Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DECLARACIONES DE BENITEZ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DECLARACIONES DE BENITEZ

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, defendió al guardameta Pepe Reina por la derrota por 3-0 ante el Everton del fin de semana y se negó a culpar al portero por este resultado.

El madrileño, que llegó a Eindhoven, donde disputará un partido de la primera fase de la Liga de Campeones ante el PSV, apoyó al cancerbero español, ante las críticas que el jugador recibió tras la derrota en Goodison Park de la pasada jornada de la "Premier". "Tengo muchísima confianza en Pepe Reina, especialmente tras los 33 partidos en los que no concedió un solo gol de la temporada pasada", recordó Benítez.

33 partidos sin encajar un solo gol?se habra equivocado benitez no¿?¿¿¿?¿?¡

hombre yo creo que se habra equivocado, si fuesen 33 partidos sin encajar un gol no seria seguidos... vamos que se habra equivocado

Comentario

pues anda que el gol que encajo esta semana contra el everton es de cachundeo vaya.

Comentario

querra decir que son 33 partidos en liga con la puerta a cero

Comentario

Se refiere a los 33 partidos entre liga, Champios, Copa de la liga, Supercopa, Copa de la reina Y Supercopa de Europa.

Ademas a mi Reina me parece un gran portero, esnormal que confie en él pero vaya cantada la del otro día.

SIEMPRE BETIS

Comentario

Será eso, pero parecen muchos 33 partidos sin encajar un gol. A lo mejor se refiere a ninguna cantada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X