Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Oliveira

ya lleva 4 goles el bicho, maldita sea la hora el dia k se lesiono contra el chelsea desde ese partido el betis perdio a el mejor jugador de su historia

Re: Ricardo Oliveira

de su historia? uno de los mejores, pero no el mejor

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
      ya lleva 4 goles el bicho, maldita sea la hora el dia k se lesiono contra el chelsea desde ese partido el betis perdio a el mejor jugador de su historia
      que pesados sois algunos macho! siempre acordandose del pasado... q le vamos a hacer! a todos nos gustaria que oliveira siguiera en el Betis, pero no es asi. Hay q mirar hacia alante y no hacia atras.

Comentario

No tuvo tiempo suficiente para entrar en el Olimpo...pero sin duda,es el mejor delantero centro que he visto en mis 28 años.

Comentario

¿El mejor? si era un mercenario, pero tambien hay que ver que lopera tambien influyo mucho para que oliveira se fuese

Comentario

una pena que se haya ido .... lopera vete ya ¡¡¡¡

Comentario

Delantero, el mejor, echarlo ha sido uno de los tres pecados capitales de Lopera junto con Juande Ramos y Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                que pesados sois algunos macho! siempre acordandose del pasado... q le vamos a hacer! a todos nos gustaria que oliveira siguiera en el Betis, pero no es asi. Hay q mirar hacia alante y no hacia atras.
                Algunos nos recuerdan cada 20 minutos el año 92...porque miremos de vez en cuando al verano anterior no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Algunos nos recuerdan cada 20 minutos el año 92...porque miremos de vez en cuando al verano anterior no pasa nada
                  jajajajaja

Comentario

Y los 25 millones que se metio el Le.te en el bolsillo a costa de vender al mejor delantero que se recuerda en el Betis? Ahora tenemos a un exsevillista que no va noi convocado y a un tanque que juega 10 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      en eso tienes razon, y yo soy el primero que estoy cansao de q los defensores de lopera siempre hagan referencia al 92 como unica defensa.

Pero tambien me canso d "escuchar" un dia tras otro q si Serra, q si Oliveira...; la afición del betis nunca se ha caracterizado por el lamento, vamos eso tengo entendido yo, de eso es de lo q me quejo.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                        Y maldita sea la hora que al de jabugo street se le ocurrió dejarlo sin ficha, numerito del fax en sala de prensa incluído, para poder inscribir a ese crack cósmico que respondía al nombre der shico tardeli

Comentario

Pues yo no me resigno a tener a Jose Mari y Pavone en delantera habiendo tenido un 9 como la copa de un pino.Y que su venta fué única y exclusivamente por motivos económicos,obviando lo deportivo es algo que no debe caer en el olvido.

Comentario

El segundo gol de hoy es de crack....

Para los que dudaban de su rodilla.... ahi está... pero bueno, otros diran que apoyemos a los Pavones y Jose Mari de turno y nos olvidemos de este crack...

Comentario

pos a mi me duele un huevo verlo con otra camiseta.

pd: espero que no nos marque y el tio vaya de que le da pena y no lo celebre pk entonces voy a zaragoza y le pego una mascá en la cabeza. **** traidor de m....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X