Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
    En cada club, de primera, segunda, tercera...incluso en regional mucho más, encontrarás a lo largo de la hiistoria razones para demostrar que es un sentimiento.

A mi me costó bastante aprenderlo, cuando salí de Sevilla y hablé con culés, madridistas...

Siempre pensé que esos clubes no eran de sentimientos, sino de afición, vaya, te gusta el futbol y te haces de un equipo que gane mucho, pero descubrí que no. Los culés encuentran en el Barça un sentimiento inexplicable, son "mas que un club", los madridistas igual, "el mejor sentimiento de la historia", los del atleti son "el pupas" y orgullosos de ellos, en Vigo ni te imaginas, el Celta es "el Celta, el mejor equipo de Galicia tradicionalmente" y ni el Depor ha podido borrar eso...y así cada club de primera, segunda y tercera.

El Betis tiene cien años de historia, ¿te parece poco para que haya mil ejemplo de que es un sentimiento? ¿duraría tanto si no lo fuera?

Pues mira en cada club, en cada aficionado y en cada ciudad y lo descubrirás. El Betis para ti es lo más grande del mundo y seguro que ni la FIFA, la UEFA, ni la IFFHS te convence de que no sois el mejor equipo del mundo.

¿Es tu sentimiento mejor que el mío?¿o el del atleti?¿o el del athletic y la Real?
    yo se que cada uno, sentira algo muy grande por su equipo, pero eso luego hay que demostrarlo...y no todo el mundo lo demuestra...y no lo digo yo, lo dicen sus afcionados actuando de una forma u otra...lo siento,
    pero ya que hablo con un sevillista no me parece justo tener en primera antes de estar bien 22.500 socios, y luego al ganar uefas doblarlo...
    tambien te pongo el ejemplo contario, el atletico, mas de 40 mil socios en segunda...eso si que lo veo bien y sentido.
    lo siento tio, yo respeto lo que cada uno sienta por su equipo, pero cualquiera no lucha por su equipo en tercera luchando 7 años en el infierno.

hay muchas aficiones grandiosas, como la del alteltico, liverpool, boca...pero e smuy facil serlo cuando luchas casi a cada años por titulos.

Comentario

Mi pregunta es: ¿ porque los beticos de ahora se centran mas en la actualidad sevillista que en la de su propio club ? realmente sacais conclusiones leyendo cosas del otro equipo de la ciudad? mira, lo que hagan o dejen de hacer a mi me trae sin cuidado, porque realmente los que protestais de que no hacemos nada...porque no empezais vosotros si tanta ganas teneis de manifestacion?vale a este " club" le hace falta muchos retoques, pero no creo que estos sean buenos momentos para salir a la calle a protestar...

Comentario

pues ami a amigo le cuesta el bono 100 euros,para tres partidos de champions esta super bieN
        AHORA RESULTA QUE PARA SER BUENA AFICION HAY QUE FALTAR A LOS PARTIDOS Y HACER EL TOntto,animar es lo que hay que hacer y dejarse de pamplinas

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          yo se que cada uno, sentira algo muy grande por su equipo, pero eso luego hay que demostrarlo...y no todo el mundo lo demuestra...y no lo digo yo, lo dicen sus afcionados actuando de una forma u otra...lo siento,
          pero ya que hablo con un sevillista no me parece justo tener en primera antes de estar bien 22.500 socios, y luego al ganar uefas doblarlo...
          tambien te pongo el ejemplo contario, el atletico, mas de 40 mil socios en segunda...eso si que lo veo bien y sentido.
          lo siento tio, yo respeto lo que cada uno sienta por su equipo, pero cualquiera no lucha por su equipo en tercera luchando 7 años en el infierno.

hay muchas aficiones grandiosas, como la del alteltico, liverpool, boca...pero e smuy facil serlo cuando luchas casi a cada años por titulos.
          que grande,que grande

Comentario

Supongamos que llevaras razón, entonces...¿no merecen repeto esos 25000 que están con el equipo a muerte?¿que más dá que seas 100000 que 200000? Más mérito tiene cuatro gatos llevando a su equipo en volandas a muerte que 50000.

Según tú, la mejor afición del mundo es la del Barça, que llena el campo y tiene lista de espera, y socios especiales que tienen el carnet a medias controlado por el club para estar mejor organizados, luego es la del Real Madrid, 75000 almas llenando siempre el estadio, se les ha quedado chico.

La afición del Estudiante de baloncesto???? según tu, bah, si son cuatro gatos de instituto...pues no, es la mejor afición del mundo de baloncesto, precisamente por eso, porque cuatro gatos llenan estadios. aunque no sea fisicamente.

Comentario

Que me dejen de tonterias que no van porque el grupo es la peste, se creen grandes y se creen que el Slavia y el Steaua ya no son de interes, 75€ por 3 partidos......y nosotros contra el Mallorca 40€.....amos hombre.....no van porque llueve y porque el 3-0 del Arsenal les ha bajado de la parra.

Comentario

Supongamos que llevaras razón, entonces...¿no merecen repeto esos 25000 que están con el equipo a muerte?¿que más dá que seas 100000 que 200000? Más mérito tiene cuatro gatos llevando a su equipo en volandas a muerte que 50000.

Según tú, la mejor afición del mundo es la del Barça, que llena el campo y tiene lista de espera, y socios especiales que tienen el carnet a medias controlado por el club para estar mejor organizados, luego es la del Real Madrid, 75000 almas llenando siempre el estadio, se les ha quedado chico.

La afición del Estudiante de baloncesto???? según tu, bah, si son cuatro gatos de instituto...pues no, es la mejor afición del mundo de baloncesto, precisamente por eso, porque cuatro gatos llenan estadios. aunque no sea fisicamente.
                no lo digo por eso, lo digo por que hay que demostrarlo...
                acaso se ve muchas veces que tu equipo pierda un partido de promocion 4-0 y luego el partido de vuelta en casa haya 47.000 personas, y al acabar el partido el estadio entero se ponga "Betis, Betis Betis" eso sinceramente no se ve en muchos sitios, por no decir ninguno.
                La aficion que mas dinero puso en el 92, pudiendo comprar cualquier club de primera y segunda...
                Rifando vacas y vendiendo bocatas por su equipo.
                Levando a 20 mil personas, en los años 50! ojo a los campos de tierra de la tercera...20 mil personas en tercera en los 50, eso es mas de los que muchos hoy dia, en siglo XXI y en primera meten en su estadio.
                Y muy bien, yo le aplaudo a esos 20 mil fijos del sevilla, aunque tio, nunca me los encuentro, bueno solo tengo un amigo, y el cual muchas veces para mi punto de vista mete la pata, es al que anteriormente nombro, y un ejemplo, yo me al perder un derbi me tatue el escuido de mi Betis, y el al ganar una uefa la del Sevilla, y de guasa se lodije, mira la diferencia...a los meses lo veo, y me dice, como si no se acordara o nose, mira, me lo hice antes de ganar la uefa...y que quieres que piense ante eso tio?
                No quero crear polemicas contifgo, eh, solo compartir ideas.

Comentario

La verdad que me encanta que un sevillista y un betico debatan tan normal.

La verdad que si no habeis ido al estadio por los precios, no lo entiendo, 75 euros por tres partidos de champions no lo entiendo, a nosotros nos costo hace dos, el abono por 60 euros, tendiendo que pagar la previa, por lo que pueden resumirse en 80. Mas o menos lo mismo. Por lo que no lo entiendo, aunque yo no soy nadie para juzgar.

El caso de nuestra afición, es claro si la pelotita entre nos da igual todo, estado ciudad deportiva, lamentable medio estadio (la imagen es deplorable, hierros, campo a 3 alturas...), tegasa, encadesa, .....

El tema de la segunda división b, es normal , yo querria ver cuanta gente del betis iria.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

La verdad que si no habeis ido al estadio por los precios, no lo entiendo, 75 euros por tres partidos de champions no lo entiendo, a nosotros nos costo hace dos, el abono por 60 euros, tendiendo que pagar la previa, por lo que pueden resumirse en 80. Mas o menos lo mismo. Por lo que no lo entiendo, aunque yo no soy nadie para juzgar.

El caso de nuestra afición, es claro si la pelotita entre nos da igual todo, estado ciudad deportiva, lamentable medio estadio (la imagen es deplorable, hierros, campo a 3 alturas...), tegasa, encadesa, .....

El tema de la segunda división b, es normal , yo querria ver cuanta gente del betis iria.
                    Por qué dices lo de la segunda b?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

PUES pienso tio, que no es la pelotita, es la gente, hay gente que apoya la gestion y otros que estan en medio, y si se pierde se hacen notar y si no, puesno, cosa muy mal tambien lo digo.
                      pero lo de seguna b, a mi tambien me gustaria verlo, por que eso si, por el Betis todo, y ahora lo que pasa es que cada uno hace lo que cree mejor para el Betis, pero hay diversidad de opinión...pero si pasase eso, todos unidos.
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 02/10/07, 21:01:58.

Comentario

no lo digo por eso, lo digo por que hay que demostrarlo...
                        acaso se ve muchas veces que tu equipo pierda un partido de promocion 4-0 y luego el partido de vuelta en casa haya 47.000 personas, y al acabar el partido el estadio entero se ponga "Betis, Betis Betis" eso sinceramente no se ve en muchos sitios, por no decir ninguno.
                        La aficion que mas dinero puso en el 92, pudiendo comprar cualquier club de primera y segunda...
                        Rifando vacas y vendiendo bocatas por su equipo.
                        Levando a 20 mil personas, en los años 50! ojo a los campos de tierra de la tercera...20 mil personas en tercera en los 50, eso es mas de los que muchos hoy dia, en siglo XXI y en primera meten en su estadio.
                        Y muy bien, yo le aplaudo a esos 20 mil fijos del sevilla, aunque tio, nunca me los encuentro, bueno solo tengo un amigo, y el cual muchas veces para mi punto de vista mete la pata, es al que anteriormente nombro, y un ejemplo, yo me al perder un derbi me tatue el escuido de mi Betis, y el al ganar una uefa la del Sevilla, y de guasa se lodije, mira la diferencia...a los meses lo veo, y me dice, como si no se acordara o nose, mira, me lo hice antes de ganar la uefa...y que quieres que piense ante eso tio?
                        No quero crear polemicas contifgo, eh, solo compartir ideas.
                        En ningún momento veo ninguna polémica, es más, creo que llevas razón en muchas cosas, por ejemplo, hay gente que le ríe las gracias a Del Nido porque "...como el Sevilla va bien...". Eso me parece contraproducente.

Que los béticos están siempre con el equipo creo que está más que demostrado, pero eso no hace que "vuestro sentimiento" sea mejor, simplemente no necesitais de victorias.

Pero eso que has dicho del 92... te lo digo de coña, pero creo que te has fumado algo, o te has confundido, recuerdo ese año perfectamente, y una cosa, no lo digo yo, ESPAÑA ENTERA sabe que el Betis no estuvo con su equipo, hay una persona que se llama LOPERA. MANUEL RUIZ DE LOPERA-AVALOS, lleva el nombre del estadio, su estadio, pagado con su dinero. A ver, es que he flipado, creo que te has confundido o has querido decir algo distinto, y no quiero llevar el debate por otra linea, de Lopera hablamos otro día si quieres, pero...****, que todo el mundo sabe que si no es por LOPERA el Betis desaparece, y no lo digo yo, lo sabe toda España, y de hecho, la afición del Betis se ha hartado de recordarlo.

Lopera es el dueño del Betis, el dueño de la ciudad deportiva, ¡¡¡lleva su nombre!!! como si no le bastara con el estadio, es el dueño de todo lo referente al Betis, y parece hasta que es vuestro dueño, "mis criaturitas". Pero que eso está ahí, no lo digo yo, ni tu, lo dice la afición del Betis, lo dice Lopera y lo dice las estructuras del club.

Pero te digo una cosa, nunca voy a ser tan ruin de decir que la afición del Betis es más mala porque no puso un duro, eso lo comprendo, el dinero no tiene nada que ver con los sentimientos, y no es más bético Lopera por comprar el Betis que 50000 béticos que tienen que preocuparse de alimentar a sus familias.

Si el puso el dinero es porque lo tenía, y punto...lo que él ha hecho y muchas de sus criaturitas...muchas...que no béticos han hecho de endiosarlo por la única razón de tener dinero eso sí que es de desgraciados y muertos de hambres, y entre esos 50000 hay muchísimos de esos.

Por eso crítico yo a la afición del Betis, por endiosar a una persona SOLO porque tiene dinero, eso no es de gran afición, es de cortijo andaluz con señorito incluido.

Comentario

Tambien apunto,y eso seguro que también lo sabe el compañero Sevilla FC,porque si estuvo lo recordará,había béticos en la calle apoyando el no descenso del sevilla,yo por ejemplo estuve apoyando a mi abuelo,que en paz descanse,que pasó muchas fatiguitas aquel año por aquellos que se dedicaron a vivir la vida,entre los que se encontraba el actual presidente(y que por cierto está ahi puesto por los accionistas,que podrían apoyar su cese o forzarlo a dimitir,ante la presión pública,y no es el propietario de la mayoría de las acciones como es nuestro consejero delegado,y como empresa suya,nadie puede obligarlo a que se vaya legalmente),esas cosas tambien dice mucho de una gran afición que no ha parado de ser vejada..y sin embargo siempre ha respondido apoyando a los vecinos en sus desgracias,como afición grande y señorial que es

Comentario

Bueno, quiero pedir perdón por lo de "muertos de hambre", desgradiados", o lo de "cortijo andaluz".

Realmente esque creo que estas cosas me duelen aunque en este caso sea el del Betis, pero en el Sevilla también hay muchos de esos, lo que ocurre que las circunstancias son otras.

Creo que es problema de la mentalidad sevillana y andaluza, y bueno, esas cosas duelen cuando se ha vivido fuera de Sevilla, porque a veces te hacen pensar.

Bueno, que perdón.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                              Tambien apunto,y eso seguro que también lo sabe el compañero Sevilla FC,porque si estuvo lo recordará,había béticos en la calle apoyando el no descenso del sevilla,yo por ejemplo estuve apoyando a mi abuelo,que en paz descanse,que pasó muchas fatiguitas aquel año por aquellos que se dedicaron a vivir la vida,entre los que se encontraba el actual presidente(y que por cierto está ahi puesto por los accionistas,que podrían apoyar su cese o forzarlo a dimitir,ante la presión pública,y no es el propietario de la mayoría de las acciones como es nuestro consejero delegado,y como empresa suya,nadie puede obligarlo a que se vaya legalmente),esas cosas tambien dice mucho de una gran afición que no ha parado de ser vejada..y sin embargo siempre ha respondido apoyando a los vecinos en sus desgracias,como afición grande y señorial que es
                              Pues llevas razón.

Por cierto, Del Nido no debería haber estado ahí nunca, pero sí llegó a presidente es porque Romero no quiso coger las riendas cuando Alés dejó el Sevilla,que sí, lo hizo muy bien, pero se pasaba la vida llorando.

Del Nido estuvo esperando agazapado a que se dieran las circunstancias, y se dieron, y allí estuvo.

Comentario

Pues llevas razón.

Por cierto, Del Nido no debería haber estado ahí nunca, pero sí llegó a presidente es porque Romero no quiso coger las riendas cuando Alés dejó el Sevilla,que sí, lo hizo muy bien, pero se pasaba la vida llorando.

Del Nido estuvo esperando agazapado a que se dieran las circunstancias, y se dieron, y allí estuvo.
                                Hay muchos sevillistas que creen que el culpable de como está el sevilla hoy es del nido..y no es otro que el que tu dices que siempre estaba llorando,el Sr Alés que fué el que dejó el camino marcado y medio zanjada la deuda económica...Del Nido sólo ha recogido los frutos..y eso si se ha rodeado de gente para asegurarse no dilapidar esos réditos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X