Pues eso, todo lo suyo se basa en copiar, su estadio "la bombonera" segun ellos, apodo copiado a Boca, su canción más significativa, " vamos mi sevilla, vamos campeon" también proviene de la liga argentina, y se dio a conocer en la final de copa del rey entre recre y mallorca.
De piedra me quedé, cuando estando yo un domingo en la parada del 5 de nervión, la gente entraba al estadio, y un grupo de chavales hablaban con otros que estaban aparcando en la acera, y dijeron.. "venga, que va a empezar el glorioso"
y la última que e escuchado,fue el martes contra el Slavia, cuando empezaron a cantarle a Koné " y no pueden con él, y no pueden con él ".... canción dedicada a nuestro irrepetible "Gordo".
Quizás me tacheis de tremendista, pero estas cosas me molestan mucho.
De piedra me quedé, cuando estando yo un domingo en la parada del 5 de nervión, la gente entraba al estadio, y un grupo de chavales hablaban con otros que estaban aparcando en la acera, y dijeron.. "venga, que va a empezar el glorioso"
y la última que e escuchado,fue el martes contra el Slavia, cuando empezaron a cantarle a Koné " y no pueden con él, y no pueden con él ".... canción dedicada a nuestro irrepetible "Gordo".
Quizás me tacheis de tremendista, pero estas cosas me molestan mucho.
Comentario