Re: ira raul a la seleccion por la lesion de villa?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Ya veo que las tonterias del marca y del as, influyen mucho en los pensamientos futbolisticos de la gente. Que ha hecho raul con españa? Un tio que llega a un mundial, como el buque insignia de su seleccion, y se esconde, como cualquier cagon, no se merece llevar esa camiseta, hay sino jugara en el mandril, donde estaria ese tio.
Creo que Raul ahora ne deberia ir a la seleccion, pero es un gran jugador y volverá a la seleccion. De todas formas, creo que los colores te hacen decir eso, no estas siendo objetivo
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
RAÚL
Para la Selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador histórico de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado en los 3 mundiales que ha jugado, hecho que pocos futbolistas han logrado.
YO creo que no es poco, aunque no esté en su mejor nivel.
En las citas importantes se hacia caquita, y si eso lo hace el gran capitan, como no lo van a hacer los demas? Que no que no. Que a mi por mucho que vista esa ******* de camiseta, no me va a convencer nadie.
Creo que Raul ahora ne deberia ir a la seleccion, pero es un gran jugador y volverá a la seleccion. De todas formas, creo que los colores te hacen decir eso, no estas siendo objetivo
Soy objetivo, raul no esta para la seleccion, antes que a el me llevo a otros.
que si raul no va, que si raul deberia de ir, que si raul tiene que tirar del carro,,,,,, va a tirar del carro pero del mercadona, esta acabado, nadie dice por que no va tamudo, por que no va guiza,, sera por que como no son del madrid no vale, raul como aragones estan acabados, y el partido que jugo contra nosotros el madrid lo hicimos internacional casi otra vez por culpa de la defensa.
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
pues eso que si ahora que se ha lesionado villa pensais que luis convocara a raul y si no a quien pensais que convocara?
yo propongo a guiza y morientes
...me la suda muy, muy, muy ,muy mucho la selección....!!!!
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
que si raul no va, que si raul deberia de ir, que si raul tiene que tirar del carro,,,,,, va a tirar del carro pero del mercadona, esta acabado, nadie dice por que no va tamudo, por que no va guiza,, sera por que como no son del madrid no vale, raul como aragones estan acabados, y el partido que jugo contra nosotros el madrid lo hicimos internacional casi otra vez por culpa de la defensa.
Raúl digan lo que digan y aunque ahora esté jugando un poco mejor que antes, ahora mismo comparado con los demás delanteros que podrían haber ido no tiene ninguna opción.
raul es malisimo joer, algunos pareceis que teneis una venda en los ojos, en los periodicos siempre igual, vendiendolo como un crack, para mi hace tiempo que esta mas acabao que la picha un viejo.
Comentario