Cerca del minuto 90 cuando marcó el segundo gol el Celtic que le dió la victoria, un nota saltó al campo y ''agredió'' a Dida. Digo ''agredió'' porque en verdad solo le rozó la cara con su mano izquierda; pero es que tenéis que ver la reacción del portero milanista, que exageró el incidente de una manera que vaya, incluso le sacaron del campo en camilla con una bolsa de hielo en la cara y en realidad lo que recibió fue una simple caricia. Lo que no habrá pensado el portero brasileño es que va a quedar en evidencia delante de toda Europa, por teatrero y mentiroso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
''Agresión'' a Dida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ''Agresión'' a Dida
Yo no he terminado de ver el partido así que no puedo opinar, pero lo que sí que aprovecho para decir algo relacionado con ese partido entre el Celtic y el Milan.
Hoy he vuelto a verlo y por mas que lo veo, no me canso. Impresionante lo de este estadio:
(impresionante sobre el minuto 1 cuando se calla el del micro)
http://www.youtube.com/watch?v=A8cffEaZGh0
http://www.youtube.com/watch?v=6udSr...elated&search=
No me extraña que en noches como esta, ese equipo le gane al Milán o a quien se ponga por delante, tienen que correr solos!
-
Al tío del Celtic le va a caer una buena por saltar al campo y hacer eso pero Dida ha quedado en ridículo totalmente, parece que no sepa que existen las televisiones...
El nota va y sale corriendo detrás de él, y ya como no va a pillarlo pos decide tirarse y hacerse el muerto, y por una caricia con bastante guasa que le hace el del Celtic se pone hielo y se va en camilla...Vete a chu.... un ratito Dida hijo...
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajealguien tiene por ahi el video?¿
http://www.dailymotion.com/video/x34...ac-milan_sport
No se ve lo mejor que es a Dida saliendo en camilla y con hielo pero ahí puedes ver el tremendo golpe que se lleva...xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por koki 89 Ver MensajeHa un portero de Chile en un Mundial, hace ya tiempo, le sancionaron sin jugar durante bastante tiempo, creo que más de un año, por hacer lo mismo. Le exploto un petardo al lado suya y se desplomó y se hizo sangre él mismo para que suspendieran el partido
Teatrero al máximo, eso sí.. y si hubiera llevado algo?? O hay que esperar que suceda?
Lo mismo digo para el ******* que saltó desde gol sur en nuestro campo, que le dió por chutar el balón pero.. y si hubiera llevado otras intenciones???
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeTeatrero al máximo, eso sí.. y si hubiera llevado algo?? O hay que esperar que suceda?
Lo mismo digo para el ******* que saltó desde gol sur en nuestro campo, que le dió por chutar el balón pero.. y si hubiera llevado otras intenciones???
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeTeatrero al máximo, eso sí.. y si hubiera llevado algo?? O hay que esperar que suceda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensajey si mi padre fuera mi padre¿¿?? pos eso es lo mismo, cualqiera q qiera puede meter una navaja o lo q sea y si no pasa nada es porq no ai nadie q le aya dao por ai.
Si tu padre fuera tu padre dejarías de ser un b.astardo ya que estarías reconocido y criado por él mismo, aunque no sé a qué viene la pregunta.
Ah, y esto no es un móvil
Comentario
-
Originalmente publicado por koki 89 Ver MensajeHa un portero de Chile en un Mundial, hace ya tiempo, le sancionaron sin jugar durante bastante tiempo, creo que más de un año, por hacer lo mismo. Le exploto un petardo al lado suya y se desplomó y se hizo sangre él mismo para que suspendieran el partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario