Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    ***** pues yo llevo escuchando el partido todo el tiempo y será que me ha pillado en un momento de zapping...

De todas formas sigo preguntando...De verdad piensas que si hay media entrada es por que la gente está ""retando"" a del nido?

Porque la verdad estaría muy bien que leyeras un poco por encima todos los comentarios que se han hecho desde que escribiste el post y verás razones evidentes de que no todo es tan bueno en el Sevilla como dices...

PD: El partido nunca ha ido 3-0,xD
    Yo nunca he dicho que todo en el sevilla sea bueno, no se de donde sacas eso..seguramente estarias haciendo zapping.
    Que todo el mundo que no ha asistido es por retar a del nido? Pues seguro que no pero desde la aficion le estan mandando de hace tiempo un mensajito de advertencia.
    Los canticos se lo han hecho cuando han metido el 3 cosa que tambien han comentado los periodistas de canal sur...seguramente te ha cogio "meando".
    PD: Llevas razón era el 3-1. Pero ya he dicho que no he seguido el partido solo me enteré que era el tercer gol.
    Y si, he leido todos los mensajes antes de volver a intervenir. Y vuelvo a lo mismo...que yo no estoy aqui pala alagar al sevilla sino para crear reflexion del pq no gritamos la famosa frase LOEPRA VETE YA¡¡¡ uqe llevamos gritando desde el año pasado...¿SERÁ PQ EL DOMINGO SÍ ENTRO LA PELOTITA COMO DICE EL DICTADOR?.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Te iba a mostrar mi desacuerdo, pero... despues de leerlo detenidamente no tengo mas remedio que suscribir absolutamente todo, es un grandisimio ejemplo de la exigencia y el orgullo de una aficion a otra, COMO VEAN QUE LOS DIRIGENTES SE PASAN SOLO POQUITO SE HACEN NOTAR, que diferencia no me quiero imaginar a esta gente con manolo de presi, les dura un cuarto hora, como de caldas.
      Increíble la gente que fue a lo de la manifestación por la subida de abonos eh?

Impresionante el apoyo que le dieron a su equipo en segunda quedándose con la mitad de socios verdad?

Más que curioso que todos los que no han ido al campo lo hayan hecho por """""""""retar al presidente""""""" no???

En fin que para qué seguir...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Te iba a mostrar mi desacuerdo, pero... despues de leerlo detenidamente no tengo mas remedio que suscribir absolutamente todo, es un grandisimio ejemplo de la exigencia y el orgullo de una aficion a otra, COMO VEAN QUE LOS DIRIGENTES SE PASAN SOLO POQUITO SE HACEN NOTAR, que diferencia no me quiero imaginar a esta gente con manolo de presi, les dura un cuarto hora, como de caldas.
        Hombre alguien que ha entendido mi mensaje ¡¡¡¡ ALGUIEN QUE SE HA ENTERADO QUE ESTO NO VA DEL SEVILLA, SINO DE NUESTRA ACTITUD INDIFERENTE DE CUANTO PASA EN EL CLUB.
        Gracias.

Comentario

Increíble la gente que fue a lo de la manifestación por la subida de abonos eh?

Impresionante el apoyo que le dieron a su equipo en segunda quedándose con la mitad de socios verdad?

Más que curioso que todos los que no han ido al campo lo hayan hecho por """""""""retar al presidente""""""" no???

En fin que para qué seguir...
          J.O.D.E.R....que esto no va del sevilla....lo voy a decir en alto: QUE SOMOS MEJORES QUE LOS SEVILLISTAS, QUE NUNCA ABANDONAMOS A NUESTRO CLUB...PERO QUE VA SIENDO HORA DE PLANTARLE CARA AL DICTADOR.....QUE LO DEL SEVILLA SOLO HA SIDO UN EJEMPLO, QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN QUE SE QUEJEN UNO, DOS, TRES O DIEZ MIL AFICIONADOS CUANDO ESTAN EN EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA, Y AUN ASI SE QUEJAN...Y NOSOTROS CALLADITOS EL DOMINGO PQ LA PELOTITA ENTRÓ (COMO DICE EL DICTADOR).

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Yo nunca he dicho que todo en el sevilla sea bueno, no se de donde sacas eso..seguramente estarias haciendo zapping.
            Que todo el mundo que no ha asistido es por retar a del nido? Pues seguro que no pero desde la aficion le estan mandando de hace tiempo un mensajito de advertencia.
            Los canticos se lo han hecho cuando han metido el 3 cosa que tambien han comentado los periodistas de canal sur...seguramente te ha cogio "meando".
            PD: Llevas razón era el 3-1. Pero ya he dicho que no he seguido el partido solo me enteré que era el tercer gol.
            Y si, he leido todos los mensajes antes de volver a intervenir. Y vuelvo a lo mismo...que yo no estoy aqui pala alagar al sevilla sino para crear reflexion del pq no gritamos la famosa frase LOEPRA VETE YA¡¡¡ uqe llevamos gritando desde el año pasado...¿SERÁ PQ EL DOMINGO SÍ ENTRO LA PELOTITA COMO DICE EL DICTADOR?.
            Y lo de los precios que lo ha cantado todo el estadio ahora?(Que por cierto lo de los precios para la champions como tú decías también no eran caros)

Porque yo estuve el otro día en el estadio del glorioso y aunque fuera por breves momentos también escuché el lopera vete ya y no se le ha dado eco alguno (me parece bien porque el grito debería ser más general y más seguido)

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que cantar el lopera vete ya incluso cuando vayamos ganando, pero a mi lo que me molesta son las comparaciones con el rival, porque a mi modo de ver no son desde luego la afición más modélica que te puedas encontrar en España, y con algunos comentarios parece que no seamos nada comparados con ellos...

Vamos que estoy de acuerdo en que hay que alzar la voz aunque se gane (eso sí, disfrutando del triunfo también) pero no me gusta la comparación simplemente.

Comentario

Y bueno ya por terminar si lo que querías poner sólo un ejemplo pues vale, aunque ya te dicho que no me parecía el mejor ejemplo.

Además no soy el único que "no te ha entendido" creo así que a lo mejor es que no contaste lo que querías decir del todo bien.

De todas formas por mi parte no voy a decir ya nada más.

Comentario

Y lo de los precios que lo ha cantado todo el estadio ahora?(Que por cierto lo de los precios para la champions como tú decías también no eran caros)

Porque yo estuve el otro día en el estadio del glorioso y aunque fuera por breves momentos también escuché el lopera vete ya y no se le ha dado eco alguno (me parece bien porque el grito debería ser más general y más seguido)

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que cantar el lopera vete ya incluso cuando vayamos ganando, pero a mi lo que me molesta son las comparaciones con el rival, porque a mi modo de ver no son desde luego la afición más modélica que te puedas encontrar en España, y con algunos comentarios parece que no seamos nada comparados con ellos...

Vamos que estoy de acuerdo en que hay que alzar la voz aunque se gane (eso sí, disfrutando del triunfo también) pero no me gusta la comparación simplemente.
                Lo se, y siento mucho si he molestao a alguien con "la" comparación (pq solo he hecho una) pero es que me jode darle al DICTADO la razón y el doim,ingo se la dimos todos, por no decir el 99%.

Comentario

sinceramente, no creo que 20 mil personas que no han ido al pizjuan sea por eso.....quizas una pequeña minoria si...pero 75 euros un bono? joer no esta nada mal, 25 euros un partido de champions...

atencion a esto:

el bono de 75 euros es para 3 partidos.
                  porlo que no seria logico que para el siguiente fuera mas gente que del partido del slavia, puesto perderian un partido paragarian igual, creo, y se quitarian ese merito a aqui sele da.
                  pero yo creo, que si al sifguiente partido, el sevilla va bien en liga, va mas gente, aunque sea sacandose la entrada, y que cuando venga el arsenal, ira muchisimas mas gente...y se desmontaria toda esa "manifestacion" contra los precios.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                    Hay muchos sevillistas que creen que el culpable de como está el sevilla hoy es del nido..y no es otro que el que tu dices que siempre estaba llorando,el Sr Alés que fué el que dejó el camino marcado y medio zanjada la deuda económica...Del Nido sólo ha recogido los frutos..y eso si se ha rodeado de gente para asegurarse no dilapidar esos réditos
                    Hola a todos:

no quiero convertir este post en un monotema sobre el sevilla, no soy del nidista ni mucho menos, pero al césar lo que es del césar. Con Roberto alés se dejo de tirar el dinero, pero no habia ni para viajes de avión. Los SEVILLANOS no fueron conscientes en el 2001 de lo cerca que se estuvo de abandonar el estadio de nervión por el problema económico. Porque se tiene tan bien visto por los béticos a Roberto Alés? quizá porque era amiguito de lopera y poco mas. Del nido cuando llegó modernizó todas las estructuras y para paliar la deuda vendió a la desesperada a Reyes, porque habia deudas muy urgentes, y el sevilla ha ido creciendo pasito a pasito, de la sinvergonzoneria que esta haciendo con el club, con la connivencia de pepe castro, (lamentable sus declaraciones esta tarde en canal sur, donde se ha mostrado como es, un clasista mas).mejor ni hablemos, pero la realidad es que el sevilla llego a estar en quiebra técnica y del nido ha sabido darle la solución.

y ya con el tema del post, la afición del sevilla hoy a empezado a abuchear al consejo de admnistracion y la directiva cuando el SEVILLA GANABA POR 3-1, deseo que ese ejemplo cunda en el beticismo y que las victorias béticas no sean el bálsamo que haga olvidar a la afición el cáncer que pende sobre el betis.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                      Hola a todos:

no quiero convertir este post en un monotema sobre el sevilla, no soy del nidista ni mucho menos, pero al césar lo que es del césar. Con Roberto alés se dejo de tirar el dinero, pero no habia ni para viajes de avión. Los SEVILLANOS no fueron conscientes en el 2001 de lo cerca que se estuvo de abandonar el estadio de nervión por el problema económico. Porque se tiene tan bien visto por los béticos a Roberto Alés? quizá porque era amiguito de lopera y poco mas. Del nido cuando llegó modernizó todas las estructuras y para paliar la deuda vendió a la desesperada a Reyes, porque habia deudas muy urgentes, y el sevilla ha ido creciendo pasito a pasito, de la sinvergonzoneria que esta haciendo con el club, con la connivencia de pepe castro, (lamentable sus declaraciones esta tarde en canal sur, donde se ha mostrado como es, un clasista mas).mejor ni hablemos, pero la realidad es que el sevilla llego a estar en quiebra técnica y del nido ha sabido darle la solución.

y ya con el tema del post, la afición del sevilla hoy a empezado a abuchear al consejo de admnistracion y la directiva cuando el SEVILLA GANABA POR 3-1, deseo que ese ejemplo cunda en el beticismo y que las victorias béticas no sean el bálsamo que haga olvidar a la afición el cáncer que pende sobre el betis.
                      Creo que Alés es bien visto por los béticos por que no metió cizaña.
                      y en segundo, creo el beticismo no actuara aun, por que hay gente que apoya la gestion.y asi resulta mas dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Me alegra ver a un sevillista, con una educacion y un respeto como el tuyo. Creeme que todos los que entran en el foro del atleti, no entran a mas que a tocar los... Eso si, te agradeceria muchisimo, que no vuelvas a llamarnos pupas, eso es un tema tabu, dentro de la aficion del atleti, y muy mal utilizado por la gilmafia, que a confundido a la gente. Esa frase salio de la boca de Don Vicente Calderon, al dia siguiente, de que el bayern nos empatara, y nos birlara la copa de europa, en el ultimo minuto del partido. Vamos, en la epoca gloriosa del atleti.
                        perdon por escribir sobre este tema, pero como aficionado al futbol y como español, cada vez que me cuentan la historia de aquella final de la copa de europa perdida por el Atletico de Madrid, se me ponen los bellos de punta. Esa final mereceria un post a parte, tiene narices que te llamen pupas viniendo de perder una final de copa de europa. Eso fue peor que el penalty que fallo jukic en el deportivo.

pd: otro motivo mas para felicitar a betisweb, aqui hay tolerancia, muchas gracias a todos, administradores y demás, ya veis sevillistas, atleticos... y los mas importantes vosotros los béticos.

Comentario

Ayer me dijo mi medico que los sevillistas son unos infelices y unos desgraciados, porque teniendolo todo, no lo disfrutan y siempre estan amargados...y que nosotros no teniendo nada, hacemos la ola por ganar a un equipo con uno menos...se puede ver asi, y tambien, que son una aficion exigente, que como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que nuestro conformismo, tiene su lado positivo y su lado negativo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            No me queda más remedio que felicitar a la AFICIÓN DEL SEVILLA por la decisón que han tomado de no acudir en masa al partido de CHAMPIONS, con motivo del desacuerdo que mantienen con su Presidente Jose Maria Del Nido.
                            Aunque parezca mentira, es increible que un día tan importante para un aficionado (Primer partido de CHAMPIONS en su estadio) muchos hayan decidido plantarle cara a sus máximos dirigentes no acudiendo en masa al campo y mostrandole a DEL NIDO que aunque las cosas les vayan de maravilla con la afición no se juega. Según Canal Sur Radio, han recibido el autobus del club unos 50 aficionados, otra "guantá" sin manos de la afición a la gestión (intachable por ahora) de su Presidente. Los radicales del Sevilla (Biris) tampoco acudirán al campo en señal de rechazo a la gestión llevada a cabo en la Champions...."otra guantá más".

¿Y yo me pregunto? Cómo es posible que una afición rete a su PRESIDENTE cuando lo están ganado todo..
                            Los golpes no entienden de nada
                            solo de poner la razón del revés.
                            Los jueces entienden de leyes,
                            pero según donde, se entiende al revés.

Una lágrima se entiende igual al derecho que al revés.

Las guerras esconden el hambre,
                            los desprecios del color del metal,
                            lo negro parece importante,
                            tanto que no saben cómo parar.

Y los llantos se entienden igual, por delante y por detrás.

Por más que el sol, por más que quiera yo,
                            por mal que te parezca, por más que quiera dios.
                            Por más que no, por más que buenas son,
                            aquí manda el dinero y luego el corazón.
                            Por mas amor, hoy todo va al revés.

A. Orozco

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje

pd: otro motivo mas para felicitar a betisweb, aqui hay tolerancia, muchas gracias a todos, administradores y demás, ya veis sevillistas, atleticos... y los mas importantes vosotros los béticos.
                              que pena que para nuestro consejo de administracion seamos los males del Betis, que pena que se den cuenta los de afuera y no los de adentro...en fin.

saludos y te animo a que sigas posteando por aqui.

Comentario

y la manifestacion que montaron pk los bajaban a segunda B? si nos bajan a nosotros no seriamos ni capcaces de organizarnos, vamos que ya estariamos todos en la puerta pa sacarnos el campotierra-abono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X