Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0 imaginación los del nervión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 0 imaginación los del nervión

Pues eso, todo lo suyo se basa en copiar, su estadio "la bombonera" segun ellos, apodo copiado a Boca, su canción más significativa, " vamos mi sevilla, vamos campeon" también proviene de la liga argentina, y se dio a conocer en la final de copa del rey entre recre y mallorca.
    De piedra me quedé, cuando estando yo un domingo en la parada del 5 de nervión, la gente entraba al estadio, y un grupo de chavales hablaban con otros que estaban aparcando en la acera, y dijeron.. "venga, que va a empezar el glorioso"
    y la última que e escuchado,fue el martes contra el Slavia, cuando empezaron a cantarle a Koné " y no pueden con él, y no pueden con él ".... canción dedicada a nuestro irrepetible "Gordo".

Quizás me tacheis de tremendista, pero estas cosas me molestan mucho.

Re: 0 imaginación los del nervión

bua... al fin y al cabo, y para mi... cosas menores, yo ya se de verdad que aficion es la que vale

Comentario

Amigo no cantaban "y no pueden con el", cantaban "y no puede kone", haciendo apologia de su nombre. Eso de copiar me parece muy exagerao pues la mayoria de cantos de los equipos son copiados y cambiando la letra. Cada uno que cante lo que quiera.

Comentario

pero lop del vamos mi sevilla vamos campeon se canta en muchos sitios

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
          Pues eso, todo lo suyo se basa en copiar, su estadio "la bombonera" segun ellos, apodo copiado a Boca, su canción más significativa, " vamos mi sevilla, vamos campeon" también proviene de la liga argentina, y se dio a conocer en la final de copa del rey entre recre y mallorca.
          De piedra me quedé, cuando estando yo un domingo en la parada del 5 de nervión, la gente entraba al estadio, y un grupo de chavales hablaban con otros que estaban aparcando en la acera, y dijeron.. "venga, que va a empezar el glorioso"
          y la última que e escuchado,fue el martes contra el Slavia, cuando empezaron a cantarle a Koné " y no pueden con él, y no pueden con él ".... canción dedicada a nuestro irrepetible "Gordo".

añado... hasta la muerte -grito que se le cantaba al gordo, y al año siguiente....en nervion..
          el cuarto anillo, los propios beticos le dijimos que Puerta descansaria en el tercer anillo de alli, y ahora dicen que ellos lo inventaron...en fin...

despues lo d vamos campeon...eso es un cantco que se canta en todos lados, como las mayorias.
          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/10/07, 14:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            añado... hasta la muerte -grito que se le cantaba al gordo, y al año siguiente....en nervion..
            el cuarto anillo, los propios beticos le dijimos que Puerta descansaria en el tercer anillo de alli, y ahora dicen que ellos lo inventaron...en fin...

despues lo d vamos campeon...eso es un cantco que se canta en todos lados, como las mayorias.
            cierto, lo del tercer anillo se me olvidó ponerlo

y no me refiero a q canten lo que kieran, sino a la poca imaginación. exceptuando los tifos, todo es copiado

Comentario

si suelen copiar muchas cosas no tienen imaginacion me molesta un poco que nos copien pero bueno

Comentario

yo creo que no tiene importancia lo de copiar canciones o slogans, es mas una tonteria, mientras no se modifiquen para insultar a otros. De hecho hay frases que cambian de acera segun las circunstancias y no tiene que pasar nada. El primero que dijo "no hay titulo mas grande que llevarte en e corazón" fue Jesus Alvarado, sevillista en su blog, tras ganar el betis la copa del rey, y sin embargo esa frase se utiliza mucho en foros béticos, y por eso los sevillistas tendrian que molestarse? vaya tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  yo creo que no tiene importancia lo de copiar canciones o slogans, es mas una tonteria, mientras no se modifiquen para insultar a otros. De hecho hay frases que cambian de acera segun las circunstancias y no tiene que pasar nada. El primero que dijo "no hay titulo mas grande que llevarte en e corazón" fue Jesus Alvarado, sevillista en su blog, tras ganar el betis la copa del rey, y sin embargo esa frase se utiliza mucho en foros béticos, y por eso los sevillistas tendrian que molestarse? vaya tonteria.
                  una cosa es eso, y otra es luego al tiempo decir que es originaria tuya....

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje

No digo que no tengas razon, pero todas las aficiones españolas somos unos copiotas segun tu comentario, porque dejame decirte, que todos los canticos, exceptuando los himnos, estan exportados de las barras bravas argentinas.

Comentario

los canticos vienen de argentina todos salvo algunos

Comentario

En todos sitios se copia...

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          los canticos vienen de argentina todos salvo algunos

Y los que no son versiones sacadas de canciones antiguas. Como el enamorado del atleti de madrid, que es una version del estribillo, de la cancion de radio futura, enamorado de la moda juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Amigo no cantaban "y no pueden con el", cantaban "y no puede kone", haciendo apologia de su nombre. Eso de copiar me parece muy exagerao pues la mayoria de cantos de los equipos son copiados y cambiando la letra. Cada uno que cante lo que quiera.
                            es que no solo es lo de cantar, si no tambien decirle a su estadio bonbonera(eso me repatea, es que no lo aguanto) o decir vamos a ver nuestro glorioso cuando eso lo decimos nosotros.
                            lo de los canticos me da igual pero lo demas no.

Comentario

la bombonera?jajajajaja cada vez que lo escucho me parto¿sabeis porque le dicen bombonera al estadio de boca?

en contra de lo que puedan pensar algunos no es porque se parezca al recipiente donde se meten los bombones.bombones le llaman en argentina a los excrementos de los caballos(mierdà esta censurado)y la bombonera es el recipiente que ponen los campesinos para que los animales hagan sus necesidades,muy parecido en forma a la cancha de boca.tambien es curioso porque a los aficionados de oca le llaman "la bosta" es decir la mierdà

dejad que sigan paseando eso por ahi orgullosos

PD:esto no me lo he inventado yo,me lo ha dicho un amigo argentino aficionado de san lorenzo que algo mas que nosotros sabra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X