Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
    En ningún momento veo ninguna polémica, es más, creo que llevas razón en muchas cosas, por ejemplo, hay gente que le ríe las gracias a Del Nido porque "...como el Sevilla va bien...". Eso me parece contraproducente.

Que los béticos están siempre con el equipo creo que está más que demostrado, pero eso no hace que "vuestro sentimiento" sea mejor, simplemente no necesitais de victorias.

Pero eso que has dicho del 92... te lo digo de coña, pero creo que te has fumado algo, o te has confundido, recuerdo ese año perfectamente, y una cosa, no lo digo yo, ESPAÑA ENTERA sabe que el Betis no estuvo con su equipo, hay una persona que se llama LOPERA. MANUEL RUIZ DE LOPERA-AVALOS, lleva el nombre del estadio, su estadio, pagado con su dinero. A ver, es que he flipado, creo que te has confundido o has querido decir algo distinto, y no quiero llevar el debate por otra linea, de Lopera hablamos otro día si quieres, pero...****, que todo el mundo sabe que si no es por LOPERA el Betis desaparece, y no lo digo yo, lo sabe toda España, y de hecho, la afición del Betis se ha hartado de recordarlo.

Lopera es el dueño del Betis, el dueño de la ciudad deportiva, ¡¡¡lleva su nombre!!! como si no le bastara con el estadio, es el dueño de todo lo referente al Betis, y parece hasta que es vuestro dueño, "mis criaturitas". Pero que eso está ahí, no lo digo yo, ni tu, lo dice la afición del Betis, lo dice Lopera y lo dice las estructuras del club.

Pero te digo una cosa, nunca voy a ser tan ruin de decir que la afición del Betis es más mala porque no puso un duro, eso lo comprendo, el dinero no tiene nada que ver con los sentimientos, y no es más bético Lopera por comprar el Betis que 50000 béticos que tienen que preocuparse de alimentar a sus familias.

Si el puso el dinero es porque lo tenía, y punto...lo que él ha hecho y muchas de sus criaturitas...muchas...que no béticos han hecho de endiosarlo por la única razón de tener dinero eso sí que es de desgraciados y muertos de hambres, y entre esos 50000 hay muchísimos de esos.

Por eso crítico yo a la afición del Betis, por endiosar a una persona SOLO porque tiene dinero, eso no es de gran afición, es de cortijo andaluz con señorito incluido.
    siento decirte, que el beticismo fue la aficion que mas dinero puso, lo que pasa quela deuda era mayor...pero eso no quita que las pusiera...viejecitos gastando sus ahorros de una vida...aquello fie algo espectacular, de verdad, lo fli po yo al decir tu eso....el betcismo no lo dejo solo para nada, de hecho, creo que somos la aficion con mas accionistas minoritarios...asi qye estas muy equivocado compañero, pero muy mucho...y hay que ver si Lopera salvo al betis o no de verdad...todo llegara.

Y no es que no nos haga falta victorias, es que la pasion esta por encima de todo, mas allas de un balon, mucho mas que todo eso...
    el tercer equipo con mas peñas de españa, con las mas grandes masa social de españa, y mira la diferencia que hay con un cvalencia por ejemplo....y muchisimas cosas...

Comentario

Bueno, quiero pedir perdón por lo de "muertos de hambre", desgradiados", o lo de "cortijo andaluz".

Realmente esque creo que estas cosas me duelen aunque en este caso sea el del Betis, pero en el Sevilla también hay muchos de esos, lo que ocurre que las circunstancias son otras.

Creo que es problema de la mentalidad sevillana y andaluza, y bueno, esas cosas duelen cuando se ha vivido fuera de Sevilla, porque a veces te hacen pensar.

Bueno, que perdón.
      Podrás pedir perdón, pero es mucho mejor pensar las cosas antes de escribir. Y lo que has escrito antes es una mierd* de las gordas.

Típico del loperista más aférrimo, cualquiera te confundiría con uno de ellos.

Comentario

http://img225.imageshack.us/my.php?i...ecentenbx4.jpg

Sin comentarios.

Solo añadir que esa imagem y el articulo de la derecha, me hacen llorar...que grande eres Betis!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          siento decirte, que el beticismo fue la aficion que mas dinero puso, lo que pasa quela deuda era mayor...pero eso no quita que las pusiera...viejecitos gastando sus ahorros de una vida...aquello fie algo espectacular, de verdad, lo fli po yo al decir tu eso....el betcismo no lo dejo solo para nada, de hecho, creo que somos la aficion con mas accionistas minoritarios...asi qye estas muy equivocado compañero, pero muy mucho...y hay que ver si Lopera salvo al betis o no de verdad...todo llegara.

Y no es que no nos haga falta victorias, es que la pasion esta por encima de todo, mas allas de un balon, mucho mas que todo eso...
          el tercer equipo con mas peñas de españa, con las mas grandes masa social de españa, y mira la diferencia que hay con un cvalencia por ejemplo....y muchisimas cosas...
          Que es verdad lo de las personas mayores comprando acciones, pero que la afición del Betis , y Lopera, es la primera en dejar claro que Lopera es el dueño y salvador del Betis, que no lo digo yo.

Es cierto que era una de las mayores deudas, junto al AT de Madrid, más de dos mil millones de pesetas, que en esa época era bastante pasta.

Pero no es menos cierto que la afición del Betis es la primera que deja claro que Lopera es el dueño del Betis, salvador y todo lo que quieras, ****, que os llaman criaturitas en toda Españay eso te lo aseguro.

¿Recuerdas la inauguración del Manuel Ruiz de Lopera? Fue brutal, no sé si era la afición del Betis o la de Lopera. Fue un momento histórico en nuestra ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Podrás pedir perdón, pero es mucho mejor pensar las cosas antes de escribir. Y lo que has escrito antes es una mierd* de las gordas.

Típico del loperista más aférrimo, cualquiera te confundiría con uno de ellos.
            Llevas razón, excepto en lo de Loperista, a mi me trae sin cuidado, y otra cosa, me gusta escribir mientras pienso porque me gusta ir de cara, no quedar bien.

Comentario

Llevas razón, excepto en lo de Loperista, a mi me trae sin cuidado, y otra cosa, me gusta escribir mientras pienso porque me gusta ir de cara, no quedar bien.
              Y a mi también me gusta escribir lo que pienso pero no en cualquier sitio y menos diciendo cosas que no son del todo ciertas (Eso de que sin Lopera no existiría el Betis lo pensarás tú)

Por otra parte para nada quise decir que fueras loperista porque es obvio que te trae sin cuidado pero sólo lo puse como ejemplo porque parecías uno de ellos diciéndonos que nos salvó en el 92, que sólo fue él...etc

Comentario

En cada club, de primera, segunda, tercera...incluso en regional mucho más, encontrarás a lo largo de la hiistoria razones para demostrar que es un sentimiento.

A mi me costó bastante aprenderlo, cuando salí de Sevilla y hablé con culés, madridistas...

Siempre pensé que esos clubes no eran de sentimientos, sino de afición, vaya, te gusta el futbol y te haces de un equipo que gane mucho, pero descubrí que no. Los culés encuentran en el Barça un sentimiento inexplicable, son "mas que un club", los madridistas igual, "el mejor sentimiento de la historia", los del atleti son "el pupas" y orgullosos de ellos, en Vigo ni te imaginas, el Celta es "el Celta, el mejor equipo de Galicia tradicionalmente" y ni el Depor ha podido borrar eso...y así cada club de primera, segunda y tercera.

El Betis tiene cien años de historia, ¿te parece poco para que haya mil ejemplo de que es un sentimiento? ¿duraría tanto si no lo fuera?

Pues mira en cada club, en cada aficionado y en cada ciudad y lo descubrirás. El Betis para ti es lo más grande del mundo y seguro que ni la FIFA, la UEFA, ni la IFFHS te convence de que no sois el mejor equipo del mundo.

¿Es tu sentimiento mejor que el mío?¿o el del atleti?¿o el del athletic y la Real?

Perdona, que nosotros somos que? Que orgullosos de que? El que dice ser del atleti, y se siente orgulloso del pupas, no es del atleti, lo siento.

Comentario

Perdón por no haber participado en este debate que por desgracia he creado yo (estaba en el gimnasio jejej)
                  Creo que no se me ha entendido bien lo que he querido expresar. Lo de felicidades era una forma de llamar la atención a aquellos beticos (tanto a mas que yo, ya que yo no catalogo por una forma de pensar) que a veces por las ciercunstancias que sean se olvidan que el principal MALIGNO sigue aqui con nosotros.
                  Lo de nombrar al sevilla y felicitarlo no era por el dinero en cuestión, sino pq aun siendo el mejor sevilla de su historia la gente le planta cara a su presidente, mientras que nosotros somos incapaces de hacerlo frente a una de las peores situaciones institucionales (que no deportivas).
                  Siento si algún betico se ha sentido ofendido con mis "felicitaciónes" pero es que sigo algo rallado con la falta de reacción de la afición ante lopera en un partido que ibamos ganando.
                  PD: Volviendo a mi casa he puesto el partido para saber como iban y con 3-0 le estaban gritando a los dirigentes por los precios (que repito no me parece abusivo el precio, aunque recordemos que les subieron los carnes un 30 %).

Comentario

Bueno, os dejo, un saludo a todos, es un placer escribir aquí, de verdad.

25 años socio, cuando quieras seguimos, eres un señor, y tu haces grande a la afición del Betis, no Lopera.

Si en algo estamos deacuerdo es que el dinero nunca podrá con los sentimientos, aunque muchos en esta ciudad se empeñen en demostrar lo contrario.

Gracias por hacerme pasar este rato tan agradable mientras escuchaba el Sevilla. En cuanto tenga otro rato estaré aquí, espero leerte. y cuando quieras vemos un derbi juntos en el campo del Betis o del Sevilla.

Saludos a todos.

Comentario

Que es verdad lo de las personas mayores comprando acciones, pero que la afición del Betis , y Lopera, es la primera en dejar claro que Lopera es el dueño y salvador del Betis, que no lo digo yo.

Es cierto que era una de las mayores deudas, junto al AT de Madrid, más de dos mil millones de pesetas, que en esa época era bastante pasta.

Pero no es menos cierto que la afición del Betis es la primera que deja claro que Lopera es el dueño del Betis, salvador y todo lo que quieras, ****, que os llaman criaturitas en toda Españay eso te lo aseguro.

¿Recuerdas la inauguración del Manuel Ruiz de Lopera? Fue brutal, no sé si era la afición del Betis o la de Lopera. Fue un momento histórico en nuestra ciudad.
                      Pero tio, acaso vuestro estadio no lleva un nombre?....
                      a ver...los betuicos teniamos una gran deuda, cuando parecia que todo estaba "perdido" dicen que llego lopera y puso el resto...normal que se lo agradecieran....al igual que un estadio y demas...que luego el tiempo lo esta poniendo en su sitio, pues para muchos si...y de hecho muchos no lo queremos...pero no puedes culpar a una aficion por sentir ese alivio que sintio aquellos años...acaso te crees que no sabemos que en el resto de españa ultimamente por lopera nos miran mal? pue claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Perdón por no haber participado en este debate que por desgracia he creado yo (estaba en el gimnasio jejej)
                        Creo que no se me ha entendido bien lo que he querido expresar. Lo de felicidades era una forma de llamar la atención a aquellos beticos (tanto a mas que yo, ya que yo no catalogo por una forma de pensar) que a veces por las ciercunstancias que sean se olvidan que el principal MALIGNO sigue aqui con nosotros.
                        Lo de nombrar al sevilla y felicitarlo no era por el dinero en cuestión, sino pq aun siendo el mejor sevilla de su historia la gente le planta cara a su presidente, mientras que nosotros somos incapaces de hacerlo frente a una de las peores situaciones institucionales (que no deportivas).
                        Siento si algún betico se ha sentido ofendido con mis "felicitaciónes" pero es que sigo algo rallado con la falta de reacción de la afición ante lopera en un partido que ibamos ganando.
                        PD: Volviendo a mi casa he puesto el partido para saber como iban y con 3-0 le estaban gritando a los dirigentes por los precios (que repito no me parece abusivo el precio, aunque recordemos que les subieron los carnes un 30 %).
                        ***** pues yo llevo escuchando el partido todo el tiempo y será que me ha pillado en un momento de zapping...

De todas formas sigo preguntando...De verdad piensas que si hay media entrada es por que la gente está ""retando"" a del nido?

Porque la verdad estaría muy bien que leyeras un poco por encima todos los comentarios que se han hecho desde que escribiste el post y verás razones evidentes de que no todo es tan bueno en el Sevilla como dices...

PD: El partido nunca ha ido 3-0,xD

Comentario

25 años socio, cuando quieras seguimos, eres un señor, y tu haces grande a la afición del Betis, no Lopera.

Si en algo estamos deacuerdo es que el dinero nunca podrá con los sentimientos, aunque muchos en esta ciudad se empeñen en demostrar lo contrario.

Gracias por hacerme pasar este rato tan agradable mientras escuchaba el Sevilla. En cuanto tenga otro rato estaré aquí, espero leerte. y cuando quieras vemos un derbi juntos en el campo del Betis o del Sevilla.

Saludos a todos.

Me alegra ver a un sevillista, con una educacion y un respeto como el tuyo. Creeme que todos los que entran en el foro del atleti, no entran a mas que a tocar los... Eso si, te agradeceria muchisimo, que no vuelvas a llamarnos pupas, eso es un tema tabu, dentro de la aficion del atleti, y muy mal utilizado por la gilmafia, que a confundido a la gente. Esa frase salio de la boca de Don Vicente Calderon, al dia siguiente, de que el bayern nos empatara, y nos birlara la copa de europa, en el ultimo minuto del partido. Vamos, en la epoca gloriosa del atleti.

Comentario

Saludos a todos.
                            Un placer tio, lo unico que me ha dolido, es tu desconocimiento por lo del 92, al decir que lo dejamos solo...y ya ves que somos la aficion creo si no me equivoco con un mayor nmero de accionistas minoritarios.

Un SALUDO Y lo mismo digo de ti.

Comentario

aqui hay muchas explicaciones:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8470

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                No me queda más remedio que felicitar a la AFICIÓN DEL SEVILLA por la decisón que han tomado de no acudir en masa al partido de CHAMPIONS, con motivo del desacuerdo que mantienen con su Presidente Jose Maria Del Nido.
                                Aunque parezca mentira, es increible que un día tan importante para un aficionado (Primer partido de CHAMPIONS en su estadio) muchos hayan decidido plantarle cara a sus máximos dirigentes no acudiendo en masa al campo y mostrandole a DEL NIDO que aunque las cosas les vayan de maravilla con la afición no se juega. Según Canal Sur Radio, han recibido el autobus del club unos 50 aficionados, otra "guantá" sin manos de la afición a la gestión (intachable por ahora) de su Presidente. Los radicales del Sevilla (Biris) tampoco acudirán al campo en señal de rechazo a la gestión llevada a cabo en la Champions...."otra guantá más".

¿Y yo me pregunto? Cómo es posible que una afición rete a su PRESIDENTE cuando lo están ganado todo...Cómo es posible que una afición le plante cara al Mejor PRESIDENTE de la historia del club......Y SIN EMBARGO NOSOTROS NO SOMOS CAPACES NI DE GRITAR LOPERA VETA YA¡¡¡ ante una persona que ni es el "PRESIDENTE" DE NUESTRO CLUB. Cómo podemos seguir así de PASIVOS ante tanta tropelía....
                                ¿SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO? A veces lo dudo.
                                Te iba a mostrar mi desacuerdo, pero... despues de leerlo detenidamente no tengo mas remedio que suscribir absolutamente todo, es un grandisimio ejemplo de la exigencia y el orgullo de una aficion a otra, COMO VEAN QUE LOS DIRIGENTES SE PASAN SOLO POQUITO SE HACEN NOTAR, que diferencia no me quiero imaginar a esta gente con manolo de presi, les dura un cuarto hora, como de caldas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X