Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifos...gradas,hinchas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TIFOS...GRADAS,HINCHAS,ULTRAS...

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Puede ser la hinchada del ST Pauli???
    El STP es aleman y ni de coña se parece a esta aficion

Comentario

Estamos lejísimos en nivel de gradas respecto a Italia,Francia (que tiene un nivel bastante alto también ) todo por la manera que está visto un ultra en nuestro país,aqui preguntas a una persona normal y lo unico que te sabe decir es de ******,borracho......y no te ponen de asesino porque.....ademas de multas.....y todo......

Demasiada represion en este pais.....

Desde luego solo hay que ver videos en cualquier pagina y ver a los Boulogne Boys(en gran mayoría son Hooligans) en su propio estadio o en cualquier estadio de Francia y ni siquiera poder comparar el ultrismo en España con el de Italia.......

En Inglaterra hay una persecución a los Hooligans que si la tienen con un asesino al asesino lo cojen a los dos minutos de haber asesinado a alguien.......hay redadas,operaciones especiales,cosas impensables tan solo para arrestar a 10,20 hooligans asaltando incluso su propia casa......increible pero cierto,desde multas por hooliganismo (levantarte en medio del partido,locura total,te pueden multar solo por eso.....)

Comentario

Alguien de aqui esta siguiendo la serie-documental Hooligans Football Internacional en Discovery Channel?? Si no lo haceis y os gusta el mundo Hooligan, os la recomiendo, la emiten los domingos a las 23:10, yo me perdi los 2 primeros reportajes, pero he visto los dos ultimos, ahí se ve la diferencia entre España y el resto del mundo, como ejemplo os pongo a la Inchada del Utrecht que tiene un local gigante habilitado dentro del propio estadio solo para que no esten por las calles destrozando y peleandose con inchadas rivales y uno que vi ayer y me llamo muchisimo la atencion que es la inchada de un equipo Polaco que no recuerdo el nombre y que no conocia de nada y que ha sido la unica inchada, segun dijeron ayer, que ha conseguido tener repercusiones politicas, en este caso concreto fueron muy imporrtantes en el paso al sistema capitalista en Polonia.

Yo no estoy de acuerdo con la violencia ne el deporte, pero he de reconocer que las aficiones fuera de España,por lo menos los grupos radicales viven el futbol de una manera diferente a nosotros, para ellos el futbol y su equipo es algo por lo que podrian llegar a matar y esto me hace ver,que aunque entra un poco en jeugo la cordura de la gente, que para ellos el futbol es una parte indispensable para su vida.

Comentario

• ultras st.pauli

http://es.youtube.com/watch?v=1A2r8vsEnko mirar a los jugadores!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zHLWclMs_Pw

Comentario

Buenisimos videos del STP, desde luego Alemania tiene más nivel del que pensamos en las gradas.
            En cuanto a la serie-documental Hooligans Football Internacional que hechan en Discovery Channel informaros que están colgando los videos en el emule, y que para todo aquel que, aunque sólo le guste un poco el mundo de las gradas, sería muy aconsejable que se los descargara. Actualmente están los cinco primeros capítulos, Inglaterra, Escocia, Los Balcanes, Holanda y Polonia, la mitad de la serie. Quedan Rusia, Argentina, Turquía, Brasil e Italia.
            Muchas veces nos consideramos la mejor afición del mundo, y creo que deberiamos mirar un poco más hacia otros países y ver como se ve y se vive el futbol allí. A lo mejor descubrimos que no somos tan buenos como pensamos.

Comentario

Bueno, es normal que en España se tenga tal imagen de los ultras. Particularmente me da asco esas gradas politizadas donde puedes ver más banderas nazis, fascistas, comunistas o independentistas que las banderas del equipo. Por otra parte, parece que a veces les importa más el respeto a dicho grupo que al propio equipo.

Sí hay una cosa que envidio bastante si tengo que mirar afuera y comparar nuestra afición. A mí me gustaría muchísimo que aquí existiera la "tradición" de los cánticos que hay en Argentina. Por supuesto en Argentina no están las mejores aficiones, ya que allá tienen las barrasbravas (mafias de delincuentes, ladrones, camellos, asesinos, etc) que a mi parecer ensucian bastante la imagen de los hinchas "normales", pero la verdad es que a la hora de cantar, canta hasta el que hace las lineas en el campo. Es impresionante ver un estadio como el del River Plate (que creo que son mas de 70 mil y lo llenan, más quisiera el Barça tanto que presume de estadio grande tener una afición así) cantando a viva voz canciones puramente argentinas. Y no como ocurre en la mayor parte de Europa (a excepción de Grecia, UK y alguno más que me dejaré) en el que la mayor parte del tiempo sólo cantan los ultras.

Señores, miren esto y díganme si no son envidiables:

http://youtube.com/watch?v=gX-HP7V4aaw
              Y eso que es la previa a un partido. Hay más videos, sólo tenéis que poner "borrachos del tablon 14" o "12 boca".
              Eso sí, lo que ahí se ve son la barrabrava del river plate, los borrachos del tablón 14. Conocidos por matar a uno de su mism barra, por pedir dinero a los de su misma afición si éstos quieren colocar una pancarta o tira de papel, por pegarse las secciones entre sí, por traficar con droga... Es tristísimo (ocurre igual en la 12 del boca, y la mayoría).

Otra cosa que no me gusta son las canciones que se adoptan de otros paises. Ves la liga inglesa, alemana, italiana, y capaz de encontrarte con la misma melodía en distintos idiomas. Y en todos el dichoso lolololo, que queda feísimo.

Cómo molaría un grupo Ultra apolítico en el Gol Norte que no callase en los 90 minutos cantndo canciones propias.

http://youtube.com/watch?v=MEAUJ_WVsWc
              http://youtube.com/watch?v=GnLQdB-t0Rg&feature=related
              http://youtube.com/watch?v=ljg9MEgllmQ
              http://youtube.com/watch?v=1fIYeVmD0jw&feature=related
              http://youtube.com/watch?v=mWhWBh6Lv80
              http://youtube.com/watch?v=ouavVhlMyYE
              Y estos de unos turcos :
              http://youtube.com/watch?v=LBBPoyXEOhM

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Venga ya que esto tiene su apartado espero que aqui se hable del mundo de las gradas tanto en España como en el resto del mundo.

Empiezo por aportar un video de una de las mejores hinchadas de Argentina, la barra de Independiente de Avellaneda

Especial atencion al de la muleta, que crack

Video 1

Boca vs Independiente. Fijaos la de banderas de otros paises que se pueden ver en la grada visitante de la Bombonera, todas son traidas de Alemania de manera poco honrada se supone

Video 2
                porque llevan las banderasy de alemania porque¿¿¿¿????

Comentario

Las llevan para decir q la barra del rojo estuvo en alemania y supuestamente se robaron esas banderas

Comentario

Como dicen por ahí, me encantaría que un grupo apolítico se crease y animase al Betis durante los 90 minutos, con cánticos, saltos, tifos y demás. Por supuesto, sin nada de violencia y a ser posible, sin insultos al resto de equipos, sólo cánticos de apoyo al Real Betis Balompié sin descanso, durante 90 minutos.

Sería impresionante ver a una grada completa ( y por qué no, a todo el campo ) aplaudir al mismo tiempo y cantar todos con una sola voz, saltar al unísono, al margen de politicas y menosprecios, SÓLO REAL BETIS BALOMPIÉ........

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                      Las llevan para decir q la barra del rojo estuvo en alemania y supuestamente se robaron esas banderas
                      Si esas banderas fueron robadas en alemania durante el mundial a otros hinchas y las sacaron en ese partidos para exhibirlas como se hace con todo el material robado

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Como dicen por ahí, me encantaría que un grupo apolítico se crease y animase al Betis durante los 90 minutos, con cánticos, saltos, tifos y demás. Por supuesto, sin nada de violencia y a ser posible, sin insultos al resto de equipos, sólo cánticos de apoyo al Real Betis Balompié sin descanso, durante 90 minutos.

Sería impresionante ver a una grada completa ( y por qué no, a todo el campo ) aplaudir al mismo tiempo y cantar todos con una sola voz, saltar al unísono, al margen de politicas y menosprecios, SÓLO REAL BETIS BALOMPIÉ........
                        13 barras es apolitico

Comentario

13 barras es apolitico
                          pero 13 barras dura cantando 5 minutos y luego se ponen a hablar de antique,,....

Comentario

13 barras es apolitico
                            Pero apoyan a Lopera.........

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            pero 13 barras dura cantando 5 minutos y luego se ponen a hablar de antique,,....
                            Penoso........

Comentario

El único grupo ultra que existe es ********** sur y si la gente se dedica a destrozarlo, pues a peor ira la animacion

TODOS CON ***

Comentario

Si esas banderas fueron robadas en alemania durante el mundial a otros hinchas y las sacaron en ese partidos para exhibirlas como se hace con todo el material robado
                                Saludos amigos,les digo que soy de Independiente y que esas banderas no se las robaron a nadie,se las hicieron para que las hinchadas argentinas que no fueron a alemania sientan envidia.La barra del rojo es lamentable,yo sigo a
                                Independiente por toda Argentina y en Rosario contra Newells la barra no se plantó en la pelea,se fueron y dejaron a la gente tirada,para ellos Independiente es un negocio,como para todas las barras.
                                Salimos novenos en el campeonato y fuimos el equipo que mas entradas
                                vendió,la fiesta la pone la gente común, no la barra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X