ams respetados,por su gran masa,diferentes secciones repartidas por toda italia,y por su violencia.

PD:Voy a ver si en las semifinales o en la final de la Peace Cup esta la Juventus y me puedo poner cerca de ellos,bueno cerca extremando la precaucion jejeje.
          El problema hoy en día es que el RESPETO no existe, y 20 tios de un grupo pequeño pueden con 20 tios de un grupo grande, o es que existen los superhombres? je,je nose nose.. Biris la temporada pasada tambien le hizo lo mismo a los Grobari.. mucho grupo pero no cuidan sus pancartas..
          ya se verá lo que pasa en futuros enfrentamientos.
          PD: y que conste que en españa ahí muchisimos mejores grupos que biris.

Comentario

El problema hoy en día es que el RESPETO no existe, y 20 tios de un grupo pequeño pueden con 20 tios de un grupo grande, o es que existen los superhombres? je,je nose nose.. Biris la temporada pasada tambien le hizo lo mismo a los Grobari.. mucho grupo pero no cuidan sus pancartas..
            ya se verá lo que pasa en futuros enfrentamientos.
            PD: y que conste que en españa ahí muchisimos mejores grupos que biris.
            A qui un video que muestra en imagenes las pancartas o banderas que los Drughi han robado en los ultimos años a grupos como Fossa di leoni del milan,del torino,etc.

[CENTER]
            [/CENTER]

Comentario

Hace unos años, de las ultimas veces que Biris subio por el Calderon, les robaron unas banderas o una pancarta los del frente, habia fotos por ahi creo recordar. Eso esta a la orden del dia, y por muy poco conocido que sea un grupo, el que visita la ciudad tiene que andarse con ojo siempre.

Comentario

No es la primera vez que estoy cerca de ellos.. ***** estan locos, pero mas que yo? ja,ja,ja

No se, a ti no te conozco en persona. A ellos si, y los he visto actuar, y estan muy locos.

Comentario

El BETISFIRM mucho decir conejo a todo el mundo, pero que yo sepa *** no esta pasando por su mejor momento, esos años 90 no volveran..

Comentario

La Butteler de visita a Racing:

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      La Butteler de visita a Racing:

Lo que mas me gusta de las barras son el colorido y la armonia que le dan a la grada,ese matrimonio aficion-jugadores es unico,increible.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                        El BETISFIRM mucho decir conejo a todo el mundo, pero que yo sepa *** no esta pasando por su mejor momento, esos años 90 no volveran..
                        El betisfirm.. sabe que s,g,s no esta en su mejor momento pero quien esta en su mejor momento? y si digo conejos es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          A qui un video que muestra en imagenes las pancartas o banderas que los Drughi han robado en los ultimos años a grupos como Fossa di leoni del milan,del torino,etc.

[CENTER]
                          [/CENTER]
                          ami los italianos me encantan..

aqui un video de la gente del napoli. IMPRESIONANTE.

Comentario

ami los italianos me encantan..

aqui un video de la gente del napoli. IMPRESIONANTE.

Este video lo e visto varias veces,ademas de uno que tambien sale en esa estacion,pero entrando en la estacion desde un lado,es increible no paran de entran tifosis napolitanos,increible.

Comentario

[CENTER]

SCONTRI ULTRAS NAPOLI
                              [/CENTER]

Comentario

[CENTER]

ULTRAS NAPOLI,DESTINAZIONE FIRENZE

ULTRAS NAPOLI,DESTINAZIONE NAPOLES
                                [/CENTER]
                                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 28/07/09, 21:35:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X