Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: TIFOS...GRADAS,HINCHAS,ULTRAS...

Comentario

"Globo botón", por gentileza de La Gloriosa.

http://www.youtube.com/watch?v=SUpzxcSRJVE

"Globo botón (x4). Me dicen el Matador nací en Boedo, y todo Parque Patricios me chupa un huev-o. Cada vez te falta menos, al Bajo vas a venir, cada vez te falta menos para morir, Globo botón (x4)".

Comentario

Menos mal,el post quedo nulo,y ahora se vuelve a recuperar y ademas con muchos canticos.

PD:Betikoh,el Monumental atmbien late,aunque quizas mas que latir tiemblen y cacareen jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Jajajaja todos hay dando saltos y cantando y la gente pasando por al lado,como diciendo"Poer que hacen",jajajaja.La cancion esa de Pipi,e visto un video no se si seran ellos,que empiezan los ultras a votar y los cimientos del estadio empiezan a moverse.

Esos son los del Eintracht. Los primeros que tuvieron una cancion con ese ritmo, el resto de Europa lo ha copiado, incluidos por supuesto nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            "Globo botón", por gentileza de La Gloriosa.

http://www.youtube.com/watch?v=SUpzxcSRJVE

"Globo botón (x4). Me dicen el Matador nací en Boedo, y todo Parque Patricios me chupa un huev-o. Cada vez te falta menos, al Bajo vas a venir, cada vez te falta menos para morir, Globo botón (x4)".
            Que grande
            ¿A quien va dirigido ese cántico?

Este me gusta mucho.

Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 25/07/09, 16:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Que grande
              ¿A quien va dirigido ese cántico?

Este me gusta mucho.

Está dirigida a Huracán (Globo), que tiene sede en el barrio porteño de Parque Patricios. El video que aportas tiene una letra preciosa:

En el barrio de Boedo hay una banda... El aguante es lo primero que aprendí... En el barrio te vas haciendo picante... Es el Barrio mas hermoso para mi... Y ahora estoy... delirado por el faso y el alcohol... Soy campeón, yo me quedo con la banda del Ciclón....
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/07/09, 18:35:03.

Comentario

"Señores la cancha se llenó, llegó Boedo. Larguen todo y vengan volando, que acá está jugando el nuevo campeón".

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/07/09, 21:26:35.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Está dirigida a Huracán (Globo), que tiene sede en el barrio porteño de Parque Patricios. El video que aportas tiene una letra preciosa:

En el barrio de Boedo hay una banda... El aguante es lo primero que aprendí... Ya de guacho te vas haciendo picante... Es el Barrio mas hermoso para mi... Y ahora estoy... delirado por el faso y el alcohol... Yo me quedo con la banda del Ciclón...
                  Para mi La Gloriosa es la mejor barra de Sudamérica, tiene unos cantes geniales.

Comentario

Que alegria ver que se ha reflotado este post.

Ahora que habeis sacado al Eintracht, tenia pr ahi un video de una coreo impresionante que no se ahora mismo donde encontrarla.

Una pena.

De regalo un clasicazo del mundo de las gradas, que despues de haberlo visto 500 mil veces aun me sigue gustando.

Comentario

Por cierto me han comentado que ayer en la Peace Cup hubo representacion Juventina en la grada, sabe alguien si fueron Vikings o Drughi??

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Esos son los del Eintracht. Los primeros que tuvieron una cancion con ese ritmo, el resto de Europa lo ha copiado, incluidos por supuesto nosotros.
                        Es buenisimo el video,empieza el del megafono a cantar el principio y ya empiezan todos a votar y cantar,puff.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Por cierto me han comentado que ayer en la Peace Cup hubo representacion Juventina en la grada, sabe alguien si fueron Vikings o Drughi??
                          Yo mientras venia en el autobus cerca del hotel Barceló vi a varios drughi,me gustaria ir a un partido de la Juve en la Peace cup y estar junto a ellos,estaran muy locos,pero son la ostia.

Comentario

Es buenisimo el video,empieza el del megafono a cantar el principio y ya empiezan todos a votar y cantar,puff.

Es que es asi. Despues del primer lolo, se empieza a botar.

Comentario

Otro clásico cuervo para disfrutar.

"Cuervo, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón, ésta es la hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, los de Boca y Huracán, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más".

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/07/09, 21:25:55.

Comentario

Yo mientras venia en el autobus cerca del hotel Barceló vi a varios drughi,me gustaria ir a un partido de la Juve en la Peace cup y estar junto a ellos,estaran muy locos,pero son la ostia.
                                Pues si estubieron... vinieron con ganas de borrachera y con pancartas, se fueron borrachos y sin las pancartas.... que biris sean conejos no quiere decir que esten muertos.. en el foro ultra aparecen varias fotos de mienbros de biris con pancartas de nukleo , nosé si es 1 seccion de drughi o un grupo aparte.

Los grupos europeos se piensan que en españa no hay Ultras... y una cosa es que queden pocos y otra es que no quede ninguno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X