Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VILLAR RECHAZA LA DIMISIÓN DE LUIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VILLAR RECHAZA LA DIMISIÓN DE LUIS

VILLAR RECHAZA LA DIMISIÓN DE LUIS

Luis Aragonés presentó en la mañana de este lunes su dimisión como seleccionador español, pero la Federación Española la ha rechazado. Jorge Carretero, portavoz de la Federación, ha informado de que tienen "total confianza" en Aragonés y comunicó que ambas partes han decidido darse 48 horas para reflexionar.

---

Fuente: www.marca.com

luego dicen que si no llegamos a ningun lado, pero teniendo a esta gente a donde vamos a ir. aragones dimision irrevocable y punto, ya!!!!!!!!!!!!!

Comentario

solo es un teatro de villar y el borracho para que no le sigamos diciendo que se vaya, me parece patético

Comentario

por qué no dimite villar?

Comentario

leo noticias y lo flipo dice aragones: "¿no es lo que queriais?". NO queremos que te vayas no que presentes la dimision y llevate contigo a villar, que es la lacra de la seleccion, FUERA LOS DOS YA

Comentario

El que verdaderamente se tiene que ir es el *** de Villar, ******* en toda regla

Comentario

lo de este hombre es de coña, pero quien vendría si se fuera?se habla de del bosque, a quien respeto, pero creo que debería venir alguien extranjero a quien el marca y antena 3 le resbalasen pero no creo...

y de villar, por mi que se vaya pero si gente como lopera lo votó....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X