yo estoy en gol norte y pienso que seria una buenisima idea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tifos...gradas,hinchas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la vision de un campo lleno impresiona a los jugadores contrarios, pero nada que ver si este campo estubiera entero gritando animando y haciendo ruido, mucho ruido, esto es lo que hace que los partidos se ganen en casa, el convertir un estadio en una olla a presion, no solo un campo lleno.
de hecho, prefiero 15000 escandalosos a 40000 mudos.
un jugador sordo no siente la presion
una aficion que no grita tampoco presiona
pensemos en ello
TODOS A GRITAR EN CASA CONTRA EL MADRID Y CONTRA LOS SIGUIENTES
Comentario
-
Re: REVENTEMOS EL GOL NORTE A LO ARGENTINO!!!!
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicOjala pero a ver quien coordina eso y quien lo paga. Una cartulina no es cara. Pero 15000 cartulinas es una pasta y si nadie nos ayuda...
pero hace mas de una decada ke el club se olvidó de ese tipo de atención al socio, de invertir en el propio socio para ke la afición anime en el estadio mucho más y asi presionar al ekipo rival y ganar mas partidos...
Comentario
-
no es x fastidiar a nadie de aqui, porque yo soy el primero al que le joe que los palanganas hagan tifos y demas, pero segun tengo entendido y ya me lo han corroborado varios amigos que son palanganas, el sevilla no subvenciona a los biris los tifos, ellos reunen dinero entre todas las peñas sevillistas que estan metidas en eso y con ese dinero hacen los tifos, entonces yo me pregunto, no hay en el betis peñas suficientes y con ganas de hacer ese tipo de cosas para hacer eso? porque en vez de echarle la culpa a lopera no nos ponemos todos de acuerdo, juntamos unas pocas de peñas y conseguimos reunir dinero para hacer este tipo de cosas? no hay que contar con lopera para nada, nosotros mismos podemos hacerlo.
pensadlo un poco, si cada uno de nosotros ponemos que digo yo, 5,10 o 15 euros, x decir algo, si somos 5000,10000,15000, o 20000, los que seamos, no creeis que habria dinero suficiente para hacer algo asi? porque arte hay de sobra en el betis como para hacer tifos wenos, solo es cuestion de organizarse y ponerse de acuerdo, pero para ello hay que querer y yo dejaria que lo organizaran algunas personas que se sientan mas cualificadas para hacer algo asi, lo dicho, solo es cuestion de querer porque poder podemos, lopera aqui no pinta nada.
Comentario
-
No acabo de verle la gracia a esto de los tifos. En un campo de fútbol el espectáculo debe estar precisamente ahí: en el campo. Las gradas para sentarse y verlo; aparte animar, por supuesto.
Encuentro cierto tufo totalitario en los tifos, una negación de la individualidad en favor de una masa ciega y dirigida. Al verlos no puedo evitar recordar esos documentales que todos hemos visto de la Alemania nazi, los primeros de mayo franquistas, las demostraciones de las dictaduras comunistas ...
Ser bético es un acto de inteligencia, de conciencia y voluntad, un reto a la desesperanza y un acto de fe en las propias posibilidades: eso es el 'manque pierda'. Por eso quizás los béticos seamos tan reacios a este tipo manifestaciones donde el individuo y sus capacidades se diluyen para lograr un pastiche de estética más que dudosa cuando no declaradamente hortera. Pero eso sí ... muy grande, cuanto más mejor.
Dejemos los tifos para quienes los disfruten.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario