Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aun que no pegue...FELICIDADES SEVILLA

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    A veces es mas dificil mostrar la queja en los buenos momentos que en los malos...¿Cuanta gente se quejó el domingo por la gestión del DICTADOR? Haber si al final EL LOLO lleva razón y solo nos quejamos cuando la pelotita no entra.
    he pensado en eso, y no...en momentos buenos uno solo piensa en el,(en este caso me refiero, champions sevilla) ( que por una parte muy bien) pero en los malos, se piensa en el equipo ( muy mal si no se hace).ya que no hay que dejarlo solo.

y yo me quejo en los malos y en los buenos. (tema lopera digo) mas en los buenos, con mas ganas aun.

y no es lo mismo qurejarse del dinero de uno, que con el tema lopera.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 02/10/07, 19:30:33.

Comentario

Felicitar? el abono para los 3 partidos es de 75 € me ha dicho un compañero, eso es una ganga....asi que de felicitar nada, si no se lo han comprado es porque saben de sobra que quitando el Arsenal el grupo es un pestiño, nada mas y el Slavia y el Steaua son dignos de UEFA, cosa que estan hartos ya.
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 02/10/07, 20:09:09. Razón: error

Comentario

si el primer partido fuera con el Arsenal verás como no faltaban a la cita

Comentario

Y una ****** para ellos.

No van por pura pereza (no vaya a ser que se mojen los pobres) y porque el Rival es el Slavia de Praga...

Los precios de los Bonos no son tan caros como dicen ni mucho menos así que me parece una tontería felicitarles por una cosa así.

Pero claro cualquier momento es bueno para poner a parir a nuestra afición.

Comentario

Hola a todos:

Creo que la afición del Sevilla no necesita defensa, y lo sabemos todos, incluso algunos que no quieren verlo por aquí, pero lo saben.

Agosto del 2005 lo demostró con creces, la mayor manifestación en la historia de este país por un caso deportivo, pero no solo eso, De Caldas, Escobar, Carrión...con más del 50% de acciones fueron enviados a los tribunales, denunciados, hasta que un juez les quitó el poder, ¿como se hizo? por medio de presión judicial y la presión social.

Al equipo hay que apoyarlo cuando un aval envía el trabajo de mucha gente durante un año a la ******, y el quinto se va a segunda B, hay que ayudarlo cuando un "señor" como De Caldas limpia las arcas del club...

Lo de Del Nido no tiene nombre, es un sinver..., un lad..., un... prefiero callarme y no escribir, ha aprovechado los resulatados para convertir al Sevilla en un club de "señoritos", solo para gente con dinero, ahora al Sevilla los trabajadores lo verán desde sus casas.

Lo primero que ha hecho es quitar la bonificación de las personas mayores de 65 años, luego presión en el estadio a los del carnet joven, se ha dado un caso ya popular de quitarle el carnet a UNA NIÑA porque llevaba el de un chico MAYOR que ella en un partido del ¡¡¡SEVILLA AT¡¡¡¡¡, de verguenza.

Luego el tema de los BIRIS, se ha sacado la Ley esa que lleva ¡¡¡10 años!!! para quitarles el cuartillo, la tienda y el apoyo con lo que podían hacer los tifos. Los Biris son un colectivo que realiza los mejores Tifos de España, eso lo sabeis y eso ha sido con ayuda del club, ¿que pasa? pues el tema político.

Del Nido es un facha, ultranacionalista español, de Fuerza Nueva, eso era como Herri Batasuna pero con España, imaginaos una organización que defiende los "valores patrios" mediante la violencia y la coacción.

Las camisetas de Europa, parecen más de un uniforme faccio de otros tiempos por fortuna olvidados que este señor quiere volver a traer.

En definitiva, el Sevilla juega hoy la Champions, ante el Slavia de Praha y yo estoy aquí en casa, escribiendo. Pero hoy el Sevilla no me necesita en el estadio, me necesita fuera de él, y hablo de EL SEVILLA, no del equipo, el SEVILLA estará hoy, mañana, pasado, dentro de 100 años, cuando ni Del Nido ni nadie esté, y a ver en que lo transformamos.

No quiero que dentro de 50 años sea un cortijo de señoritos ************* que se han aprovechado de uno de los mejores equipos de la historia de este país para hundir a EL SEVILLA.

No confundir, el club, la entidad, con un equipo circunstancial de un momento dado, ese es el problema, que la gente dice..."vamos a apoyar al Sevilla", y confundden a Kanouté, Juande, Palop, Del Nido con el club, que se llama SEVILLA FC y está por encima de ellos.

Dentro de 50 años nadie se acordará de este partido, no es una final, ni un partido trascendente, ni nada, el rival no es de entidad, y el tiempo no acompaña, pero dentro de 50 años el SEVILLA debe ser de los sevillistas aunque juguemos en tercera.

Y ser un CLUB íntegro, y no un equipo de futbol que gana mucho, pero está dirigido por *************.

Bueno, me he explayado bien.

Gracias a todos los béticos que apoyan a la afición del Sevilla.

Saludos a todos.

Comentario

5 minutos para empezar y mirar como está el campo...

Pero claro, ahora todos los que no han ido ha sido por todo eso de querer retar al presidente y demás no?

Y no lo digo por lo que ha hablado el último forero, que me parece muy bien, pero que no creo que sea lo que piense la gran mayoría de sevillistas.

Comentario

Bla, bla, bla.

Una vez más y ya van muchísimas se demuestra que SER BÉTICO ES UN SENTIMIENTO, SER PALANGANA UNA MODA.

"Felicidades" Sevilla... es difícil ganar muchos títulos y no ser reconocido por NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Bla, bla, bla.

Una vez más y ya van muchísimas se demuestra que SER BÉTICO ES UN SENTIMIENTO, SER PALANGANA UNA MODA.

"Felicidades" Sevilla... es difícil ganar muchos títulos y no ser reconocido por NADIE.
                  Claro, y el Barça es "mes que un club"

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    5 minutos para empezar y mirar como está el campo...

Pero claro, ahora todos los que no han ido ha sido por todo eso de querer retar al presidente y demás no?

Y no lo digo por lo que ha hablado el último forero, que me parece muy bien, pero que no creo que sea lo que piense la gran mayoría de sevillistas.
                    estoy contigo...lo siento pero es asi...hace un mes cuando pusieron el precio muchomas caro se decia lo mismo, al final la gente fue, a la "manifestacion" fueron 150 personas....
                    y lo del 95, de que os vale compañero Sevilla FC si a los 2 años lo dejais con la mitad de socios que ahora en segunda? es que son cosas que duelen tio.
                    quiazs tu razon por no ir, sea muy adecuada, pero no he oido eso a ningun sevillusta que no va hoy al estadio...hace un mes cuando paso esto, me decian, es lo que tiene un equipo grande..

un saludo.

Comentario

SEGURIDAD, por favor. Hay un individuo molestando.

Comentario

¿forma de protestar contra la directiva? a mi me parece un forma de ocultar que no hay mas de 20.000 personas en un partido de champions, simplemente porque pierden 4 partidos y ya abandonan a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          SEGURIDAD, por favor. Hay un individuo molestando.
                          mantengamos el respeto por favor.
                          No esta molestando se esta expresando con educacion.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                            Claro, y el Barça es "mes que un club"
                            No es que lo digamos los beticos, es que la historia lo demuestra.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              estoy contigo...lo siento pero es asi...hace un mes cuando pusieron el precio muchomas caro se decia lo mismo, al final la gente fue, a la "manifestacion" fueron 150 personas....
                              y lo del 95, de que os vale compañero Sevilla FC si a los 2 años lo dejais con la mitad de socios que ahora en segunda? es que son cosas que duelen tio.
                              quiazs tu razon por no ir, sea muy adecuada, pero no he oido eso a ningun sevillusta que no va hoy al estadio...hace un mes cuando paso esto, me decian, es lo que tiene un equipo grande..

un saludo.
                              Buenísima esa apreciación que dice...: de que os vale compañero Sevilla FC si a los 2 años lo dejais con la mitad de socios que ahora en segunda? es que son cosas que duelen tio.

Si tan fieles eran digo yo que se podría haber demostrado dejando al menos la una cantidad parecida de socios no? Porque no es que se notara poco no...

En fin que me da rabia que se aproveche cualquier cosa para criticar a la afición del Betis y ensalzar a la del Sevilla porque al final todo cae por su propio peso..

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                No es que lo digamos los beticos, es que la historia lo demuestra.
                                En cada club, de primera, segunda, tercera...incluso en regional mucho más, encontrarás a lo largo de la hiistoria razones para demostrar que es un sentimiento.

A mi me costó bastante aprenderlo, cuando salí de Sevilla y hablé con culés, madridistas...

Siempre pensé que esos clubes no eran de sentimientos, sino de afición, vaya, te gusta el futbol y te haces de un equipo que gane mucho, pero descubrí que no. Los culés encuentran en el Barça un sentimiento inexplicable, son "mas que un club", los madridistas igual, "el mejor sentimiento de la historia", los del atleti son "el pupas" y orgullosos de ellos, en Vigo ni te imaginas, el Celta es "el Celta, el mejor equipo de Galicia tradicionalmente" y ni el Depor ha podido borrar eso...y así cada club de primera, segunda y tercera.

El Betis tiene cien años de historia, ¿te parece poco para que haya mil ejemplo de que es un sentimiento? ¿duraría tanto si no lo fuera?

Pues mira en cada club, en cada aficionado y en cada ciudad y lo descubrirás. El Betis para ti es lo más grande del mundo y seguro que ni la FIFA, la UEFA, ni la IFFHS te convence de que no sois el mejor equipo del mundo.

¿Es tu sentimiento mejor que el mío?¿o el del atleti?¿o el del athletic y la Real?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X