Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
    perdon por escribir sobre este tema, pero como aficionado al futbol y como español, cada vez que me cuentan la historia de aquella final de la copa de europa perdida por el Atletico de Madrid, se me ponen los bellos de punta. Esa final mereceria un post a parte, tiene narices que te llamen pupas viniendo de perder una final de copa de europa. Eso fue peor que el penalty que fallo jukic en el deportivo.

pd: otro motivo mas para felicitar a betisweb, aqui hay tolerancia, muchas gracias a todos, administradores y demás, ya veis sevillistas, atleticos... y los mas importantes vosotros los béticos.

Eso lo dijo, Vicente Calderon, en plan casi gracieta, para justificar aquella derrota, nadie lo tuvo en cuenta. Pero un año antes del descenso, cuando empezo todo el lio, de la intervencion judicial del club, y eso, pues gil lo saco de nuevo a la calle, para justificar eso, y el mal momento deportivo que se atravesaba, y del que todavia no nos hemos recuperado. Y por supuesto, esa leyenda a ayudado a crear el tipo de aficionados, que querian ellos, con sus grandes anuncios, para que asi no se les heche nadie encima. En fin, voy a dejar este tema, porque me pone de los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      que pena que para nuestro consejo de administracion seamos los males del Betis, que pena que se den cuenta los de afuera y no los de adentro...en fin.

saludos y te animo a que sigas posteando por aqui.

Por desgracia, para algunos no beticos, no solo pasa en vuestro club pelusa. Que rabia me entra, cuando un madridista me dice te entiendo tio, y teneis que luchar contra los giles, hasta que se vayan.

Comentario

Pos yo no permitiria que NADIE me impidiera ir a un partido de mi Betis... no querran tanto a su club

Comentario

Los "Rumanos" si se pueden permitir hacer esas cosas, porque la pasión por su club, no llega ni de lejos a la que nosotros profesamos por el Betis.
          P.D. Lo de "Rumanos" viene porque hace dos años no se veía a ninguno y ahora se ven hasta debajo de los puentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X