Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Dépor lanza una Ofensiva para la cesión de Soldado en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Dépor lanza una Ofensiva para la cesión de Soldado en enero

Fuente: As.com

Os pongo la noticia

<<El Deportivo ha vuelto a la carga para conseguir hacerse con los servicios de Roberto Soldado, y con mucha fuerza. Augusto César Lendoiro mantuvo una reunión en este sentido con dirigentes blancos tras el partido ante el Getafe y esta semana, aprovechando su estancia en Madrid, ha intensificado la ofensiva para conseguir la cesión del delantero en el mercado invernal. La falta de gol del Depor, a pesar de tener seis delanteros en la primera plantilla, es un hecho y el presidente blanquiazul quiere atar la operación cuanto antes para que no vuelva a suceder como en agosto, cuando el cierre de mercado dejó a Lotina sin el nueve y el lateral izquierdo que había reclamado.

Lo cierto es que las condiciones para que Soldado llegue en el mercado invernal son muy halagüeñas. El jugador sabe hace tiempo que es el quinto o sexto delantero para Schuster, y que tiene por delante a Van Nistelrooy, Saviola, Higuaín, Baptista o al propio Raúl, que con el alemán juega más cerca del área. De hecho, Soldado tras recibir el OK del club blanco para salir en el mercado invernal, ha llegado a un pacto con Schuster para no jugar cinco partidos oficiales, lo que automáticamente impediría su cesión.

Selección.
    Roberto Soldado está convencido de que triunfará en el Real Madrid, pero su objetivo inmediato, tras la reciente llamada de Luis Aragonés, es ir a la Eurocopa. El delantero madrileño sabe que sólo se podrá ganar un hueco en la Selección si tiene minutos, algo hoy por hoy imposible en el club blanco. La única puerta que le queda para cumplir su sueño es la cesión a otro club, hacer una segunda vuelta espectacular y así convencer a Luis.>>
    Me parece un delantero bastante interesante para el mercado de invierno. Incluso tengo una pregunta, ¿nos lo podríamos traer ya? Con la lesión de Nano podemos hacer un fichaje antes de que se abra el mercao de invierno.

Y otra pregunta, ¿hay otro equipo en 1º, incluso en 2º división, que se permita el lujo de tener 2 fichas libres en su plantilla como el R.Betis B.?

Ayyyyyyyyy Momparlet, qué ganitas tengo de perderte de vista...

Re: El Dépor lanza una Ofensiva para la cesión de Soldado en enero

ojala este jugador viniera el betis seguro q no pasabamos apuros este si q tiene gol

Comentario

Ojala el Betis echara el resto para traerselo, lo malo que....a ver quien le da un pase de gol a este hombre.......

Comentario

y digo yo...porque no intentamos nosotros esa cesion?? estoy seguro que Soldado preferiria venirse al Betis antes que al Depor.
        Una delantera Sobis-Soldado seria la lecha: la doble "S" jeje ademas tambien tendriamos a Edu que lo podriamos poner por la derecha, tendriamos muchisimo gol la verdad.

Comentario

donde esta el Morta?

jajaja, ahora en serio... estaba claro que no iba a venir, y si contabamos al Depor como candidato al descenso, ahora con Soldado, casi que lo descartaria...

Comentario

Yo a este no me lo traia, que se pudriera con su agente en el banquillo del mandril, yo o me traia a uno verdaderamente bueno (dificil en lolo) o me traia a Negredo para la proxima temporada quiza...

Comentario

no decia manola que no vino porque no queria salir del madrid? que diria si sale a un equipo como el depor o getafe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X