Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roma puede tener apalabrado a cicinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La roma puede tener apalabrado a cicinho

Según afirma la prensa italiana, Cicinho podría dejar el Real Madrid en el mercado de invierno para fichar por la Roma.

El lateral brasileño, consciente de que no entra en los planes de Fabio Capello, habría llegado a un acuerdo con el conjunto romano para ser traspasado cuando se abra el mercado invernal.

Sólo quedaría negociar con el conjunto blanco, pero el club presidido por Ramón Calderón ya le buscó una salida en agosto y es probable que no pusiese trabas al traspaso.

De esta forma quedaria descartada una de las opciones que mas a sonado por aqui para ocupar el lateral derecho del real betis y que podria pasar por la mente de los aficionados para el mercado invernal.
    Yo opino que cicinho querria quedarse en españa, mas que nada por el tipo de futbol etc, creeis que el betis deberia tantearlo por si ahy alguna posibilidad de que se quede y reforzarnos en diciembre?

Te lo muevo a futbol mundial! :wink:

Comentario

con lo que cobra en el madrid jamas se vendria al betis

Comentario

Con maldonado y odonkor la banda dercha esta cubierta. Para lateral no quiero a cicinho. Su fuerte es el ataque, no la defensa.Ademas lo que cobra....

Comentario

ha sido una opcion desperdiciada, por lo menos podriamos haber intentado traerlo

Comentario

no se yo si cicinho es lo que mas nos hace falta ahora...

lo que es seguro es que es un muy buen jugador de contragolpe.
            yo me traeria a uno tipo oliveira. a ver si trezeguet se harta de jugar en segunda italiana en diciembre, que tenemos pasta.

Comentario

El agente de Cicinho desmiente a Bronzetti y niega que el lateral quiera dejar el Madrid

Cicinho no se quiere mover del Real Madrid. Ricardo Sartis, representante del brasileño, aclaró que no han negociado con la Roma para que Cicinho fiche por este equipo italiano en la apertura del mercado de invierno.

“Cicinho es jugador del Real Madrid y no se va a marchar. Está muy feliz en Madrid y muy motivado para hacer una buena temporada y convencer a Capello de que puede tener un sitio en el once. No hay nada con la Roma. Lo que ha salido es cosa de Ernesto Bronzetti, un representante que no tiene nada que ver con Cicinho y al que ya le he llamado para decirle que deje tranquilo al jugador. Puedo asegurar que Cicinho está muy ilusionado y quiere triunfar en el Real Madrid”, afirmó bastante molesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X