Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya tela el AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya tela el AS

    en la cronica del partio atletico-osasuna comentan q el campo estaba llenisimo y te ponen una foto del encuentro q es un montaje descarado para q parezca q hay mas gente..........
    la prensa madrileña de verda q da pena.......
    dadle a ampliar la foto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_21/Tes

    en verdad esto lo he sacao de la pagina del esquizofrenico ese del albarado.........
    no tiene q esta loco el majara este pa darse cuenta de esas cosas.......jaja

  • #2
    Re: vaya tela el AS

    que bueno, a simple vista no parece pero si te fijas... jajaja que bueno

    Comentario


    • #3
      Re: vaya tela el AS

      Que fuerte!!! hay que ser cutre para coger un trozo de grada y pegarlo tal cual y que salga gente repetida!!! que poca vergüenza!!!

      pd:me he guardado la foto xDDD

      Comentario


      • #4
        Re: vaya tela el AS

        eso n o es asi es que son gemnelos

        ASco

        Comentario


        • #5
          Re: vaya tela el AS

          jojojo, gemelos? y trillizos...si ya es dificl verte a unos hermanos trillizos, en el calderon parece que puedes encontrarte a todos los de españa...jojo vaya tela.

          Comentario


          • #6
            Re: vaya tela el AS

            jajajajajajajajajajajajajaja

            impresionante, por esto casi que los meteria en la carcel... fijarse lo que os digo

            Comentario


            • #7
              Re: vaya tela el AS

              Jajajajaa. Esta noticia la he visto esta mañana en TV en "Sé lo que hicistes..." jajajaja.

              Que desconfiaos sois, se puede apreciar CLARAMENTE que son CLONES jajajajaja.

              Comentario


              • #8
                Re: vaya tela el AS

                en el marca tambien aparece, segun me han comentado.
                por cierto si esto lo hacen en una simple foto, que no haran con otras cosas mas importantes?

                Comentario


                • #9
                  Re: vaya tela el AS


                  Lo que me faltaba por ver... Como han dicho por ahí, si manipulan una foto, qué no serán capaces de hacer...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vaya tela el AS

                    Segun un amigo de madrid, dice que puede ser porque por esa zona hay publicidad de marca...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: vaya tela el AS

                      jajajajajajajajajajaja es que ya ni se lo curran

                      Comentario


                      • #12
                        Re: vaya tela el AS

                        jojo que descaro leches uno sale con la cara corta por arriba, y mmm que casualidad gente con la misma ropa la misma cara vaya vaya el as las tangadas que me pega

                        Comentario


                        • #13
                          La prensa madrileña...yo no soy tonto...

                          Ante todo se que no va aqui, (y no lo he visto repetido por otros subforos) porque no influye al betis " a priori", pero os pido un poco de comprensión, porque creo que merece la pena verlo y hacer ver como manipula la prensa madrileña...en este caso diario AS.

                          En la cronica del ATL Madrid contra osasuna, entre otras cosas podemos leer:

                          El detalle: Gran entrada en el calderón

                          Domingo a las cinco de la tarde como toda la vida, buen tiempo y un Atleti en racha. Por una vez, la afición, que nunca falla, tenía todas las razones del mundo para acudir al Calderón y, por supuesto, no falló. 50.000 espectadores llenaron las gradas y su equipo respondió con una victoria contundente. Los pitidos de hace un par de semanas están olvidados.

                          Pero la foto que aparece a pie de pagina es la siguiente



                          Algunos se parecen mucho, mucho..o esta trucada la foto¿?

                          Aqui teneis el enlace: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_21/Tes

                          Un saludo.

                          P.D: Siento si colocando el post aqui he molestado a alguien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La prensa madrileña...yo no soy tonto...

                            Jjajaja, de momento tengo una cosa clara, de 50.000 ná de ná, mas bien 25.000 espectadores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La prensa madrileña...yo no soy tonto...

                              Ya se habla de esto..ahi que mirar mejor!

                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...843#post450843

                              te lo fusiono.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X