Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0 imaginación los del nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 0 imaginación los del nervión

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    pero lop del vamos mi sevilla vamos campeon se canta en muchos sitios
    por ejemplo en pamplona se canta: Goazen Osasuna, goazen txapeldun

Comentario

pues una vez a mi me parecio oir como los ultras del Hospitalet (de nombre "Los Sospitxosos"... traduccion, "los sospechosos") cantaban el himno del Betis pero con otra letra... el himno de "estamos apiñados..." pues ese, pero con otra letra... al principio me dejo extrañado y confuso, se lo comente a mi padre y me dijo que podia ser, ya que aqui en Hospitalet, por los barrios del norte sobretodo, hay mucha gente del Betis, con lo cual podria ser que tuviese algo que ver...

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        la bombonera?jajajajaja cada vez que lo escucho me parto¿sabeis porque le dicen bombonera al estadio de boca?

en contra de lo que puedan pensar algunos no es porque se parezca al recipiente donde se meten los bombones.bombones le llaman en argentina a los excrementos de los caballos(mierdà esta censurado)y la bombonera es el recipiente que ponen los campesinos para que los animales hagan sus necesidades,muy parecido en forma a la cancha de boca.tambien es curioso porque a los aficionados de oca le llaman "la bosta" es decir la mierdà

dejad que sigan paseando eso por ahi orgullosos

PD:esto no me lo he inventado yo,me lo ha dicho un amigo argentino aficionado de san lorenzo que algo mas que nosotros sabra

Me daria verguenza, compararme con bosta.

Comentario

En la mayoría de los campos los cánticos son muy parecidos por lo que no me parece algo tan grave ni nada parecido, todo lo contrario me parece lo más normal del mundo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
            En la mayoría de los campos los cánticos son muy parecidos por lo que no me parece algo tan grave ni nada parecido, todo lo contrario me parece lo más normal del mundo.

Un saludo.
            los canticos vale, de todas formas el nuestro más emblemático el "arriba, arriba betis campeón.." es de cosecha propia, no? corregidme si me equivoco...

a lo que voi , es que a mi me dio un vuelco el corazón cuando oi " el glorioso" DIOSS que eso es nuestro! que hasta tenemos una peña bética con ese nombre! y el " y no pueden con él" será haciendo un juego de palabras y todo lo que kerais, pero el fondo es el mismo, una canción que se le cantaba a gordillo... no se, son cosas que me indignan.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              los canticos vale, de todas formas el nuestro más emblemático el "arriba, arriba betis campeón.." es de cosecha propia, no? corregidme si me equivoco...

a lo que voi , es que a mi me dio un vuelco el corazón cuando oi " el glorioso" DIOSS que eso es nuestro! que hasta tenemos una peña bética con ese nombre! y el " y no pueden con él" será haciendo un juego de palabras y todo lo que kerais, pero el fondo es el mismo, una canción que se le cantaba a gordillo... no se, son cosas que me indignan.

No se de donde viene ese cantico la verdad, y no me interesa. Nosotros tambien tenemos uno asi, solo que dice, arriba, arriba, arriba, tomas ese balon, que manolo lo prepara, que manolo lo prepara, y caminero mete gol.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                No se de donde viene ese cantico la verdad, y no me interesa. Nosotros tambien tenemos uno asi, solo que dice, arriba, arriba, arriba, tomas ese balon, que manolo lo prepara, que manolo lo prepara, y caminero mete gol.
                hombre, si no estoy equivocado, ese cantico empezamos a cantarlo con la primera copa del rey... y creo que fue un tiempo antes de que jugara caminero, no?

saludos verdiblancos.

Comentario

hombre, si no estoy equivocado, ese cantico empezamos a cantarlo con la primera copa del rey... y creo que fue un tiempo antes de que jugara caminero, no?

saludos verdiblancos.

Pues bueno nos copiamos de vosotros a mi me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Pues bueno nos copiamos de vosotros a mi me da igual.
                    si no pasa nada, me refería al Sevilla, que aun no le conozco nada original, quizás los tifos.. lo demás todo "emprestao :D"

Comentario

si no pasa nada, me refería al Sevilla, que aun no le conozco nada original, quizás los tifos.. lo demás todo "emprestao :D"

Bueno los tifos, mejor no hablar de eso, que me enciendo, solo pensando en la pasta que me he dejado yo, y otra gente en el calderon, y a otros que se los pagan la presidencia, a ver cuantos sacan este año.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        por ejemplo en pamplona se canta: Goazen Osasuna, goazen txapeldun
                        Oh en mi pueblo, cuando tenemos partido de balonmano, canta en la grada: vamos mi estepita vamos campeon
                        o en antequera en los partidos de balonmano tambien: vamos mi antequera vamos campeón

Saludos

Comentario

Otro cantico que san copiao los serdillistas es el q le cantan a kanoute que dice: Oh Kanoute , Oh Kanoute , todos keremos que marke Kanoute.

Copiado del: Oh Real Bé, oh REal Bé, Oh Real Betis, Real Betis Balompié

Comentario

El ejemplo mas claro es el grito de:

campeones, campeones, oeoeoeoeoe..

eso es del himno del zaragoza, que dice: zaragoza, zaragoza, oeoeoeo...si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                              Otro cantico que san copiao los serdillistas es el q le cantan a kanoute que dice: Oh Kanoute , Oh Kanoute , todos keremos que marke Kanoute.

y ese viene de las galleta mrbu dorada creo.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje

Ese se lo cantamos en Guadalajara a los árbitros:

Oeoé, Oeoá, Todos los días, Nos pita un s.u.b.normal!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X