Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pesaos los de telainco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pesaos los de telainco

otra vez con puerta, ya cansan *****...

Re: que pesaos los de telainco

una muerte lenta cruel y dolorosa es poco para lo que se merecen los de tele5

Comentario

yo estoy viendo el programa y en verdad esta interesante, porque estan hablando de muchas cosas no solo de puerta e?!

Comentario

se que esto es una falta de respeto hacia puerta y hacia su familia , pero estas cosas tambien hay que denunciarlas , como dicen ellos , lo han echo

Comentario

estoy asta los webos de el teleinco de los cohones que tios mas pesaos y no solo con ese puñetero programa sino con el tomate,esta pasando y un etc que no me se mas xk afortunadamente no la veo...

Comentario

gracias a programas como hoy el que hoy y la semana pasada hecho la noria casi en todos los campos ahy una uvi movil, los medicos dicen lo que paso tiene que ser dificiles para la familia, pesados si dicen que un famoso se ha divorcio, si sale gran hermano..... eso si es pesado, pero descubrir el por que el sevilla no tiene una uvi movil no es ser pesados es saber que paso ese dia.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
              gracias a programas como hoy el que hoy y la semana pasada hecho la noria casi en todos los campos ahy una uvi movil, los medicos dicen lo que paso tiene que ser dificiles para la familia, pesados si dicen que un famoso se ha divorcio, si sale gran hermano..... eso si es pesado, pero descubrir el por que el sevilla no tiene una uvi movil no es ser pesados es saber que paso ese dia.
              perdona pero lo de la uvi movil las hay en todos los campo por ley,desde antes de lo de puerta,el porque no estaba aquel dia alli no se sabe ni tampoco importa mucho porque puerta salio muerto cerebralmente del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                perdona pero lo de la uvi movil las hay en todos los campo por ley,desde antes de lo de puerta,el porque no estaba aquel dia alli no se sabe ni tampoco importa mucho porque puerta salio muerto cerebralmente del vestuario.
                compi si has visto la noria, habras visto que este domingo pasado no habia en getafe, en zaragoza , y en otra que no me acuerdo ahora.

Comentario

yo no veo esos programas,pero lo que es cierto esque esta ordenado por ley.que no la cumplan es otra cosa

Comentario

Si algun dia se descubre que la papilla estaba "aliñada", veremos lo que van a decir algunos incrédulos sobre este escabroso tema.Lo que han hablado esta noche en Telecinco ha sido de lo más interesante y creo sinceramente que beneficioso para el juego limpio y para la salud de los afectados ( o sea, los futbolistas).

Comentario

No le demos más publicidad a gente que no la merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X