ya lleva 4 goles el bicho, maldita sea la hora el dia k se lesiono contra el chelsea desde ese partido el betis perdio a el mejor jugador de su historia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricardo Oliveira
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensajeya lleva 4 goles el bicho, maldita sea la hora el dia k se lesiono contra el chelsea desde ese partido el betis perdio a el mejor jugador de su historia
Comentario
-
Originalmente publicado por betikox Ver Mensajeque pesados sois algunos macho! siempre acordandose del pasado... q le vamos a hacer! a todos nos gustaria que oliveira siguiera en el Betis, pero no es asi. Hay q mirar hacia alante y no hacia atras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAlgunos nos recuerdan cada 20 minutos el año 92...porque miremos de vez en cuando al verano anterior no pasa nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAlgunos nos recuerdan cada 20 minutos el año 92...porque miremos de vez en cuando al verano anterior no pasa nada
Pero tambien me canso d "escuchar" un dia tras otro q si Serra, q si Oliveira...; la afición del betis nunca se ha caracterizado por el lamento, vamos eso tengo entendido yo, de eso es de lo q me quejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensajeya lleva 4 goles el bicho, maldita sea la hora el dia k se lesiono contra el chelsea desde ese partido el betis perdio a el mejor jugador de su historia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario