Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TIFOS...GRADAS,HINCHAS,ULTRAS...

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Jajajaja,si es verdad ,pero aun asi como hasdicho es muy bueno.Ami de los que hay me gustan todos,pero si tuviera que elegir alguno...elegiria el ultimo de Boca,ese lema que han puesto es flipante "Como no somos losunicos,decidimos ser los mejores".Es flipante,ojala nosotros hagamos algun dia los tifos de la 12,por que son....espectaculares,aunque los tifos de los tifosis italianos son.....para mi palabras mayores.

Yo tengo material de sobra, de todas las partes del mundo. Soy un enamorao del mundo del tifo. A ver si me entero ya de una vez, de como se cuelgan fotos, y en un ratillo que tenga libre cuelgo algo. Tambien quitare alguno, porque puede herir algun sentimiento, como el tifo del frente de un derby, en el que esta un cavernicola dando por culo a una vikinga. Y esa frase, no esta mal, aunque como anti-bosta tampoco es que me guste mucho. Y si los tifossis pa esas cosas, son los mejores de Europa de largo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Yo tengo material de sobra, de todas las partes del mundo. Soy un enamorao del mundo del tifo. A ver si me entero ya de una vez, de como se cuelgan fotos, y en un ratillo que tenga libre cuelgo algo. Tambien quitare alguno, porque puede herir algun sentimiento, como el tifo del frente de un derby, en el que esta un cavernicola dando por culo a una vikinga. Y esa frase, no esta mal, aunque como anti-bosta tampoco es que me guste mucho. Y si los tifossis pa esas cosas, son los mejores de Europa de largo.
      Pues totalmente de acuerdo contigo,creo que los tifosis en eso de los tifos son.....como ya dije palabras mayores y bueno el del cavernicola lo tengo ya localizado,jajaja asi que si me permites lo cuelgo,antes que tu.Si los quieres colgar desde tus imagenes,eso no se como se puede hacer,yo solo se corgarlas desde las paginas webs,por eso.Aunque preguntale a algun moderador,ellos sabran informarte mejor.

Comentario

A cuelgale si quieres. A mi me da igual, no le queria colgar, porque no seria la primera vez que me le censuran, porque herir a alguien. Tranquilo, ya hablare con alguna mamo.na de estos.

Comentario

A cuelgale si quieres. A mi me da igual, no le queria colgar, porque no seria la primera vez que me le censuran, porque herir a alguien. Tranquilo, ya hablare con alguna mamo.na de estos.
          Jajajaja,pues aqui teneis el tifo del cabernicola traka-tra a la Vikinga,creo que sobran las palabras jajaja:

-Aqui lo teneis mejor pocisionado:

-Aqui teneis algunos de la AS Roma:

-Y bueno Colxonero,esta creo que te va a gustar mucho.Se trata de un partido que el Atletico de Madrid disputo en el 98,frente a la Lazio:

Comentario

Si, me acuerdo de ese ultimo. Aunque tifos de rollos de papel, el mejor fue el primer año en segunda, contra el Betis. Que grande fue ese dia.

Comentario

-Aqui lo tienes,laverdad me recuerda al mismo que hizo el Betis cuando jugabamos contra el Recreativo de Huelva y fue si no me equivoco en el 2000:

-Este es el del Betis,la imagen es un poco pequeña pero....

Comentario

Si, son muy parecidos, como todos los tifos asi.

Comentario

Si, son muy parecidos, como todos los tifos asi.
                  Jajajasi la verdad es que tifos asi con bengalas de por medio,mucho humo y muchas banderas y bufandas...crean un clima hostil,y si encima todo el estadio retumba cantando,pues....

Comentario

Jajajasi la verdad es que tifos asi con bengalas de por medio,mucho humo y muchas banderas y bufandas...crean un clima hostil,y si encima todo el estadio retumba cantando,pues....

Esos son los mejores. No entiendo, porque sigue prohibido el uso de bengalas de mano, ya que las peligrosas son las de barco que son las que se lanzan.

Comentario

-Aqui lo teneis mejor pocisionado:

]
                      Eso en que estadio es?
                      Y con todos los niños que van a los estadios como se les ocurre poner una cosa asi?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Eso en que estadio es?
                        Y con todos los niños que van a los estadios como se les ocurre poner una cosa asi?

Tan dificil es saber que estadio es, viendo todo rojiblanco, y debajo de la foto poniendo la pagina del Frente Atletico? Y si, pobrecitos niños, que pongan esa imagen. Pero, no pasa nada, si el de al lao se tira tol partido acordandose de la madre del arbitro.

Comentario

Tan dificil es saber que estadio es, viendo todo rojiblanco, y debajo de la foto poniendo la pagina del Frente Atletico? Y si, pobrecitos niños, que pongan esa imagen. Pero, no pasa nada, si el de al lao se tira tol partido acordandose de la madre del arbitro.
                          Jajajaja anda que no,yo tengo uno sentado dos filas mas arriba mia que se pega todo el partido insultando a jugadores,arbritos,entrenador...y ls mas bonito que dice es.....bueno eso mejor me lo reservo,pero vamos se acuerda de toda la familia del arbrito y de los jugadores.Pero eso es asi,a los ultras siempre lo que hagan se les va a tener mal visto,sin embargo si lo hacen otros las mismas cosas,se ven de una manera totalmente diferente,es mas si los insultos los dicen los ultras estan mal dichos y hy que ver como son,sin embargo si lo dice el que esta al lado tuya,ya todo cambia y piensan hata incluso qe lleva toda la razon.

Comentario

Comentario

Tan dificil es saber que estadio es, viendo todo rojiblanco, y debajo de la foto poniendo la pagina del Frente Atletico? .
                              Es lo que yo he pensado pero como no me sonaba haberlo visto nunca me creia que era de Sudamerica o por ahi

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X