Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cadiz Puede Desaparecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cadiz Puede Desaparecer

Fútbol.- Arturo Baldasano y el Consejo de Administración del Cádiz presentan su dimisión irrevocable

Noticia publicada a las 22:51
    domingo, 07 de octubre de 2007

"El Cádiz CF está en situación de quiebra técnica" CÁDIZ, 7 (EUROPA PRESS)

Arturo Baldasano anunció esta noche en rueda de prensa, tras la derrota del Cádiz ante el Eibar, que presentaba su dimisión de forma irrevocable, así como la del Consejo de Administración que él mismo preside porque el club está "en quiebra técnica".

El abogado desveló, que tomó esa decisión tras la reunión mantenida esta tarde y tras confirmar y descubrir "gravísimas irregularidades en las cuentas" del conjunto gaditano, desde que adquirieron las acciones de Antonio Muñoz.

"El auditor del club, el mismo que fue designado por Muñoz, ha reconocido ahora que el club tiene un patrimonio neto negativo y que las cuentas de la sociedad no reflejaban la realidad. Esto quiere decir que el Cádiz CF está en situación de quiebra técnica", confesó.

Durante su comparecencia señaló que "también se han puesto de manifiesto graves irregularidades de otra naturaleza durante la gestión de Muñoz". "He sido engañado y entiendo que el club también ha sido engañado y perjudicado", aseguró.

De esta forma, "el Consejo de Administración no puede continuar gestionando este club y no puede hacerse corresponsable de estas irregularidades". "En los últimos días, hemos ofrecido al señor Muñoz la gestión del club, pero él se ha negado a asumirla", señaló.

Así, el abogado confirmó que ha convocado una Junta General de Accionistas para el próximo 15 de noviembre para que los accionistas puedan designar un nuevo consejo aunque "hasta ese momento, el Consejo se mantendrá en su cargo para no perjudicar al club realizando los actos de gestión imprescindibles".

Europa Press

Miedo me da mi Betis como salga algo asi, ains. Mucho Ánimo para los Cadistas!!

Re: El cadiz Puede Desaparecer

uffffff esta aficion no se merece lo que le estan haciendo

Comentario

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar.

Comentario

nooooooooooo q no desaparezca q yo soy media gaditana uff me da algoo

Comentario

¿Los salvara Lopera otra vez? no me gustaria que el Cadiz C.F desapareciera por que le tengo un gran cariño a ese equipo y desde aqui les mando mi apoyo a los Cadistas.

Musho Betis y Viva el Cadiz Pisha!!!

Saludos

Comentario

arturo vete donde no da la luz , desde que llegaste no se que has querido hacer , no se si si no te han dejado , no has querido o te crees que todo es tan facil como en el madrid donde todo es color de rosas , maldito el dia en el que llegaste a cadiz

Comentario

El cadiz no desaparecera, aunque tenga que volver a 3ª es un equipo con una aficion que nunca se rendira.

Comentario

vaya teme has adelantado con el post
                Pues todo mi apoyo al Cadiz, que no se merecen lo que le estan haciendo, ademas muchos de aqui, vemos que es lo mismo que le esta pasando al Betis, mas o menos.
                Esperemos que todo se arregle, peroes mucho dinero para que la aficion pueda ponerlo, quien sabe....

Comentario

Me parece de miserable meter la cabeza en un proyecto y abandonar a las primeras de cambio, y eso va por Baldasano, García Remón y Vicente del Bosque (lo que hacen algunos por llamar la atención en Madrid y en el Madrid). Mucho ánimo para los cadistas, pero yo estoy seguro que con esa pedazo de afición el Cádiz CF jamás va a desaparecer!!

Comentario

Y Baldasano era quien queria cojer las riendas del Madrid hace poco, increible.

Comentario

lopera ya dio pasta una vez no? ALGO IZO, K LE APLAUDIERON EN EL CARRANZA SI NO RECUERDO MAL

Comentario

Lopera esta es la tuya!, Compra el Cadiz y vete del Betis!

Comentario

Os imaginais Lopera en el palco del cadiz .. dentro de 20 años diciendole a la aficion..." Y donde estabais ustedes en el 2007 "

Comentario

Todo mi apoyo a esta afición sufridora. Ánimo cadistas.

Comentario

y este aspiraba a la presidencia del Madrid,aunque habra visto algo raro en las cuentas,como comentais otros compañeros me recuerda mucho a nuestro Betis.Animo a tope a una aficion que llena todos los domingos las gradas de amarillo,no he visto nada igual,ES UNA AFICION GRANDE GRANDE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X